Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 144

Tema: Pues no me roba un moro el móvil

Pues no me roba un moro el movil?

Lo más mejor es que como tu móvil es bastante probable que cueste menos de 300 euros, no se considere un robo, sino un hurto, es decir una falta leve. Una vez entren al juzgado saldrán tan campantes.

Tenemos un sistema judicial, y unas leyes de risa.

Yo viví en lapapiés un porrón de años hasta que me casé y dejé alquilado el apartamento. Nunca tuve ningún problema con los emigrantes, ni lo han tenido mis inquilinos.

Sin embargo, conozco gente que sí los ha tenido.

Una vez tuve un problema con un tipo de Alicante que me dió un golpe en el coche y se comportó como un capullo.

No por eso les he cogido manía a los de Alicante.

Pero bueno, lo del racismo tiene mala folla, eso es cierto.

Frodo, ¿no había un negro en las categorías inferiores de Athletic?
    ¿Es cierto o es una leyenda urbana?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Lo hay, no sé si es colombiano o de dónde exactamente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Toma integración. Si lo sé pongo os pongo un 2 en lugar de una x.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pues no va a ser el único, la semana pasada se nos despelotó un camerunés en mitad de un entrenamiento y se puso a hacer filigranas con el balón para ver si le fichaban.

Mientras sea criado aquí y sienta los colores, como si es de sevaestopol. Es a lo que tiende la filosofía de cantera del Athletic, yo cálculo que en unos 10 años ya habrá chavales de todas partes de España formándose en lezama.
    Última edición por Frodo; 27-12-2006 a las 17:01
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí me suena de cojones. Puede que en sus países de origen la cosa esté fatal. Que lo está, porque de lo contrario no se vendrían aquí dejando lo poco que pudieran tener en pues de un destino incierto. Pero eso no les exime de tener un comportamiento cívico y respetarnos y actuar como personas normales con un poco de educación y cultura. Si vienen a comportarse como borregos y a seguir haciendo las mismas barbaridades que en sus lugares de origen creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.
    ¿Qué no son todos? Por supuesto. ¿Qué son un porcentaje muy importante de los que han venido? También.

Que quede claro que es de esos y solo de esos de los que yo me quejo. De los trepas, jetas y caraduras que quieren las ventajas de vivir aquí, pero seguir comportándose como lo hacían allí.

Todos los demás, los que han venido con ganas de labrarse un porvenir entre nosotros y trabajan duro para conseguirlo, tienen todo mi apoyo y espero que no tengan dificultades por culpa de la fama que les dan los jetas, chorizos y caraduras que han venido con ellos.
    Eso mismo, gracias Frodo, y bueno, nada más.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lo más mejor es que como tu móvil es bastante probable que cueste menos de 300 euros, no se considere un robo, sino un hurto, es decir una falta leve. Una vez entren al juzgado saldrán tan campantes.

Tenemos un sistema judicial, y unas leyes de risa.
    Ya te digo, lástima que no llevase encima el móvil/PDA que tiene mi hermano y a veces lo uso, ya sé que es un comentario un poco fuera de sitio, pero igual que cogido el móvil podía a ver sido la cartera.
    Poderoso el frikismo en mi es

Dumdum, no sé que pretendes al abrir este hilo. Contar una anécdota? España está llena de hijos de historia españoles, como tu les llamas. De hecho.

Estoy seguro que en España hay más hijoesclavas españoles que marroquies.

En fin, estoy con Leander, propongo cerrar este absurdo hilo.

En mi ciudad los maleantes son mayoritariamente de raza gitana, aquí todo el mundo odia tremendamente a esta etnia, pero muchos se sorprenden al salir por ahí y ver que en otras ciudades están completamente integrados en la sociedad. Esta sorpresa no es de extrañar, teniendo en cuenta que aquí, las veces que se les ha dado una posibilidad para integrarse, ofreciéndo unas viviendas, estos señores han optado por calentarlas a base hogueras hechas con madera de las puertas y metido gallinas y hasta mulas dentro del piso.

Por una parte hemos de ser comprensivos con las circunstancias de cada uno, habrá que cosas jamás comprendamos por no vivir sus circunstancias, pero tengo claro que sí me voy a un país extranjero, soy yo quien debo adaptarme al país y no el país a mí.

No obstante, hijoesclavas los ha habido, los hay y los habrá, por siempre eternamente, de todo tipo de raza y religión, he dicho.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pero tengo claro que sí me voy a un país extranjero, soy yo quien debo adaptarme al país y no el país a mí.
    Vaya tío, no a ver sido tu colonizador y todos tan tranquilos en aquella época.

Moro es una palabra despectiva para los musulmanes, que hay más que católicos. Delincuentes los hay de todas las razas y colores.
    Última edición por jam; 27-12-2006 a las 17:48

Vaya tío, no a ver sido tu colonizador y todos tan tranquilos en aquella época.
    Los galos no somos colonos, esos fueron los romanos (y los de antes, no los de ahora).
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Delincuentes los hay de todas las razas y colores.
    Pues claro, la raza no tiene nada que ver con lo hijoputa que seas, pero da la casualidad de que delincuentes han llegado a montones de otros países.

Los galos no somos colonos, esos fueron los romanos (y los de antes, no los de ahora).
    J, qué bueno.

Pues yo prefiero que me robe un moro a uno de los países del este. Al moro lo pongo firme, pero rápido. Editado : el de kazajistan, como no me entiende, vuelvo a editar: aun así, lo va a tener chungo, pero chungo.
    Última edición por jam; 27-12-2006 a las 17:58

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo