Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantallazo azul al renderizar 3ds Max 2015 con Vray 3.2 solucionado

Pantallazo azul al renderizar 3ds Max 2015 con Vray 3-2 solucionado

Hola, necesitaría ayuda con este problema porque me está volviendo loco. Les comento:
    Equipo:
    AMD Fx-8350 x8 @4.00Ghz
    Mother Msi 970-G43
    GeForce GTX 960
    Ram Kingston 2x8gb (16) DDR3 1333MHz
    Fuente sentey 625w reales
    Windows 10 64 bits
    Adquirido hace aproximadamente 8 meses
    Hardware limpio
    Drivers al dia
    Libre de malware
    Registro limpio.

Al comienzo tenía 3ds Max 2013 (32 bits) + Vray 2.4, y a veces el 3ds Max se me cerraba al renderizar (me aparecía el cartel para mandar reporte a Autodesk), pensando que podría ser un problema de compatibilidad me actualice a 3ds Max 2015 + Vray 3.2. Seguí con el mismo problema, aunque no era tan insufrible como ahora (ultimas dos semanas), ya qué ahora me es IMPOSIBLE, logro sacar un render completo cada 5 si Dios se apiada. Al reporte de error, estas semanas se le sumó: Que se me congele (no responde ni el mouse) o que me tire pantallazo azul (driver_corrupted_expol).

O sea, desde el primer día qué arme la pc tuve problemas al renderizar, pero jamás pantallazo azul o que se me congele tan seguido.

Observaciones:
    Me lo hace con cualquier escena
    Casi siempre sucede a los pocos minutos de render después del light cache.

Solo sucede al renderizar con 3ds Max, he probado renderizar cosas exigentes con Premiere, por ejemplo, (%100 uso de cpu) y nada, lo más bien.

Juegos en ultra u otros programas no dan problemas.

Probe exigirla con Adobe Premiere renderizando + juego en ultra y nada, ningún pantallazo.

Temperatura del mother sube de 30 a 98, pero in-game también y no tira error. Las demás temperaturas OK.

El 3DS Max + Vray en otra pc Intel con 10 años de antigüedad va de diez, lento, pero sin ningún problema.

Espero alguien me pueda guiar más o menos, ya no sé qué hacer, gracias.
    Última edición por Yascaz; 15-08-2016 a las 13:08

Pantallazo azul al renderizar 3ds Max 2015 con Vray 3-2

Me paso algo parecido con mi pc con 2 Kingston Fury Hyper, etc de 8gb c/u. En determinadas ocasiones y sin utilizar ningún programa daba el pantallazo azul de la muerte.

Así que lo que hice fue quitar una memoria y no me dio más problemas. Al día de hoy no he podido probar con la otra supuestamente mala, entonces no sé si es el problema de la placa o la memoria.

El pc lo armé yo mismo con partes compradas en EU, pero el viaje estropea las cosas sabes. El gabinete venía golpeado y para cuadrarlo le tuve que dejar unos amarra cables puestos. Saludos y espero encuentres la solución.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Qué tal amigo. Si, ya tuve problemas con la RAM, se me reiniciaba sola la PC, y la cambie, pero no me tiraba este error de ahora Voy a probar de sacar la otra memoria qué adquirí hace unos meses, si también está mala es el colmo o al menos sacarla de dual channel a ver si este mother del mal está dando problemas.

También voy a probar con otro motor de render. Alguno similar al Vray que me recomiendes?

Bueno, estuve haciendo pruebas. Dejé renderizando toda la noche con la GPU (CUDA) en Vray y no me tiro ningún error, nada. Para eliminar toda chance que fuese Vray el problema instale Corona y me da el mismo error (reporte de error de Autodesk). Dudo que sea el 3ds Max porque con el 2013 me pasa lo mismo, y en la pc vieja ese mismo 3ds Max 2013 me anda bien. Me remito a qué debe ser entonces algún problema del cpu/mother. Si alguien tiene alguna idea me vendría bien.

Dejo la solución: 60 dólares. Me compré un cooler máster evo 212 y anda excelente, sin ningún error. El disipador de stock del FX 8350 es muy pobre, no alcanza y llegaba a tocar los 75°c, y me fiaba de las lecturas del hw o spedfan y otros software que daban lecturas totalmente erróneas, hasta qué use click BIOS. Saludos.

Excelente amigo, me alegro mucho, ahora podrás trabajar fluidamente. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco