Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 146

Tema: Comentario típico de un profano en el 3d

Comentario tipico de un profano en el 3d

Y en eso te pasas todo el día? Vaya - - - O sea el día en que no hayan computadores no podrás trabajar, que mal tu.

La primera imagen 3d de la que me sentí orgulloso fue hace casi 20 años (programa sculpt3d, ordenador amiga 500), se trataba de una mecedora de madera y tardo en renderizar unas 24 horas a 320 por 240, al enseñarla me dicen: ¿ya está? Podías sentar a una abuela y que se balancease.

En cualquier caso, la frase que más me revienta es: ¿Qué haces todo el día delante del ordenador?
    No te jode. Si te parece me pondré detrás.

Odio a los siple minds y eso que el grupo de música me gustaba.

Le enseño unas imágenes de mi piso en 3d y un video de un movimiento de cámara en el comedor a mi jefa, se queda pensativa y me dice, pues con esto podrías hacer películas. ¿vaya idea que te he dado e? Yo cara de circunstancia.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Esto de Toni logar me recordó. Yo le enseña a mi cuñado algunos test y jugueteos que tengo dispersos en el ordenador, ya sabéis, test de caminados, renders cutres de naves, vuelos de cámara, efectos de partículas muy primitivos.

Y el comentario fue.
    -¿y en lugar de hacer esas cosas sueltas, por que no las juntas y haces una película?
    -Sí, sí, ya estuve pensando en hacer algo parecido, si junto todos los segundos de test y animación que tengo en el ordenador, seguro que me salen más de 90 minutos de película, en fin, si es que estoy tonto.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

¿Y por que azul?

Después de explicar que se modela, se texturiza y se ilumina: Entonces, tú no haces nada el ordenador lo hace todo solo.

Si claro y yo estoy ahí para ver cómo lo hace.
    Última edición por Art3D; 27-06-2006 a las 10:07

Y los que dicen. Y esto lo haces con fotografías ¿no?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Thumbs down Comentario tipico de un profano en el 3d

Me haces un par de dibujos para mañana? Pero algo rápido, así, sin complicarte mucho (para una promoción de 20 chalets con zonas comunes, vegetación,) es que el edificio ha salido un poco feo, ¿no? (respuesta: perdona, es que el proyecto es feo, milagros de momento no hacemos).
    Todo es posible...

Vaya, se nota cantidad que está hecho por ordenador(como si no costara). Un ex-amigo cuando le enseñe el videominuto ese cutre que hice:-y como te lo hace todo el ordenador, porque no me haces a mi otro, total que te cuesta? (eh, ahora mismo voy).

Una amiga al llevarme el 3ds Max a clase de informática por que ya no había nada que hacer:-y esto quieres estudiar? Pues no parece que cueste mucho-taba trabajando con un Biped y suelta-en vez de mover esas cajas porque no haces un ser humano o un bicho así en un momento? -(y porque no te callas tu en un momento?)uf.

Por suerte a mis amigos les voy explicando como va el tema y parece que se conciencian de lo que cuesta, pero es que, hay cada uno.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

En uno de mis últimos renders, petado de palmeras y arbustitos.
    [html]con calidad very Low me parece que 9 minutos es demasiado, bastante demasiado.[/html].
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Para hacer películas tipo los increíbles tienes que, acabar la Carrera de diseño audiovisual y comunicación :ppppp. En fin, este hilo no llega a ninguna parte.

Pues yo un día fui un ignorante tipo a los que comentáis y os explico porqué. Conocí a un tío que controla de esto y que luego de llegar a un acuerdo me diera unas clases, después de ver todo lo que acordamos y pasados unos meses(las clases eran para infoarquitectura) voy yo y le digo:
    -Ahora me molaría aprender a hacer personas y animarlas y tal.

Contestacion:ja, eso no se aprende así en unos pocos días, de momento ya tienes bastante con lo que te estoy enseñando.

En el momento hasta me pareció mal, pero pronto me di cuenta de la gran dificultad de todo esto y sobre todo después de ir conociendo este foro y a gente que se dedica a esto.

En fin, que tampoco hay que ser tan malos con los que no controlan y se creen que se hace sólo.

Yo soy delineante y también me fastidia cuando alguien me dice que no hago nada durante todo el día, que estoy sentado dándole al ratón, que si estuviera en una fábrica levantando cajas y tal ya vería lo que es trabajar, pero, en fin que le vamos a hacer cuando se ignora que es una cosa es lo que tiene. Un saludo.

Vulkem eso que dices de las cajas.hoy eh io a bsucarle las notas a mi hermano en la escuela del trabajo, yo a mi hermnao lo veo la persona más centrada del mundo, pero eh visto a tíos esprando y dios era super cerriles -_- No lo entiendo todos los que se suponen que trabajan de electricidad y tal o trabajos de esfuerzo físico son tna disitinos a nosotros que le damos al ordenador? Y no es por discriminar -_________-.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Anarkis, realmente para trabajar en un ordenador o en, por ejemplo, la construcción. Hay que tener una mentalidad diferente. No sé qué te sorprende. El humor, los comentarios, las palabras que oyes en una obra, distan tantisimo de lo que puedes oír en un estudio.

Pues también es verdad.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo