Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 96

Tema: Piratas del caribe 2 arrasa en taquilla

Piratas del caribe 2 arrasa en taquilla

Pues a no ser que IMDb y filmafinity estén equivocadas, me temo que nos toca esperar al 11 de agosto. http://www.filmafinity.com/octogono/...p?id=upc_th_es. http://www.IMDb.com/title/tt0383574/releaseinfo.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Stewie, gracias por los enlace son muy útiles.

Ya he visto la película y la verdad me ha gustado mucho. No quiero comparar con la primera, pero CEO que me ha gustado un poco más. Aventuras, acción, humor, la banda sonora es la misma. He pasado un muy buen rato.

Los efectos espectaculares, el tipo con cara de pulpo genial, y esas cosas, aunque en un segundo visionado me fijaré más en los detalles 3d. Un saludo.

Bueno. Ya la vi hoy. He de decir que la historia no es tan buena como la primera, pero como es media película, ya que tiene un continuara con una 3ª pues en conjunto puede quedar bien.

Como dice josich, tiene aventura, acción (aunque no sé, le faltaba algo de chispa a esa acción, era un poco fofa (será cosa mía.)) y humor, y algo de amour (o desamor.

Fx? Muy, muy buenos. Ratifico lo que dice Slime, los personajes, creíbles del todo, muy realistas, muy bien hechos (mucho ZBrush ha tenido que haber ahí, pero mucho).

El kraken (kraken, draken o cómo leñes se escriba) no es más que un pulpo gigante (como el de 20000 leguas de viaje submarino, pero más grande) con una boca como la.

De los critters, o mejor, como la de los chubchubs, muy guapo.

Y como en esta hay final sorpresa doble, a ver la 3ª como acaba.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yo como por dentro soy un niño de 6 años me encantó y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.

Yo como por dentro soy un niño de 6 años me encantó y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.
    Me has quitado las palabaras de la boca (bueno, del teclado).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo la vi ayer y salí del cine con esa misma opinión. Esta es un poco más espesa que la primera, pero disfruté bastante. El clamor general de las demás personas del cine era bastante negativo con esta segunda parte.

Los efectos 3d muy buenos. Un saludo.

Pues a mí no me gustó mucho. Me divertí, pero al igual como en la primera, sales del cine y te pasas 7 días aún comentando/recordando la película y tal. En esta salimos y con los amigos fue un ha estado chula, ¿no? Si, divertida. El calamar ese, todo lindo, ya ves. Y bueno, ¿Qué tal tu con la morena esa? Oh, fatal. Porque va y resulta que el otro día nos encontramos en el.

Resumiendo, le doy un aprobado a la película, pero sin más.

No me gusta publicar para hacer críticas negativas, pero para mí la película es bastante aburrida, le sobran bastantes minutos. No me gusta tampoco la trama y el desorden de personajes, el capitán Jak tiene poco protagonismo, el diseño de personajes nuevos tampoco me gusta, en resumen, me han dado gato por liebre. Saludos.
    Esperando noticias de Autodesk.

Estoy de acuerdo con, no está mal, pero la historia muy floja, y es larga, demasiado larga.

La he ido a ver por segunda vez, está en tú. La verdad es que no cambio mi opinión sino que la reafirmo. Creo que lo más destacable es el ritmo en el montaje, tiene una acción trepidante que no deja descanso. Mezclado con toques de humor y una gran fantasia. Los detalles de escenografía y vestuario muy trabajados. Creo que supera a la primera en muchos aspectos.

El diseño de los personajes me parece genial, ya me lo pareció al ver las primeras imágenes digitales, muy original.

El 3d increíble. Como siempre, estamos demasiado bien acostumbrados y ya no distinguimos lo que es digital de lo que no. Quien diría que la isla de los canivales está hecha en Vue, o que aguante un primer primer plano de Davy Jones, o que ese barco es digital y lo único que no lo es, es la palomita que me como.

He salido con ganas de luchar con los sables y comprarme un Jak Sparrow en miniatura. Como un crío vamos (con 30 años se llama freaky creo). Un saludo.
    Última edición por Josich; 16-08-2006 a las 00:46

Yo la vi ayer y coincido en que es una historia quizás innecesariamente larga. También estoy de acuerdo con Slime, Davy Jones es el personaje CGI más creíble (o increíble, aún me debato sobre cómo definirlo), que he visto nunca. Ya tengo favorita para los Oscar a los mejores efectos visuales.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Coincido con Ferriz y Shazam.

Me encantan Sparrow y Barbosa. El orlando que se vaya a cagar.

Yo la vi ayer, y no me enteré de nada.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo