Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Hola necesito recomendaciones para empezar en este mundo

necesito recomendaciones para empezar en este mundo

Yo estoy de acuerdo con todos, pero. Jopé, esta máquina del tiempo no funciona, hala, diciembre 2006 regresa por favor r. A ver si nos leemos las fechas de los mensajes, leñe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Este Shazam a mi si me funciona, ya ves que soy del 20010 pero sigo en el 2007.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo estoy de acuerdo con todos, pero. Jopé, esta máquina del tiempo no funciona, hala, diciembre 2006 regresa por favor.

A ver si nos leemos las fechas de los mensajes, leñe.
    Tenéis razón, a estas alturas e_etayo ya debe haber empezado a modelar sus carros.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

gustavo pabon No registrado

También estoy iniciando en el 3ds Max y, aunque no he probado el Maya lo poco que he aprendido del 3d me parece interesante, pero entre gustos no hay disgustos y por cualquiera que optes lo ideal seria aprenderlo mejor que puedas eso si con mucha practica.

3dsmax necesito recomendaciones para empezar en este mundo

En mi opinión y humildemente, la elección del software es importante eso es indudable, pero en esta historia y viéndolo desde el punto profesional, lo que es más importante, es el tiempo que se le dedique, es sabido por todos, que mucho del éxito es la perseverancia, y si lo que quieres es echarle, si no te he entendido mal, echarle ratos, ármate de paciencia o rodeate de buena información que te ayude a avanzar ligero, en cualquier caso, el día que generes una imagen que más memos te convenza, lo vas a flipar, ánimo y en este foro se aprende tela, y hay mucha documentación aprovechable.

Yo modelo con AutoCAD, luego exporto a max, ilumino con Scanline (motor de render del 3dsMax) y Vray, este último, hace poco que lo utilizo, pero es impresionante, que yo conozca para 3ds Max, esta también Mental-ray también muy bueno.

Mucho ánimo y disfruta, salud.

LightWave. Je mentira, mira en que te quieres enfocar y mira un programa que te mueva el piso desde la primera vez que lo vez, eso creo que se llama amor? Bueno algo así, pero con los programas.

Yo me enamre a prmera vista de LightWave y Autodesk Maya. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

E etayo: Prueba de todo es la mejor forma de escoger. No te desanimes, tienes todo el tiempo del mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12