Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Takeo

Takeo

Me gusta, solo que en los bocetos tiene cara como de niño, le cambiaste la edad? Y los tatuajes casi no se le ven, pero en si me gusta mucho.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Takeo

A78: me alegra que te guste la verdad, me gustaría, si puedes, que me hechases una mano en ese tema de los colores, ¿cuales crees tu que podrían funcionar mejoré si tienes tiempo y me puedes echar una mano en eso te lo agradecería el tema de los colores siempre me ha costado bastante, gracias.
    Bueno, no me refería a la elección de los colores precisamente, sino al valor que tiene cada color,desde la cintura hacia abajo las diferentes partes tienen asignado un valor muy parecido y eso hace que luzca un poco aburrido, falto de contraste, se percibe todo como una única pieza.

Cuando hablo de valor del color me refiero a la cantidad de peso y ligereza que tienen estos.

La mejor manera de ver los valores es visualizar la imagen en escala de grises.

Aquí está la imagen orinal en color, luego puedes ver que en la imagen original (escala de grises) el pantalón casi se funde con la hebilla, como el pantalón se confunde con la piel y esta con las zapatillas, y en las zapatillas puedes observar cómo se han perdido los detalles que tiene, solo la suela se ve sin esfuerzo. A continuación y como veo que buscas mantener todo muy sutil y suave hice apenas un cambio de valor sin exagerar y manteniendo los colores originales, he aumentado el peso en el pantalón y he subido la luminosidad de l motivo que tienen las zapatillas.

Aparentemente el cambio produce una mejora irrisoria, pero si observamos nuevamente la nueva imagen en escala de grises notaremos el cambio.

Mira como el pantalón al tener más peso contrasta con el cinto y lo destaca y como esos detalles en las zapatillas aparecen dándole más riqueza, ahora cada cosa se le más fácilmente.

También cabe mencionar el criterio, he optado por darle más peso al pantalón para equilibrar el peso de valor que tiene la cabeza, el pantalón era la zona más grande y venia bien para este propósito, es importante saber distribuir estos valores según el objetivo de la escena o el personaje.

Siempre camina en mí mente lo que dicen los maestros del cine, que hay que aprender a ver las escenas como si fueran en blanco y negro.tendremos que estudiar mucho para entender con profundidad esos consejos.

Espero haberte aportado algo, un saludo Daniel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas db_valores.gif   db_Change.jpg  
    Última edición por A78; 15-05-2006 a las 21:14

Takeo

Que tremendo, me la apunto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Takeo

A78 eres muy grande.

Takeo

Eres un tesoro nacional sí señor. Vaya, hay que ver lo que ha mejorado con un simple cambio de tono. En cuanto al personaje, me mola mucho, me recuerda la cara un poco a la estética del videojuego fable cuando eres niño al principio, el concepto está muy chulo, me acuerdo que publicaste una prueba de animación facial con este y me gustaba mucho, habrá que esperar a verlo entero en movimiento. Un saludo y ánimo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Takeo

Vaya, muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen de verdad y muchas gracias A78, la verdad es que me has dejado con la boca abierta, es tremendo el cambio que da con tan poca variación, muchas gracias estos tutoriales personalizados que se curra el amigo A78 son la bomba ahora mismo me pondré a cambiar esas texturas. Saludos a todos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Takeo

Muy bueno el personaje y el tutorial de colores, a ver cuándo lo vemos animado. Felicitaciones.
    Última edición por Ales; 16-05-2006 a las 01:09

Takeo

A78 como te lo curras.

Takeo

Jodo como ha cambiado, está muy bien. La estética del diseño es muy profesional. Me recuerda un poco al trabajo de Hayao Miyazaki. Cojonudo tío, felicidades. Muero de ganas por verlo moverse.

Como critica, una estupidez, en la vista trasera le marcaría una división en la oreja, para marcar los canales internos que la recorren. Normalmente se ve al menos una división. La oreja de tu personaje se ve muy plana, y le quita algo de realidad al personaje.
    Ánimo con lo que te quede.

Takeo

Está muy bien.estupendo trabajo. Como apunte, me parece que el diseño previo tiene un mejor aspecto. Este tiene un mayor exageración en los complementos, denotando más armonía en el conjunto. El tatuaje se ve poco y es un buen detalle para potenciar la idea de chico malo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Takeo

Me gusta, tengo ganas de verlo en acción.

Takeo

Muy bueno tío, anda que no ha cambiado desde el primero. Ahora a animarlo. Saludos de Iván.

Takeo

Esta chulísimo, Daniel, eso, eso a animar. Un saludo. Posdata: a ver si me entero de quién eres, aunque seguro que de vista te habré visto.

Takeo

Como ya te dije cuando me lo enseñaste, mu chulo tío, para que luego no digas que no te escribo el personaje mola todo, muy a tu estilo.

Saluos tío.

Takeo

A ver si me entero de quién eres, aunque seguro que de vista te habré visto.
    Pues súbete al piso de arriba, y entra en la sala del sports.

Si entras así a saco, la primera mesa contra la que te estampes es la del Dani. Además, lo res porque en cuanto te des con su mesa, te empezara a llamar perro, raro, y cosas varias similares.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo