Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Tema: Ciborg hembra

Ciborg hembra

Makata me parece genial todas las opciones e ideas que tienes sobre el personajes y la verdad que son muy interesantes, pero piensa en cuánto tiempo vas a emplear modelando eso que has dicho y no sabes si va a quedar bien o no. No me estoy metiendo con tus sistema ni nada, pero se por experiencia que es mucho mejor partir de un dibujo claro y conciso y luego hacer los menos cambios posibles porque sino te pasara lo que te está pasando a ti que tienes muchas opciones y vas saltando de una a otra sin estar seguro de cual es la que mejor va a funcionar. Mi consejo es que cojas el modelo que tienes y trabajes en el Adobe Photoshop sobre el con un par de líneas para definir detalles e ideas y verás y adelantas o no.

Está claro que sea un modelo abierto y que quieras ayuda de los demás, pero no creo que le haga nada bien a tu proyecto que sea algo tan descontrolado, yo creo que debes encontrar la idea, el diseño y aferrarte a el hasta sus últimas consecuencias.
    Ánimo con ella.

Ciborg hembra

Pues yo pienso que como ejercicio puede estar bien. Ciertamente lo más ortodoxo es tener el concept claro. Pero bueno, yo tengo interés por ver en qué termina todo esto.

Yo, te ánimo a seguir.

Posdata: mar, que conste que estoy de acuerdo contigo ¿eh?

Ciborg hembra

Estoy totalmente de acuerdo contigo mar, que conste que no es un sistema, dios mío si lo fuera así mi jefa me mata, no, es más bien relax, después de 8 horas en el ordenador trabajando como un animal, llego a casa veo a mi ciborg y pienso que te voy a hacer hoy? Ya te digo que no espero nada de este render, es solo modelar por placer, nada más, es como cuando en dibujo nos decían. Mirar mil veces hacer solo un trazo y no al revés, pero de vez en cuando te epetecia pillar la libreta y hacer garabatos, pues bien este es mi pequeño garabato tampoco tengo fecha de finalizarlo así que, eso juega a mi favor, veremos que tal sale al final.

Ciborg hembra

Gracias emo, por supuesto si hay alguien que empieza en esto, que conste que estas no son maneras de trabajar en serio, hay que tener un montón de referencias y un concept lo más detallado posible, pero ahora en el trabajo estoy con una escena 2.5d y estoy un poco cansadete del Adobe Photoshop.

Bueno aquí tengo un avance del corpiño/corse.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ciborg003.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 21:13

Ciborg hembra

Si entiendo lo que quieres decir makaka, si yo misma soy un desastre y no soy muy ortodoxa con los métodos, pero es que, sería una pena que trabajaras en este modelo como tienes planteado y que llegara un punto en que te cansaras de él. Ya te dije que me encantaba la cabeza y ojo, que yo estoy hablando del diseño en general no del modelado, y que podría quedar una cosa realmente chula.

Entiendo que después de todo el día amorrado al ordenador quieras romper las reglas, a mí también me pasa.

Pues nada, sigue adelante con tu modelo que yo seguiré la evolución y te comentaré cosas cuando pueda.

Sigo pensando que la unión entre lo de la cabeza y el resto de la ropa no queda muy bien, pero a ver cómo evoluciona. Ánimo.

Ciborg hembra

Bueno a mí me gusta bastante. Probaría algún tipo de collarín en el, si cuello. No, en serio, realmente se ve algo rara la unión ahí, quizás algún detalle mecánico que rompa esa continuidad le iría bastante bien.

Me gusta mucho com está quedando el corsé. Ánimo.

Ciborg hembra

Mil gracias emo. Bueno esto ya se va terminando, me queda un brazo completo la mano un muslo y su bota, y a falta de detalles el personaje ya estaría, bueno aquí pongo los avances del corpiño más braga terminado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ciborg004.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 21:14

Ciborg hembra

Pues makaka está quedando de maravilla, la verdad que está quedando genial. Esperamos verlo terminado pronto.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Ciborg hembra

1000 gracias Tetkaneda, ahora queda los más duro la mano mecánica, uf lo estoy relentizando, pero creo que ya ha llegado el momento de meterme.

Ciborg hembra

Bueno está semana no he hecho mucho, ahora estoy con un liguero y cuando lo termine me pondré con las botas, bueno aquí dejo el nuevo update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ciborg005.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 21:15

Ciborg hembra

Venia mirando este hilo, pero no había publicado, el traje me gusta mucho y el modelado esta de lujo, al no tener defectos no tiene mucha crítica así que, es solo deciarte ánimos y seguir viendo los avances.

Ciborg hembra

1000 gracias Edian, últimamente ando algo perezoso así que, los ánimos vienen de perlas.

Ciborg hembra

Makaka, veo genial esa ciborg. Está quedando fantástica. No sé si es un concepto propio o está siendo fiel a una referencia, pero si es propio, yo probaría lo que te dijo emo de ponerle algo en el cuello. Da la sensación de que lo está pidiendo a gritos.

Igualmente, está genial.

Ciborg hembra

Muchas gracias Sagofa, creo que tenéis razón, estoy pensando en colocarle un cuello tipo del 17 (como el del greco o el retrato de Cervantes) pero en negro claro esta ahora estoy modelando las botas, de momento la estructura básica, ya que no sé cómo hacerlas si de punta redonda o puntiagudas, al final creo que me decantare por unas tipo militar, pero hasta por encima de la rodilla, lo dicho compañero muchas gracias por el comentario, y a ver qué tal queda con el cuello ese.

Ciborg hembra

Makaka usa referencias para la bota, no te la inventes al menos la base, te lo digo porque a mí me resulta complicado hacer de 0 las botas, pero con una buena referencia luego puedes jugar.

No me termina de convencer la unión del hombro con el cuerpo, un corte muy seco. Pero es opinión personal, lo integraría un poco más, de manera que, no quedará tan claro dónde empieza lo mecánico y donde lo humano, en fin, tu decides.
    Ánimo y suerte.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo