Ahí tenéis la web y en ella podéis ver el tráiler.
Ahí tenéis la web y en ella podéis ver el tráiler.
Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 14:22
Ya he visto el tráiler y me han puesto los dientes muy largos, tiene tan buena pinta como la primera.
Llevas razón Ferriz, yo lo vi ayer a última hora y aparte que se han superado una barbaridad en la calidad seguro que aplastan a la primera parte, con la primera me harté a reír y con esta seguro que quemaremos muchas más calorías.
Poderoso el frikismo en mi es
Solamente con esa broma al final con el burro haciendo el ruido ese con la música de tiburón me ha dado para reírme todo el día acordándome. Basta pensar que pasara con la película completa.
Una genialidad. Si pasáis del streaming y preferís descargar el video del tráiler aquí tenéis el enlace: http://www.Dreamworks.com.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que pedazo de novedades nos esperan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno, tiene pinta de mejorar la primera parte.
Hola, me ha encantado esta película os la recomiendo a todos. Un saludo adiós.
Gracias, intentaré verla hoy.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Caminando....
Que fumada. Si queréis os puedo decir un sitio donde venden legal el DVD con todos los extras. Saludos.