Pues no me roba un moro el movil?
En mi ciudad los maleantes son mayoritariamente de raza gitana, aquí todo el mundo odia tremendamente a esta etnia, pero muchos se sorprenden al salir por ahí y ver que en otras ciudades están completamente integrados en la sociedad. Esta sorpresa no es de extrañar, teniendo en cuenta que aquí, las veces que se les ha dado una posibilidad para integrarse, ofreciéndo unas viviendas, estos señores han optado por calentarlas a base hogueras hechas con madera de las puertas y metido gallinas y hasta mulas dentro del piso.
Por una parte hemos de ser comprensivos con las circunstancias de cada uno, habrá que cosas jamás comprendamos por no vivir sus circunstancias, pero tengo claro que sí me voy a un país extranjero, soy yo quien debo adaptarme al país y no el país a mí.
No obstante, hijoesclavas los ha habido, los hay y los habrá, por siempre eternamente, de todo tipo de raza y religión, he dicho.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.