Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Oh yea prueba de acting

Oh yea prueba de acting

Buenas. A ver igual soy yo que me he he puesto en plan pijo (que es muy probable). En realidad, me ha parecido algo rara la segunda parte de la animación, aunqye ya te digo que igual soy yo.

Quizás lo noto un poco desincronizada (igual si mueves los keys 1 frame o 2 ya te cuadra, pruébalo y a ver qué te parece.) y ya en plan megapijo total cuando dice running parece que la boca diga ru y en realidad es algo más como ra, no sé, viéndolo un par de veces quizás la postura a la que me refiero puede ser una intermedia y al verlo un poco desincronizado me da esa impresión, no sé.

Pero a ver, puedo estar equivocado, pero ya que es un test de nivel pues yo te comento a ver qué te parece, luego ya como lo veas tú.

Ya te digo que está estupendo el test. Saludos.

Oh yea prueba de acting

Yo creo que parte del problema está en los dientes, muchas veces el fondo blanco, con una dentadura tan gorda, con la postura de la cabeza hace que la boca esté un poco chunga de ver.

Sabemos que hay cosas que no se pueden cambiar, a estas alturas el punto de no retorno como decía Baena está muy pasado.

christiandan No registrado

Oh yea prueba de acting

Me gusta que os pongáis en plan pijotero, un amigo me enseñó que no hay que tener miedo a las críticas. Y en realidad es como más se aprende.

Jor, lo de los dientes tienes razón, si que son muy gordos los jodidos.

Julius, probaré a sincronizar mejor, puede ser que en la fase de postproducción se me haya pirado un frame de baretas.

Shazam, los fonemas los construyo a través de la mezcla de varias posiciones labiales, o morfos.

Ah también intentaré corregir lo de los brazos a ver si no me da mucho por cul**.

Y probaré con un rencuadre para que no se queden cortados.

Eso sí, tardaré algunos días, porque se me tiró casi dos días de render.

Oh yea prueba de acting

Bueno, y el personaje, es una variación del lowman, ¿no? ¿Lo has setupeado tú?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

christiandan No registrado

Oh yea prueba de acting

En realidad, no es lowman. Es otro modelo más moderno y completo. Sobre todo, el setup facial, porque te permite variar la morfolofía de la cara y tiene un montón de controladores.

Yo soy bastante nulo para el tema del modelado y setup, así que, siempre tengo que ir mendigando modelos.

Oh yea prueba de acting

Muy buena animación, coincido con el resto que lo de los brazos del final no está a la altura del resto. En cuanto al modelo se parece a Norman.

Oh yea prueba de acting

Hola, muy buena prueba de acting tío, te ha quedado una pieza muy redonda, no es muy arriesgada al ser un plano y un personaje, pero está muy bien llevado salvo lo que comentaba Jor Dreams(gran critica), me ha gustado mucho, los arcos los llevas muy bien y tienes algunas posturas bastante appealosas, toda la animación muy bien suavizada y tienes cosas de acting muy buenas, sobre todo en la actitud del personaje, se le ve en si que está cansado de eso, y está bien que lo transmitas.

Aparte de lo de la última postura y tal, poniéndonos más quisquillosos, yo no dejaría tan fijo el centro de gravedad durante el running, haría que se reflejara un poco la fuerza que hace con el brazo en el centro, aunque sea muy poco, un ligero balanceo, a mi parecer se queda muy clavada la pelvis allí, también que cuando se abate al final, cambiara también un poco a otra posición, la veo un poco incómoda, aunque eso ya te lo han comentado Jor.

En cuanto al lypsinch, lo estoy estudiando ahora, y no puedo criticar mucho la verdad, pero la primera impresión es muy buena. Son opiniones personales, que de todas formas está muy bien, enhorabuena por ese pedazo test. Un saludo and kep animating.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Oh yea prueba de acting

Que chula, enhorabuena, las cosas que veo ya las han comentado, así que, nada, buen trabajo.

Oh yea prueba de acting

Christiandan. Cojonuda la animación. Después de leer todas las críticas nada más que añadir. Solo esperar a ver los retoques finales.

Ya que algunos estamos como tú en tema de modelado y setup.

A ver si nos pasar el enlace para ese pedazo de personache. Y así lo trasteamos nosotros también un poco.

Venga. A animar todo el mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12