Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Este render no es real

Este render no es real

Esta polémica no tiene pies ni cabeza, el problema radica en los organizadores, sí, así es, porque desde un principio hubieran sentado bien las bases de este concurso, mensajes profesional o no, concurso de render o de fotomontaje, se suponía que era un concurso de renders, puesto que es un sitio foro de 3d, el concurso se debió haber llamado concurso de arte digital 2d y 3d relatos fantásticos combinando lo mejor de cada técnica, o algo así, para dar mayor libertad y tener más recursos a la hora de hacer el arte final, pero vuelvo a insistir este es un sitio de 3d, una sinopsis de cómo se ha llevado a cabo este concurso, al principio era libre, me parecía lo mejor, luego a alguien se le ocurrió preguntar mensajes profesional o ¿no, luego hicieron una votación y ganó que presentaran 2 renders, uno con mensajes y otro sin mensajes, ¿Qué es eso? (yo voté porque no), y al final ha quedado que cada quien hiciera lo que quisiera. ¿es así amigo IkerClon? Porque yo no me he enterado de esto al igual que la mayoría de participantes, pero, tal parece que el que recibió ésta última noticia fue únicamente el autor del dragón, pues ha incorporado unos elementos 3d en un fondo pintado y al final ha retocado todo, es cierto el autor del dragón es alguien con gran talento (para copiar con exactitud otras obras de arte), para mí el arte final está muy chulo, señor una obra de arte, pero si todos hubieran tenido más claro la forma de participar se hubieran presentado mejores trabajos, vaya que todos le hubieran puesto alguno que otro retoque al render para que se viera más chulo.

Así que organizadores, para la próxima piensen mejor las cosas, porque que han quedado algo mal con este primer concurso, y es que creo que se registraron nuevos usuarios por este concurso y han salido desilusionados, otra cosa IkerClon, un pájaro anónimo me dijo por ahí que ustedes tienen cartas bajo la manga. ¿Qué es eso.

Este render no es real

Podían haber dejado el título del concurso y haber dicho que así son las bases y a mirarse cada uno, pero, en cambio han ido acomodándose a nosotros los usuarios, aceptando nuestras opiniones para una mejoría de las bases, consejos y demás. Pienso que han obrado bien en ese tema, desde luego y opino solo hasta ahí en el tema del concurso, y me apetece contestarte con respecto a la imagen del dragón. Cada vez me estoy dando cuenta que nos ha vendido la moto con la imagen. Yo le he retirado mi voto, vi la imagen y me pareció estupenda, vi sentimiento y vi algo de en sueños, como Luis royo. Texturas bien, modelado también acabado también. Pero yo no hablo de eso, ojalá no me hubiera enterado. Estoy indignado.

Este render no es real

Vamos por partes, compañero Warex, porque parece que te estás ensayando conmigo cuando lo último que quiero es discusiones personales por el tema del concurso, ¿vale?
    Primeramente, parece ser que, por mis mensajes anteriores podría deducirse que la imagen del dragón es mía, o que conozco al autor (en tu mensaje insinúas que hay favoritismo hacia ese autor). Nada más lejos de la realidad. La infraestructura la ha montado el usuario conocido como 3d poder, el recibió los renders y sólo él sabe a quién pertenece cada uno. Hasta ahí eso.
    1) el tema del concurso es relatos fantásticos. Con ello abarcamos todo lo que puede entrar en esta descripción: fantasía medieval, ciencia ficción, monstruos, bichos, leyendas, visiones futuristas, podéis inspiraros en libros publicados, series de televisión, o crear algo totalmente nuevo y original. Siempre y cuando se ajuste al tema del concurso.
    Creo que queda claro, ¿no? Me parece que la gente que quiere retirar votos a esta imagen por esto sufre de una falta de criterio increíble.
    2) podéis utilizar cualquier software 3d para realizar vuestros trabajos. Las imágenes deben ser en formato (*.jpg) a 800 por 600 píxeles y un tamaño máximo de 600 Kb (hay que cumplir ambas normas). Podrán enviarse dos renders del mismo trabajo, uno con postproducción y el otro sin ella, en caso de que alguien solo quiera presenta uno, de los dos, también será admitido, de esa forma podrás publicar el trabajo como más te convenza a ti mismo.
    Para todos aquellos que no siguieron las votaciones, decir que las opciones ¿con mensajes y sin/con mensajes quedaron muy igualadas, por lo que como organizadores decidimos que en este caso, el libre albedrío era lo mejor para tener contentos a todos, pero ya veo que no es así. Por cierto, Warex, lo de arriba está extraído de las bases del concurso, y cartas bajo la manga = los autores ganadores tendrán que demostrar enviando sus wires la autoría de la imagen apostaría que en ningún otro foro han tenido tan en cuenta la opinión de todos sus usuarios a la hora de elaborar unas bases para un concurso. De los errores también se aprende, amigo Warex, también se aprende. Un saludo.

Este render no es real

Aquí pongo lo que puse en los comentarios de las votaciones. No hubiese estado de más que comentaras cuales fueron los retoques, o colocar la imagen sin mensajes-producción (aunque es libre ponerla o no), me gusta la composición, no sé si has usado alguna referencia, he de decir que para ser una imagen estática. La cual no requiere animación está muy bien. Saludos, esto solo quedará en la conciencia del autor, que se está engañando así mismo, porque desde luego yo no le voté.

Cito: ¿la leyenda era cierta, entre el escarpado muro de piedra y el saliente cubierto de hojas aún mojadas por la helada de la noche, se encontraba la bestia, cuyo rostro infundía poder y tranquilidad. (ángel Díaz), hasta aquí lo que entiendo es el ángel Díaz es el autor de ese párrafo y no de la imagen, lo que veo mal es que hace creer que él es el autor original de la composición.

Proceso de creación: creo primero la imagen central (dragón, torre de piedra y hojas), pero aparte tuve que crear el paisaje para poder colocárselo a esta primera. Me quedó así la composición (torre, dragón, hojas, y un paisaje con 2 torres un poco ruinosas, cielo con nubes, montañas lejanas, árboles entre la niebla y árboles más cercanos) luego modelé la parte final (pared de piedra y hojas muy cercanas) la pared presenta una textura más propia para la distancia, al igual que las hojas, que a su vez fueron dotadas por el detalle de las gotas de rocío, así en definitiva, parecemos estar muy cerca de un muro de castillo, ocultos entre hojas, observando a un precioso dragón orgulloso, bueno más nada. Saludos. Y espero que el autor se las está ingeniando para ver cómo explica todo eso, vamos que si tan solo hubiese dicho que la imagen era basada en tal artista no habría tanto escándalo, solo quiero ver el wire. Saludos.

Este render no es real

Yo no me había enterado, pero menuda chapuza. A ver, si tú haces una fotografía de tu rellano y lo copias a las mil maravillas, usas GI y te sale que te cagas, ¿entonces que hay en esa imagen? ¿solo técnica? Esa es una, si tu coges cualquier cuadro de la historia y te lo copias que te mueres, ¿Qué eres? Pues un copión, sencillamente, como antes. Pero eso sí, el trabajo y la técnica se le pueden admirar. Pero, amigo, si yo me copio la última cena de Leonardo y no digo nada, evidentemente, por ser un cuadro famoso, no tengo nada que hacer, me pillaran, y tan solo me dirían. ¿admirable técnica, has llegado a pintar como Leonardo, te felicito, pero no eres Leonardo, lo más seguro que al día siguiente no se me ocurriera pintar la Gioconda. Si luego, copias y te presentas a un concurso importante sin decir nada es bastante demeritorio, luego está la otra pauta y más interesante que te cojas el retrato de Inocencio por de Velázquez, y la reinterpretes desde tu visión interior y personal como hizo en su momento Francis Bacon, y amigos, aboguemos por la creatividad de una vez en el 3d.
    Warex a mí no me parecen mal las bases, sino el morro de la gente. Si eres un artista de verdad, sincero, aunque te haya salido una chapuza de render, si ha salido de lo más profundo de ti ya se debería por lo menos sentir uno orgulloso. Saludos.

Posdata: la realidad no es un fin sino un pretexto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Este render no es real

Ballo dice.
    Código:
    Warex a mí no me parecen mal las bases, sino el morro de la gente
    gracias Ballo. Eso se me quedó en el teclado. Saludos.

Este render no es real

Pues vaya desilusión. A mí también me había encantado la imagen, no tanto por el modelado, pero la composición y la idea me parecían excelentes. Así que ha quitarle los puntos ¿cómo lo hago? Basta con que vote a otro con la misma puntuación. Saludos.

Este render no es real

Sólo hay que añadir al principio de toda su explicación un tomando como referencia la imagen de tal sitio para haberlo aclarado. Si ha creado su escena desde cero tomando como referencia esa imagen, repito que no veo el problema (tal vez sea poco original, pero eso también pasaría a formar parte de lo que cada votante valoraría en la escena), sí, por el contrario, ha tomado esa escena y la ha retocado y le he añadido un par de cosas, entonces ya sí creo que (a pesar del mérito en retoque 2d que demostrará) debería de descalificarse, pero reitero que todo esto se resolver con el tema del wire y no vamos a adelantar nada por aquí, no estoy de acuerdo, por otra parte, con esa acusación (que me parece gratuita) acerca de los organizadores. Yo creo que sus molestias se han tomado para hacer una competición al gusto de la mayoría. Las bases están ahí, si alguien las desconocía es asunto suyo, y si las han incumplido será asunto de los organizadores cuando tengan que deliberar. Es así de simple. Yo apuesto por su profesionalidad y saber hacer y les doy mi voto de confianza, posdata: igual puede parecer que voy ganando o algo, pues no, no me han dado ni un voto, pero reconozco sin tapujos que tampoco los merezco habiendo otros tantos mejores trabajos. Para mí el premio de este concurso será el mensaje comentario (si se puede hacer, claro) de todos y cada uno de los renders.

Este render no es real

Bueno, yo estoy un poco más calmo que el resto por el simple hecho de que no participe (no llegue en tiempo), así que, voy a hacer una aclaración que nadie noto, el fondo de la imagen presenta fue recreado (comparen el ángulo de la torre, por ejemplo), no se plagió la imagen real, aunque no podría decir si es 3d o no (sinceramente no parece) no tiene importancia, dado que se dijo que se podían usar imágenes como fondo.

Este render no es real

No estoy de acuerdo, por otra parte, con esa acusación (que me parece gratuita) acerca de los organizadores. Yo creo que sus molestias se han tomado para hacer una competición al gusto de la mayoría. Las bases están ahí, si alguien las desconocía es asunto suyo, y si las han incumplido será asunto de los organizadores cuando tengan que deliberar. Es así de simple. Yo apuesto por su profesionalidad y saber hacer y les doy mi voto de confianza.
    Algo que tengo que destacar, es que me sorprendió el hecho de que la inscripción ha sido gratuita, y creo que todos deberíamos estar agradecidos por la posibilidad de ganar algo de dinero sin poner nada a cambio, por mi parte estando en argentina y por el cambio de moneda, me sería difícil pagar una inscripción.

Este render no es real

Pues vale, que triste que tomaran mis comentarios a mal, es solo una opinión, lo siento si he herido sus sentimientos. Y no IkerClon, no me estoy ensayando contigo, para nada, en verdad no he tratado de decir eso que tú piensas, pues para decirlo digo y punto, y claro me pones las bases del concurso, pero son las últimas bases del concurso, y quien ha leído esas últimas bases.
    Warex a mí no me parecen mal las bases, sino el morro de la gente.
    Pues vale que yo entendí muy bien las bases, pero no creo que sea el morro de la gente sino el morro de los organizadores porque no se pusieron bien los pantalones y dejaron las bases como estaban desde un principio, yo nunca había visto que se modificaran las bases para dejar contentos a los usuarios ], posdata: otra cosa al usuario ganador le pedirán el archivo para comprobar la veracidad del trabajo ¿no? ¿será que el autor del dragón entregar un (*.max) o un (*.psd)? Un chiste para calmar los ánimos. Y nuevamente te pido disculpas IkerClon si te ofendí.

Este render no es real

Dejemos que se terminen las votaciones. Después, el autor, si su imagen queda ganadora tendrá que demostrar que grado de postproducción tiene enseñando los wires. Lo digo porque el opinar ahora puede influir en el resultado del concurso, y esto no sería justo en el caso de que el autor se hubiese currado toda la escena modelada.

Este render no es real

Warex, no usé Photoshop, sino photo Paint, así que, igual nos sorprende con algún otro tipo de archivo y como premio especial, el ganador se llevara, además, un coche de Barbie con tres conejillos encima (nótese lo contento que está el de detrás).

Este render no es real

Señores, no pierdan la compostura, esto es un concurso, donde hay unas bases que están muy bien explicadas, ¿Qué se podrían explicar mejor? Seguro, todo se puede mejorar en esta vida, el render en cuestión, por el momento, se ajusta a todos los valores que se pedían en las bases, ¿entonces por qué algunos usuarios y participantes en el concurso se empeñan en hacer una montaña de un grano de arena? Lo que debemos hacer como usuarios y participantes en un concurso al que estoy seguro que todo el mundo aquí respeta, es esperar a que terminen las votaciones, transcurridos estos menesteres, por supuesto que se les pedirá el wire, pero solo a los ganadores, ¿quizás está dirección le ha pedido el wire a alguno de los que aquí se quejan? No, esa es la respuesta, nosotros creemos en todos los renders, hasta que la evidencia, en este caso visual, nos diga lo contrario, y podéis estar bien seguros, de que una vez pedidos los wires a los ganadores, si se observara alguna ilegalidad en ellos, somos los primeros interesados en hacer justicia, en ese caso el turno correrá al render siguiente, pero ojo, esa misma justicia que estáis pidiendo, llevarla a cabo ahora sería todo lo contrario, una injusticia, y eso no nos parece correcto.
    La leyenda era cierta, entre el escarpado muro de piedra y el saliente cubierto de hojas aún mojadas por la helada de la noche, se encontraba la bestia, cuyo rostro infundía poder y tranquilidad. (ángel Díaz).
    Señores, en el párrafo anterior, se puede ver claramente como el autor del render, nos transcribe unas líneas y da la autoría de estas a ángel Díaz, esto no deja lugar a dudas, de que no ha querido hacer pasar esas líneas por suyas, tampoco entendemos muy bien como el hecho de que se expongan unas ideas a votación popular y estas sean aceptadas, y así se hagan constar en las bases, puede molestar a nadie, para eso están la votaciones para aceptarlas, en las votaciones lo único que uno puede decidir es si vota o no, y en caso de votar, a que vota, por lo demás creemos que es lo más democrático que se puede hacer, por otro lado, nos parece de muy mal gusto criticar renders sin saber si son legales o ilegales, hasta el punto de que usuarios retiren su voto a ese render, eso cuando menos, podría parecer manipulación, pero estamos seguros de que no es eso lo que se ha querido hacer aquí, tan solo reflejo, porque no todo el mundo puede interpretar las cosas de la misma forma, y al final si el render del dragón es bueno y legal, se le habría perjudicado en beneficio de otros, con todo esto, no quiero crear ni ayudar a ningún posible conflicto o agravio del aparente, pero si ruego a los presentes, que respeten los trabajos y usuarios de este lugar, así como a las bases del concurso, que están muy claras y que fueron realizadas bajo votación popular, suerte a todos, y dejemos que sea está la que decida, que nada ni nadie nos haga menospreciar nuestra valoración cuando votamos, si no, mejor que no votemos más. 3dpoder.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Este render no es real

Se respetará. Pero yo he retirado mi voto, no porque está hecho o no en 3d, sino porque mi voto se lo había dado por la originalidad y la composición de la escena. Obviamente no me hace falta ver la malla para ver que esas cualidades no las ha puesto el autor en el render. No hay más. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo