Este render no es real
Yo no me había enterado, pero menuda chapuza. A ver, si tú haces una fotografía de tu rellano y lo copias a las mil maravillas, usas GI y te sale que te cagas, ¿entonces que hay en esa imagen? ¿solo técnica? Esa es una, si tu coges cualquier cuadro de la historia y te lo copias que te mueres, ¿Qué eres? Pues un copión, sencillamente, como antes. Pero eso sí, el trabajo y la técnica se le pueden admirar. Pero, amigo, si yo me copio la última cena de Leonardo y no digo nada, evidentemente, por ser un cuadro famoso, no tengo nada que hacer, me pillaran, y tan solo me dirían. ¿admirable técnica, has llegado a pintar como Leonardo, te felicito, pero no eres Leonardo, lo más seguro que al día siguiente no se me ocurriera pintar la Gioconda. Si luego, copias y te presentas a un concurso importante sin decir nada es bastante demeritorio, luego está la otra pauta y más interesante que te cojas el retrato de Inocencio por de Velázquez, y la reinterpretes desde tu visión interior y personal como hizo en su momento Francis Bacon, y amigos, aboguemos por la creatividad de una vez en el 3d.
Warex a mí no me parecen mal las bases, sino el morro de la gente. Si eres un artista de verdad, sincero, aunque te haya salido una chapuza de render, si ha salido de lo más profundo de ti ya se debería por lo menos sentir uno orgulloso. Saludos.
Posdata: la realidad no es un fin sino un pretexto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.