Gracias tíos. La garantía es válida, por esa parte ningún problema, la CPU esta desde ayer en la tienda y estoy a la espera. Según el técnico puede deberse, además de algunas de las razones que me habéis dado, a la pila.
Gracias tíos. La garantía es válida, por esa parte ningún problema, la CPU esta desde ayer en la tienda y estoy a la espera. Según el técnico puede deberse, además de algunas de las razones que me habéis dado, a la pila.
Según el enlace de Caronte (gracias) y lo que dice mi PC, esto le pasa:
1. Bios rom checksun error - system halted: el código de control de la Bios es incorrecto, lo que indica que puede estar corrupta. En caso de reiniciar y repetir el mensaje, tendremos que reemplazar al Bios.
2. Tono continuo: error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).
3. Tonos cortos constantes: la placa madre esta defectuosa, es decir, esta rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
Mamá.
Bueno pues parece que es la pila y un módulo de memoria de 1 Gb. Esta misma tarde lo tendré arreglado, pero sin ese giga, mañana cierran por vacaciones y hasta final de agosto nada de nada.
Efectivamente, es la pila y un módulo de memoria, gracias por vuestra ayuda.