Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Adquirir workstations y servidores Dell

Adquerir workstations y servidores Dell

Hola, José Luis. En principio, lo de los monitores lo dejaré pasar. Me han surgido unos imprevistos y no voy a poder invertir en ellos (los monitores). En cualquier caso, gracias por tu atención.

christiandan No registrado

Vaya. Y cual es el truco? Me refiero a por que un comercial de Dell ofrece precios más baratos que la propia página web de Dell, es?
    Si alguien me lo puede explicar, le estaré agradecido.

Christiandan, cualquier comercial de cualquier compañía te ofrecerá precios más baratos que los oficiales. No hay truco, es así.

Vaya. Y con la garantía de 2 años, soporte técnico y todo eso? Me interesa el tema, dentro de unos meses tengo que pillarme un portátil y el otro día estuve viendo unos muy interesantes en Dell. Gracias.

Sí, las condiciones son las mismas.

Christiandan, me acabo de comprar un portátil a través de José luís, y me ha hecho un precio que flipas, mejor incluso que los precios de otros comerciales.

Me he pillado un precisión y me ha hecho buen precio.

Todo parece correcto, aparezco en la página web de Dell como cliente, y el pedido aparece en ups, como que me están trayendo algo. No creo que haya ningún problema. En cualquier caso ya te contaré.

Este fin de semana hice un curso de Vray en Barcelona, y uno de los compañeros llevaba un Dell Precision, lo probé y va flipante, de hecho, es lo que me hizo comprar el precisión.

El chico este lo compró en Julio (o sea que será algo más lento que los de ahora), y va que te cagas. Está muy contento con el servicio mensaje venta y todo.

Y, ya no me se más.

Cuando me llegue, haré unos test y os cuento. Un saludo.

Vaya, genial pixelkiller, me gustaría que me mantuvieras informado sobre la transacción. Si te llega todo bien, y todo eso.

Para después del verano me tengo que pillar un portátil sí o sí. Gracias.

Todos los comerciales de Dell te pueden ofrecer descuentos, todo depende de cómo les regates, yo pedí precio a varios comerciales, y José Luis no fue de los más baratos.

Nosotros aquí en la oficina, y yo particularmente, hace cosa de 5 años que le compramos todo a Dell. Sólo tenemos buenas palabras, la verdad. El servicio técnico es de los que vienen a la oficina con la pieza y te lo cambian sin que tengas que desplazar nada, de un día para otro (que en unos 20 equipos que hemos comprado desde entonces, solo ha pasado 2 veces, un monitor y una tarjeta gráfica, que trajeron a la oficina y la cambiaron aquí, ya digo). Los comerciales siempre te hacen descuento respecto a la web. Que si me quitas los gastos de envío, ¿verdad? O la semana pasada teníais la oferta de doble memoria gratis y ahora no, pero es que, no os pude llamar. ¿me la mantienes. No suelen ponerte pegas.

En respuesta a lo que Christiandan pregunta me atrevería a decir sin temor a equivocarme que el truco es la profesionalidad.

En un hilo de esta sección https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45640.

Acabo de escribir esto, pero creo que el mismo mensaje sirve aquí:
    Por cierto, si te sirve de consuelo, me acabo de pillar una torre precisión 490 en Dell, que me ha costado más o menos lo mismo que si sumara el precio de las piezas que contiene comprándolas en alternate, es.

Es cierto que para llegar a eso la máquina ha de ser relativamente compleja (cara) pero ahí queda el caso. Tuve que hablar con un par de comerciales antes, pero al final, a través de José Luis, el que se ocupa de nosotros tan amablemente conseguí lo que os digo.

Los comerciales de Dell en Inglaterra se quedaron con la boca abierta cuando les dije porqué prefería comprar con este señor y me dijeron que para ellos era imposible competir con esos precios. Me dijeron que tenían mucho que aprender de el (de José Luis) si era capaz de hacer eso.

En fin, tenía que decir en algún sitio por aquí lo contento que me he quedado con esta compra que me tuvo unos meses muy inquieto, mientras investigaba mis posibilidades. Saludos].
    .
    Última edición por Airbrush; 23-03-2007 a las 14:50

Muchas gracias por la información. Le daré un voto de confianza pues.

bueno, ya he recibido mi portátil, y lo he trasteado un poco.

Todo bien en principio, el portátil es un pepino, va que se sale, y flipo con la gráfica para ser un portátil.

Con Dell perfectamente cumplieron sus fechas y todo correcto, lo único, y en eso quizás sea yo el culpable (por el ansia de tenerlo), estuvo el ordenador, a 3 manzanas de mi casa, en el almacén de ups, 3 días, y no me dejaron ir a recogerlo, porque yo no iba a estar en casa.

Al final, todo fue por su camino, tuvo que venir un repartidor, confirmar que no estaba en casa, y entonces si que me dieron un teléfono para poder quedar dónde y cuando me daban el equipo.

Por lo demás todo estupendo y muy contento. Un saludo.

Hola a todos. Este mensaje es para todos los que me han respondido a los mensajes anteriores, gracias por borrar el nombre de joseluis aghatas, es algo personal y profesional y que todo el que esté interesado en adquerir workstations y servidores y que llame al 902 118 540. Gracias por su comprensión.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:52

Yo aún estoy esperando respuesta, para el SAI, José Luís, sé que me dijiste que se ocuparía algún compañero tuyo, pero no he vuelto a recibir nada, y supongo que, la oferta ya habrá pasado.
    ¿Estás operativo otra vez? Tengo que pedir unos presupuesto s sobre un par o tres equipos con doble Quad Core, así que, en estas semanas si andas por ahí, te pegare un telefonazo.

Y cuídate, ya hablamos.

Yo que vosotros me lo pensaría muy mucho comprar al elemento este, que una vez ingresado el talón y ganada su oportuna comisión no quiere saber nada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo