Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Shrek 4

Shrek 4

xilv9ogrntm
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shrek.jpg 
Visitas: 7770 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 120379  
    Última edición por SHAZAM; 27-12-2009 a las 16:38
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Shrek 4

Bueno por ser Shrek se lo paso, pero sinceramente me dan flojera las partes 3 y 4 de las películas. A menos que sean historias tan largas como para recrearlas en un solo film o que sean películas basadas en libros como crepúsculo o Harry Potter, las veo como simples excusas para seguir ganando dinero con una idea que a la gente le gusta.

Shrek 4

Espero que sea mejor que lo 3, porque ese no me gustó.
    Ishin Kurosaki

Shrek 4

Película completamente inecesaria como su tercera parte.

Shrek 4

Hasta donde había escuchado dream works había firmado para hacer hasta Shrek 4, pero lo malo de todo esto es que para mí an destrozado a una historia muy bonita que bien hubiera quedado finiquitada desde 1 o tal vez desde la 2, solo espero que la 4 sea buena a comparación de la 3.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Shrek 4

No han destrozado nada sino se ven las demás partes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Shrek 4

No está mal para pasar la tarde. Ya no te pillan por sorpresa los toques de humor como en la primera parte, pero puede pasar.

Creo que hacen bien en poner fin a la película ya de una vez.

Buena la animación en general, algún andado por ahí un poco artrosico, pero bien. Un saludo.

Shrek 4

Yo la vi ayer. No es que sea mala, sino que es una idea y unos personajes tan desgastados que no tienen nada más que ofrecer. Cuando supe que se haría una cuarta y última parte pensé que era por que se les había ocurrido cómo poner un colofón de oro para estos personajes con una historia conmovedora y un final emotivo, pero en realidad es más de lo mismo. Es una película entretenida e innecesaria apartes iguales.

Básicamente imagino que hacer una cuarta entrega simplemente responde a querer aprovechar el tirón de las películas 3d con las dichosas gafas, ahora que está de moda, y usas personajes que el público conoce bien y en los que confía, pero a la hora de la verdad, Shrek 4 cuenta una historia anecdótica que hubiera quedado mejor en forma de cortometraje que acompañara los extras del DVD de alguna de sus predecesoras.

Aquí los personajes secundarios ya no tienen ningún peso en la trama, que se centra en Shrek y fiona. El papel de asno es prescindible, así como el del gato con botas. Quitando algún que otro gag divertido, es la típica película de protagonista tiene una vida estupenda que no sabe valorar, accidentalmente lo cambia todo y ahora lucha para recuperarla.

Teniendo en cuenta lo que hay ahora mismo en la cartelera, es la mejor opción, pero a la que se estrene Toy Story 3, Shrek 4 no la ira a ver ni el tato.

Del 1 al 10 le doy un 4,9.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Shrek 4

Vaya, los hijos son la cosa más grimosa y repelente que he visto desde aquel bebe bailongo de Crónicas Marcianas.

Shrek 4

Vaya. Bueno, a mí me gustó más la 4 que la 3. Y si los chistes de siempre, los mejores personajes pasaron a 3er plano, solo eran Shrek y fiona.

Que pena, la mejor fue para mí la 2da parte.

La tercera fue una perdida de tiempo.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Shrek 4

Cierto que si hubiesen hecho sólo la primera o la segunda como mucho, estaría fenomenal, pero los negocios son los negocios.

Y también lo está haciendo Pixar con Toy Story, que en mi opinión con la primera vale, el resto creo que sobra. Lo malo que van a hacer tamvién segundas partes de Cars, monstruos sa, bueno una pena.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Shrek 4

Vaya, no sé si estoy de acuerdo con ese comentario. Estamos acostumbrados a que una segunda o tercera parte sea peor que la primera, pero eso no quiere decir que todas sean malas.

Aliens 2 esta a la altura de la primera, o más recientemente, rec2 también me parece igual de buena que rec.

Personalmente confío en los guionistas de Pixar; Toy Story 2 no me parece mala y por ende, pienso que Toy Story 3 estará a la altura, así como Cars 2 o Monster INC. 2.

Como espectador intento comprender un poco la situación actual, el mundo está saliendo de una crisis económica y cada empresa ahorra como puede. Es lógico que incluso Pixar se suba al carro de las franquicias, eso sí, siempre que éstas estén justificadas y el hecho de usar unos personajes que dan dinero no sea tan descarado, como ocurre con Shrek 4.
    Última edición por Sumatra; 18-07-2010 a las 13:49

Shrek 4

Shrek I y II fueron exitosas porque supieron jugar con los clichés de los cuentos de hadas y darles una vuelta de tuerca: el ogro es el héroe en vez del villano, la princesa que de noche se transforma en monstruo renuncia a ser humana x amor al ogro, el príncipe es un fracasado, el hada madrina y la bruja malvada son la misma persona y no antagonistas.

En la tercera película esbozaron dos ideas que podían dar jugo, pero ninguna se trabajó en profundidad: el rey Arturo y sus caballeros, y como la rutina matrimonial afecta a las princesas de los cuentos. Me gustó que las princesas se rescaten a si mismas en vez de esperar a que vengan a rescatarlas, pero creo que debieron dejar a Arturo y sus caballeros para otra película en la que Arturo fuese el protagonista. Mientras fiona chismorreaba con las otras princesas yo hubiese mostrado a Shrek tratando de ser aceptado por los príncipes casados con esas princesas, obviamente para complacer a fiona, ya sabemos lo que Shrek piensa de los príncipes engreídos.

Shrek 4

Aliens 2 esta a la altura de la primera.
    A mí me gustaron las dos, pero comentarios de este tipo. Hereje.
    Rec2 también me parece igual de buena que rec.
    Igual de mala, querrás decir.

Ala, dejo el modo coñon.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Shrek 4

Modo coñon ninguno, Nessito, cada uno tiene su opinión y me alegro de que compartas tu punto de vista. Quien quiera llevarse toda la razón para sí es un necio.

A mi rec y rec2 no me parecen malas. Cuando se trata de dos de las películas más taquilleras del cine español supongo que, no soy el único que opina así.

Respecto a aliens 2 no digo que fuera mejor que la primera, sólo que estaba a su altura.