Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Los reyes españoles del videojuego quieren competir con Shrek

Los reyes españoles del videojuego quieren competir con shrek

Muy bien por ahora, pero habrá que ver cómo es todo al final, de aquí a que la película este estrenada queda mucho, y si ya empiezan a apretar con las fechas eso va a ser un problema para mantener la calidad y la homogeneidad de la película, es el proyecto más grande que hay ahora mismo aquí, pero no pasa de ser eso, un proyecto, proyectos más grandes y más famosos han sido cancelados o retrasados indefinidamente por distintas razones, así que, habrá que esperar a ver cómo sale antes de criticar o alabar excesivamente.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Muy bien por ahora, pero habrá que ver cómo es todo al final, de aquí a que la película este estrenada queda mucho, y si ya empiezan a apretar con las fechas eso va a ser un problema para mantener la calidad y la homogeneidad de la película, es el proyecto más grande que hay ahora mismo aquí, pero no pasa de ser eso, un proyecto, proyectos más grandes y más famosos han sido cancelados o retrasados indefinidamente por distintas razones, así que, habrá que esperar a ver cómo sale antes de criticar o alabar excesivamente.
    Eso mismo es lo que pienso yo, no me creo que esté para esa fecha.

Yo sobre todo Promineo e IkerClon (no sé si hay más gente de Illion en el foro) pero mucho ánimo y sobre todo que no os toquen muchos las narices. Ya tenéis un nivel increíble, pero me imagino que todas estas cosas cuanto más bombo le dén y más publicidad mejor para vosotros. Ya sabéis ahí a pedir subidas e incentivos para que salgan las cosas en fecha que son los momentos buenos para meter presión.

Yo es que, acabe más que aburrido de leer artículos así cuando curraba en Pyro, que los leias y decías, madre mía, he de irme a esa empresa, pero conyo, si estoy en ella. Me acuerdo de algunos que tela, o entrevistas en Meristation a algunos jefes, que decías, madre de dios.

Me recordaban a veces a la campanya antialcohol esa de, esto es lo que cree que está pasando, cuando en realidad pasaba otra cosa (os acordáis?) pues lo mismo. En fin, esperemos que todo salga bien. Saludos.
    Última edición por chewaka; 06-02-2007 a las 04:09
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Así cuando curraba en Pyro, que los leias y decías, madre mía, he de irme a esa empresa, pero conyo, si estoy en ella.
    Vaya.
    chewaka, tienes un sentido del humor de ptm.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Tengo varios amigos trabajando en Ilion y sólo puedo desearles lo mejor. Los artículos sensacionalistas sirven para vender periódicos, pero el trabajo diario es lo que al final saca las castañas del fuego. En España cuando se hace algo bien, ya somos los reyes del mambo y cuando no está tan bien somos lo peor de lo peor.

Espero que os dejen trabajar como sabéis y os paguen en consonancia. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A mí me encantaría formar parte de un proyecto así, desde que curre en animación de personajes para una serie de canal nou llamada los nimbos.

Se acabo aquel proyecto y yo me muero por animar (mientras me gano el pan en el estudio de arquitectos), espero que todo salga genial y que hagamos tropecientas películas en España. Saludos y suerte. rmanweb.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12