Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Probando Inkscape II

Probando inkscape

Ie, es el núbol kinton, mola mill. Saludos.

Probando inkscape

Me gusta el estilo de tus diseños, eso sí prefiero a las niñas antes que, a los Pokemons estos últimos. Ya no tienes excusa. http://www.inkscape.org/download/? Lang=es.

La mayor diferencia entre Inkscape y flash, es que flash te genera un fichero binario cerrado, e Inkscape te genera un SVG abierto, que puedes publicarlo como contenido para web con su propio doctype, modificarlo dinámicamente, etc.

X ejemplo este es el svg del primer diseño de este mensaje, si miras el código fuente puedes ver cómo está estructurado y las posibilidades que te da si sabes algo de programación, como generar/modificar svgs dinámicamente con php para la web, también admite eventos y te puedes trabajar un tetris como este.

X cierto acabo de probar verlo en internet explorer 6 y no interpreta el SVG, aunque por lo que estoy viendo, es cosa solo de los buenos navegadores (opera, amaya, Konqueror, seamonkey y Mozilla), ¿alguien podría confirmarlo en Internet Explorer 7?

Probando inkscape

Score: 43 que malo que soy, como mola el tetris.

Probando inkscape

Bueno pues otro de chicas, pero los Teletubbies raros estos me están tirando más ¿eh? E, bueno, sé que flash caca, que debería usar otros programas. Pero tíos me tiene pillada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AngelsLilDevil_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 42904  
    Última edición por 3dpoder; 29-01-2007 a las 22:12
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Probando inkscape

Mundo vacío, no te preocupes, afortunadamente alguien inventó un tetris para ti. http://www.tetris1d.org/tetris.php.

Herbie, sino recuerdo mal eres una chica ¿no? De ahí que no te guste hacer wallpapers de chicas, pero a mí me gustan bastante, sigue haciendo mujeres bellas con las tonalidades que, siempre usas, casi se puede hablar de un estilo propio.

Probando inkscape

Es fantástico. ¿hay un cómo se hizo, o puede haberlo?

Probando inkscape

Alberizo, soy chica, pero me encanta hacer wallpapers de chicas, (de hecho, si no fuera así no publicaría tantos,) es más, no recuerdo haber hecho ninguno de chicos. Es que la chicas me parecen más estéticas, aunque no es por desmerecer, lo que me pasa con el color, es que no tengo mucha idea, y no sé.suelo caer siempre en tonos poco saturados, pero no diría que tengo un estilo. Aunque gracias.

Joe Mars Attacks, me parece un honor que preguntes si hay un cómo se hizo. Nunca lo he hecho, un tutorial o nada por el estilo. Así que te tomo la palabra y mañana me preparare algo. Pero si sale un churro me entenderás, ¿no?
    Última edición por Herbie; 29-01-2007 a las 20:19

Probando inkscape

Lo entenderé perfectamente. Pero un trabajo así hay que diseccionarlo. Todos tenemos mucho que aprender de todos, y en este caso, yo un montón de ti. Así que, si eres tan amable, yo espero el tiempo que haga falta.

Probando inkscape

Bueno pues se ha hecho lo que se ha podido. Solo es la primera parte, cuando se hace el vectorizado, y la verdad es que no creo que descubra nada a nadie. Si gusta sigo, no es nada formal, advierto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AngelsLilDevil...by-HerbieC.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 760.8 KB 
ID: 43074  

Probando inkscape

El tutorial te ha quedado muy bien. Nota: traición a Inkscape, has usado flash.

Probando inkscape

Intentaremos seguir feos para que tú siguas haciendo wallpapers de mujeres. El tutorial está muy bien una duda, en flash no hay herramienta de cortar como en FreeHand y en Inkscape tampoco existe y como veo tú no superpones capas, sino que las haces que coincidan los bordes, como haces para que los bordes sean coincidentes? Es que yo uso otra forma que me parece más cómoda, pero solo x saber tu técnica en ese aspecto.

Probando inkscape

Vaya, pues sí que me ha servido el tutorial. Como contrapartida, no es a groso modo, sino simplemente, Grosso modo, sin la a. Grosso modo ya significa a grandes rasgos.

Pon el resto del tutorial.

Probando inkscape

Vaya, que vergüenza. Eso me pasa por querer hacerme la interesante a que si Mars? Gracias, así no volveré a meter la pata, me alegra de que te guste.

Josepzin me pillaste. Es un poco ultraje que envenene este topic con todas mis movidas made in flash. Creo que abriré un nuevo topic que se llamara. Vector art. Y solo será para cosas vectoriales, hechas con cualquier progama. Pero solo si creen que van a publicar cosas ¿eh? Y no dejamos este de lado que seria poco ético.

Eing? Alberizo, claro que uso capas, pero para algunas cosas concretas. Entiendo a lo que te refieres.supongo que, tu haces manchas de colores en capas distintas. Y las superpones como trabajando con el Adobe Photoshop. Es otra forma, pero yo ahorro mucho tiempo a mi manera. Lo que hago es, lo que has visto en el tutorial, capa inferior fotografía, capa superior línea. En esa misma capa de la línea meto el relleno. Quito las líneas y nos quedamos con lasmanchas. Pega de mi sistema: como quieras mover las manchas la has cagado. Pro? Mucho más rápido. Y como soy una impaciente y me aburro rápido pues, me suple, y eh que no digo que los tíos sean feos. Solo menos estéticos. Menos no singinica que sean esperpentos. Los hay muy potables.

Probando inkscape

Repeticion de la jugada.

Probando inkscape

Puedo criticar? Puedo criticar? Einngg? Puedo puedo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo