Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Pantallazo azul

Pantallazo azul

Pobre Ram, todo el mundo le echa la culpa, la verdad es que puede ser la Ram, tiene toda la pinta, aun así si puedes ver que te dice el pantallazo, suela dar algo de información acerca del error, otra cosa, casi todos pantallazos son por culpa del hardware, y si no, el driver, antes de pegar a los chicos de la tienda te recomiendo reinstalar los drivers, pilla los últimos que siempre están más pulidos. Saludos.

Neobarry si eso nos instalamos todos msdos y ya está, fuera problemas.

Pantallazo azul

Eso es mentira no es la memoria Ram lo que pasa en realidad es que el guindos come más Ram, de la que necesita en realidad.

No es lo mismo usar guin2000 que XP, el XP me come 400 Mb de Ram y solo tengo 256 y va petado, y ya ni te cuento si ya pones firewall antivirus antitroyanos.
    El Windows XP te come 400 Mb? No me digas más.

Tienes el Windows XP lleno de hasta arriba. Pues sí que es difícil que el solo llegue hasta 400 Mb.

Pantallazo azul

Por que siempre que hay un error en Windows saltan los linuxeros al ataque? Como han dicho, lo más seguro es que sea la Ram que esté chunga, aunque puede que sea cualquier otro hard, mira que estén todos los cables bien puestos, y todo bien encajado, que igual tienes algo un poco suelto y con la vibración, aunque voto por la Ram (últimamente las hacen de muy mala calidad).

Neobarry, si Windows se queda sin Ram, no da pantallazo, empieza a tirar de memoria virtual.

Posdata: cada vez que alguien tenga una duda de Linux en plan, como compilo esto? O cómo configuro el x-Windows? O cómo configuro la aceleración 3d? O lo que sea, voy a saltar diciendo, uh, uh Linux asco, pásate a Windows (a ver si así os dais cuenta de lo cansinos que os ponéis).
    Última edición por ikifenix; 27-04-2006 a las 06:59

Pantallazo azul

Posdata: cada vez que alguien tenga una duda de Linux en plan, como compilo esto? O cómo configuro el x-Windows? O cómo configuro la aceleración 3d? O lo que sea, voy a saltar diciendo, uh, uh Linux asco, pásate a Windows (a ver si así os dais cuenta de lo cansinos que os ponéis).
    ¡amen hermano amen. Saludos.

Pantallazo azul

Voy a saltar diciendo, uh, uh Linux asco, pásate a Windows.
    Lo correcto es uh, uh Linux asco, cómprate Windows.

Pantallazo azul

Vaya, pero. ¿Windows no es gratis?

Pantallazo azul

Pues sí que estáis hipersensibilizados. Proponía el live CD como forma fácil de testear que no sea (o que sea) la memoria o los drivers. El resto, excepto lo de casarse conmigo, era en plan de coña (y no sé a qué fans se refería Bealobo).

Pantallazo azul

Mars, no es que los usuarios estén hipersensibilizados, lo que están es hasta los cojones de tanto linuxero metiéndose en mensaje que tratan de Windows.

Más bien los linuxeros están obsesionados con sacar el tema de Linux siempre que pueden, sobre todo si se bien de Windows.

Pantallazo azul

Pensaba que el hilo no trataba de Windows, sino de un posible error de memoria o de drivers. Y que mejor que el live CD de Ubuntu para resolver la intriga. Ubuntu, disponible gratuitamente en www.Ubuntu-Linux.org. Pídelo ya.

Lalalala.

Pantallazo azul

Bea busca un programa que se llama anticrash en http://www.softonic.com, le cómo funciona, y si te gusta, bájatelo. Saludos.

Pantallazo azul

El Windows XP te come 400 Mb? No me digas más. Tienes el Windows XP lleno de ierda hasta arriba. Pues sí que es difícil que el solo llegue hasta 400 Mb.
    Ya que se abrió el offtopic, lo tengo hasta riba por que si el antivirus el avasts, que si anti spyware,ad-aware, el spybot, que si el augtum firewall, que, si no sé que el antivirus lo hace a tiempo real, el propio wind2. Si el Windows no fuera tan nenazas y no necesitara tantas cosas para que no se joda con nada, no tendría malgastada la RAM. Vaya, el max que se ejecuta no sé por qué ¿magia? Y sin contar si le pones plugins extras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12