Kandor busca
Alguna posibilidad de que os planteis contratar a alguien y que aprenda el software? No puede ser tan diferente a Maya y
3ds Max.
Respondo por Juan.
Imprescindible empezar a producir desde el primer día (como mucho el segundo).
Sugerencia. ¿Qué haría yo? Me pego una semana intensiva (o dos si hace falta) con el Softimage y todo lo que se hacer en Maya (o max o lo que sea, que se pide en la oferta que hagas) lo pongo en práctica en Softimage. Luego, si he empollado lo suficiente mando la reel y mi currículum a Kandor.
Kandor, por lo que se ve, no puede esperar a que aprendas el botoneo, pero si eres lo suficientemente bueno y tienes la agilidad para trasladarlo a otro programa en corto tiempo (y para el momento que envíes tus datos aún no han pillado a nadie) pues alguna opción tendrás.
Bueno, ya dejé que IkerClon se me adelantara, lo dicho.
Última edición por SHAZAM; 17-02-2010 a las 12:39
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter