Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Sugerencias con compra

Red face Ayuda con compra

Originalmente escrito por surubuey. Les cuento que he encontrado el 3800+x2 am2 a 182 euros y ajustando otros componentes (y aumentando un poco el presupuesto) creo que llego. Gracias a todos por su ayuda.
    En hora buena surubuey yo sigo investigando.
    ¿Y siempre cual tarjeta gráfica vas a adquirir? Yo ya pregunte por las Nvidia 6600 QT(que es la que tienen y me la recomendaron, pero también me recomiendan la power color x1600 profesional de 256 mbdr2 PCI Express.(creo que es Ati) a ver por cual me desido, decisiones mm.
    Originalmente escrito por Leander.

La mejor persona que os puede aconsejar es Mesh, pero creo que por ahora está de vacas. Tened paciencia.
    Vaya, ojalá Mesh nos pueda echar una mano, he leído alguno de sus mensaje y realmente, el que sabe, sabe. Saludos.

Ayuda con compra

Orales, bueno siguiendo tu recomendación neo_spain, he estado comprobando los procesadores, pero me sorprendió la diferencia en precio del Intel y el AMD.
    Intel Pentium d 950 Dual Core socket 775 a 3.40 Ghz .325.40 euros.
    AMD 64 x2 3800 socket 939 Dual Core a (2.60 euros).151.45 euros.

Zaass, como que la difencia es considerable si son similares en rendimiento, (si es que son), nada más que el AMD no recuerdo si es de 2.60 Ghz, y mi pregunta es si esta es su capacidad o es 2.60 por 2 y el Intel es de 3.40 por 2 (por ser Dual Core) o qué onda?
    Como comentas tal vez que uno soporta 64 b (tal vez) pero creo que los dos soportan lo mismo, del Intel uno similar a precio seria:
    Pentium d 915 2.1 Mhz b800 LGA 775.150.22 euros.

Y del AMD uno similar al 950 de Intel seria:
    AMD Athlon 64 x2velocidad. 4400.

Socket 939 caché l2 2mb
    .289.85 euros (más o menos).

Nota: estos precios son los que se están manejando aquí, en México.

A lo que voy es que el AMD es más barato que el Intel, pero, ¿Cuál será mejor en rendimiento, eficiencia etc, ectí?
    Bueno seguiré investigando, y de las tarjetas tiene buena pinta una de Intel a ver qué me comentan.

Mboard d945gntlr a/v/r DR2 667/533/400.117.05 euros.

Saludillos.

Nota: 1 euro = 13.80 pesos mexicanos.
    1 euro = 3.89 pesos arguentinos. http://www.xe.com/ucc/.

Es que también me hago bolas con los tipos de cambio. Saludos.
    En primer lugar el x2 3800+ funciona a 2 GHz (por Core) y ambos pueden funcionar con 64bits (y en 32 obviamente), el precio aquí en España para un Pentium d 950 es inferior, pero hoy en día a estos micros les queda muy poca vida debido al lanzamiento de los nuevos Intel Core 2 con una arquitectura mucho mejor que la de Pentium 4/d, en concreto dispones del Intel Core 2 Duo e6300 a 1.83ghz sobre 200/210 euros que ofrece un rendimiento un poco superior / similar al x2 3800+ (dependiendo también de las aplicaciones que se utilicen).

Entre el x2 3800+ y el Pentium d, la mejor elección es sin duda el AMD por rendimiento tanto en 32 como en 64bits y consumo energético.

Sobre la placa Intel d945gntlr que me indicas es una buena compra sin duda alguna por ese precio.

Ayuda con compra

¿Qué me dicen de la placa Asus m2npv-vm en relación a la Asrock am2xli-esata2? Les cuento que he encontrado el 3800+x2 am2 a 182 euros y ajustando otros componentes (y aumentando un poco el presupuesto) creo que llego. Gracias a todos por su ayuda.
    Esa Asus no es mala (dispone de video integrado, gigalan y Firewire), pero no es la mejor elección para un equipo como ese y sin duda la Asrock dispone de un mejor chipset (y precio teniendo en cuenta el presupuesto ajustado).

Sobre el precio del x2 3800+, desconozco el precio que tenía antes en tu país, pero yo creo que seguirá bajando aún algo más.

Sobre los precios que te puse eran precios que he encontrado aproximados que supondría que tendrías en tu país, en euros sería en todos los casos un precio menor.

Ayuda con compra

En hora buena surubuey yo sigo investigando. ¿Y siempre cual tarjeta gráfica vas a adquirir? Yo ya pregunte por las Nvidia 6600 QT(que es la que tienen y me la recomendaron, pero también me recomiendan la power color x1600 profesional de 256 mbdr2 PCI Express.(creo que es Ati) a ver por cual me desido, decisiones mm.

Vaya, ojalá Mesh nos pueda echar una mano, he leído alguno de sus mensaje y realmente, el que sabe, sabe. Saludos.
    Efectivamente la x1600 profesional es de Ati y no es una mala tarjeta, pero es mucho mejor la 6600 QT y sobre todo para este tipo de aplicaciones que va a ser utilizada.

Ayuda con compra

Bueno, sigo en mí búsqueda, y no puedo encontrar la placa que me recomendaste, neo-spain. Las que encontré son una Asus m2npv-vm a u$s115 y una Asrock am2nf4g-SATA I a u$s100.

Seguiré buscando, aunque tendré que decidirme pronto. Saludos.

Ayuda con compra

Perdonen porque ya subí esta pregunta en otro mensaje sin saber que estaba instalado el problema aquí, pero mi pregunta era sobre que tal andan los Dual Core (Pentium 4) de 3 Gb, con una placa Intel, solo quería saber sobre el micro, me dijeron que calienta mucho y que no están funcionando del todo bien, alguien sabe si me conviene comprar esta tecnología para usarla en 3dsmax y Vray? O me conviene esperar un poco para que se estabilicen? Por favor, si alguien conoce voy a agradecer su consejo. Saludos.

Smile Ayuda con compra

Primero que nada, muchas gracias por los consejos neo_spain, me han servido de mucho para guiarme en esto del hardware.

Y bueno nada más me hace falta decidirme entre un AMD o un Pentium, cuando llegue a la casa cuelgo las configuraciones de estas a ver qué me comentan.

Por otro lado, investigando un poco, las placas de Intel (que he visto aquí en México) solo llegan a soportar Pentium d, mi pegunta es:
    -¿Qué hay con los procesadores Core 2 Duo? Por lo que he estabo buscando aún no salen en México y la verdad no sé cuándo salgan porque he buscado en tiendas y páginas de México y nada. ¿será conveniente esperar a que salgan para ver si bajan los Pentium d?
    Y esta duda me lleva a otra, las placa que me late para Pentium es la:
    -Mboard d945gntlr a/v/r DR2 667/533/400. http://www.Intel.com/products/placa ...5gnt/index.htm.

Esta placa solo soporta hasta Pentium d, y en la página de Intel hay unas placas que soportan ya Core 2 Duo, pero aquí en México aún no llegan.

Como, por ejemplo: http://www.Intel.com/products/placa ...63fx/index.htm.

A lo que voy es que, si quiero actualizar con la tarjeta d945 solo llego hasta le Pentium d 950 y ya, pero bueno esto como comentario, a ver qué opina de esto. Saludos, y gracias por todo.

3dsmax Ayuda con compra

Buenas gueyes. Hace tiempo me estuve mirando comparativas cuando salieron los x2 de AMD y los Dual de Intel. Os hablo de hace como un año, pero los micros no han cambiado, y las conclusiones las recuerdo perfectamente.

Amd en rendimiento específico para programas 3d, como tiempos de render, era superior a Pentium, que, sin embargo, ganaba en rendimiento para algunos juegos. Los Pentium consumían mucha más energía y se calentaban de lo lindo. Con lo cual los AMD eran perfectos para overclock. Sobretodo los que montaban la caché sencilla. Que además son mucho más baratos, estos consumían casi la mitad y calentaban menos, de manera que, un x2 3800 con un buen sistema de refrigeración y una memoria aceptable lo convertías fácilmente en un x2 4800.

Además, decir que los de caché sencilla iban exactamente igual en render que los de doble caché. Así que el pago adicional según estuve mirando no merecía la pena.

Yo actualmente, si fuera vosotros, le tiraba a un AMD x2 3800 sin dudarlo. Y si no, esperaría un poco a que se asentara el mercado de los Core Duo de Intel y a ver alguna comparativa de cómo trabajan. Aunuqe quizás se os salga de presupuesto ya que Intel como veis suele ser bastante más caro que AMD.

Cuando yo miré los x2, el 3800 costaba 400 dólares. Y ahora cuestan 150 como mucho. Así que es una muy buena compra ya que su rendimiento era excepcional costando 400, y costando 150 supongo que, exactamente igual.

Porque aparte de esto? Que tenemos nuevo? Poca cosa, quizás los Workstation de Intel Xeon, que son la caña, pero ahí ya si que os digo que se os va el presupuesto solo con un micro.

Amd x2 3800. No lo penséis, rinden de maravilla en cálculos matemáticos de render y son dos procesadores en 1. El max os lo agradecerá.

Luego buscaros una gráfica barata de juegos, pero que tengáis constancia de que podéis mutarla fácilmente a Quadro para trabajar con los maxextreme. Y si acaso pedir precio de los discos duros raptor de 10.000 revoluciones. Aunque sean de 36 Gb para el sistema y luego metéis un disco adicional de 7.200. Más o menos os sale un equipo aceptable, un par de gigas de Ram a poder ser Kingston y si tenéis suerte y la tienda os lo da de latencia 2.5 en lugar de 3 mejor que mejor.

Espero haberos ayudado a decidir. Saludos.

Ayuda con compra

Primero que nada, muchas gracias por los consejos neo_spain, me han servido de mucho para guiarme en esto del hardware.

Y bueno nada más me hace falta decidirme entre un AMD o un Pentium, cuando llegue a la casa cuelgo las configuraciones de estas a ver qué me comentan.

Por otro lado, investigando un poco, las placas de Intel (que he visto aquí en México) solo llegan a soportar Pentium d, mi pegunta es:
    -¿Qué hay con los procesadores Core 2 Duo? Por lo que he estabo buscando aún no salen en México y la verdad no sé cuándo salgan porque he buscado en tiendas y páginas de México y nada. ¿será conveniente esperar a que salgan para ver si bajan los Pentium d?
    Y esta duda me lleva a otra, las placa que me late para Pentium es la:
    -Mboard d945gntlr a/v/r DR2 667/533/400. http://www.Intel.com/products/placa ...5gnt/index.htm.

Esta placa solo soporta hasta Pentium d, y en la página de Intel hay unas placas que soportan ya Core 2 Duo, pero aquí en México aún no llegan.

Como, por ejemplo: http://www.Intel.com/products/placa ...63fx/index.htm.

A lo que voy es que, si quiero actualizar con la tarjeta d945 solo llego hasta le Pentium d 950 y ya, pero bueno esto como comentario, a ver qué opina de esto. Saludos, y gracias por todo.
    Los Core 2 Duo de momento hay problemas de suministro ya que por lo menos aquí en agosto muchos proveedores cierran, aunque para septiembre supongo que, en México ya los tendrás a la venta, pero de todas formas, con el precio que tiene actualmente el x2 3800+ es la mejor elección precio/prestaciones que puedes encontrar.

Los Pentium d van a bajar, pero no merecen la pena en absoluto de hecho, a finales de año / principios del próximo año al llegar nuevos Conroe de gama baja (y menor precio) todos los Pentium d van a ir desapareciendo.

Ayuda con compra

Es decir que en definitiva conviene comprar el x2 3800 antes que el Pentium IV Dual Core, tanto por precio como por rendimiento? Es decir, rinde mejor para gráfica 3d (renders, Premiere, Adobe Photoshop, etc)?

Ayuda con compra

Es decir que en definitiva conviene comprar el x2 3800 antes que el Pentium IV Dual Core, tanto por precio como por rendimiento? Es decir, rinde mejor para gráfica 3d (renders, Premiere, Adobe Photoshop, etc)?
    Así es.

Ayuda con compra

Ok. Pues esto es lo que me parece mejor para mí en cuanto precio y en base a sus consejos:
    -procesador AMD 64x2 4200 socket 939 Dual Core (a ver si consigo el SoC AMD).

Asus a8n32 SLI deluxe o.

Gygabyte gak8n-pro SLI socket 939.
    (Soln as placas bases que me recomiendan y que tienen en existencia no sé si sea lo ideal puesto que no he conseguido la Asus m2n-e que comento neo).

Dr 2 kignton 1 Gb /533 Mhz.

Disco duro 320 Gb Seagate 7200 rpm SATA 2.

Gabinete octanux c4 ATX.24p.

Tarjeta de video Nvidia 6600 QT
    .

O en Pentium:
    -Procesador Pentium d930 3.0 Ghz 801 Mhz 2x2mb s. 775.

Placa base d945gntl soc 775.
    (Pero pues como comentan estos procesadores están a la baja hasta que no salgan los Core 2 Duo de Intel).

Por lo que veo me voy por el AMD a ver qué tal, pues no he probado ese sistema, (a ver qué tal).

De antemano gracias.

Ayuda con compra

Veamos esa configuración está bien, pero tiene un fallo, si vas a montarlo con socket 939 debes utilizar DR400 no DR2, y si vas a usar socket am2 lógicamente esas placas base no te sirven.

Ahí no indicas para, pero ese equipo debe utilizar una fuente en condiciones si no quieres tener problemas.

Ayuda con compra

Ok, apuntando. Parece ser que ya conseguí la placa Asus m2n-e en 115 euros. (Nada más que es por internet y por paqueteria, pero bueno).

Me llamo la atención otra similar.m2n-SLI deluxe pero a ver si la tienen y si no sale de mi presupuesto, si no pues ya me endrogo con esta configuración.

Y si la fuente de poder es de 300 w.(será suficiente?)creo que lo trae el gabinete.
    gabinete octanux ATX.p4 400w n/s.

Ventana lateral transparente x-panel.

Tol-les.

Un ventilador lateral con color.

Capacidad para 2 ventiladores adicionales.

Fuente de poder incluida de 300w.

Conector frontal USB.

Conector de audio frontal listo para AMD e Intel.

Puertas para CD-ROM.

Soporta tarjetas ATX, y microatx.
    2 bahías para floppy disc drive (FD) de 3.5.
    4 bahías para disco duro (Hd) de 3.5.
    4 bahías para CD/DVD de 5.25.

Incluye juego de instalación de tarjeta madre, discos duros y CD.

Incluye un cable de energía para la fuente de poder.

Disponible en gris y negro.

Sino para considerar otra. (de 400 o 5009.

Posdata: muchas gracias por la observación neo_spain (qué bueno que me dices para verlo con el vendedor). Saludos.
    Última edición por GATO3D; 15-08-2006 a las 19:26

Ayuda con compra

Primero yo no compraría Intel, AMD solamente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo