Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Geisha el guitarra de la melena soy yo

Geisha : el guitarra de la melena soy yo

Qué bueno.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Deja vu. Me gusta más como has evolucionado, vamos me gusta más la música, estética, todo, mucho más. Si pasas por Madrid avisa, que me encantaría verte en concierto.

Por cierto, es que la gorra me ha distraído.

Qué bueno.
    Gracias, Elgordo, me alegra que te guste.
    Deja vu. Me gusta más como has evolucionado, vamos me gusta más la música, estética, todo, mucho más.

Si pasas por Madrid avisa, que me encantaría verte en concierto.

Por cierto, es que la gorra me ha distraído.
    Por supuesto que avisaré, ya llegara el momento de tocar allí.

Tomo muy en cuenta esos comentarios sobre estilo y estética, gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buah. Qué bueno Shazam. El tema de sólo letras me ha encantado, un estilo a barón rojo, puf. Muy bueno. Espero seguir viendo tu evolución hasta psylicom, pero cómo tocaras ahora si hace 14 años tocabas así. No me lo quiero ni imaginar.

Como ya te dije hace un tiempo, no dudes en avisar cuando estéis de gira por Madrid o alrededores. Un abrazo.

Me voy a meter en el del metal. Me dejas que componga un par de temas para tu grupo shazss? El precio, una de moho picón.

Que soy capaz.

Y mi acento, me escucho y me parto.
    Me encanta el acento canario. (Será que tuve una novia canaria?

Muy bueno. Se te aprecia mucho, Shazam.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Slime, no sé si eres consciente de tu responsabilidad. En cualquier caso, seis abrazos.
    Última edición por jam; 28-02-2007 a las 05:56

El tipo que lleva la camiseta de danzig se merece todos mis respetos, porque ha tí sabes que te adoro.

Borrar.

Que buena esta herramienta de sumar quotes, se puede responder a todos los compañeros sin olvidarse de ninguno.
    Buah. Qué bueno Shazam. El tema de sólo letras me ha encantado, un estilo a barón rojo, puf. Muy bueno. Espero seguir viendo tu evolución hasta psylicom, pero cómo tocaras ahora si hace 14 años tocabas así. No me lo quiero ni imaginar.

Como ya te dije hace un tiempo, no dudes en avisar cuando estéis de gira por Madrid o alrededores, un abrazo.
    Basie, me alegra que te guste, pero más me alegra verte por aquí, no sé si es por no ver los mismos hilos, pero te echaba de menos.

Claro que te avisaré cuando vaya a Madrid.
    Me voy a meter en el del metal.

Me dejas que componga un par de temas para tu grupo shazss?
    El precio, una de moho picón.

Que soy capaz.
    Sé que eres capaz, me lo dices hace un mes y hasta te hago caso y todo, llevaba una racha de sequía creativa muy larga. Ahora estoy en racha positiva, este hilo comprueba, podría haberos mostrado a Geisha antes, pero siempre me guía el instinto y casualmente estoy viendoviejosamigos en internet que también están desempolvando sus partituas, videos, guitarras, etc. Esto sumado a las históricas re-uniones de grupos legendarios no hace más que presagiar buenos tiempos. Aunque solo sea una ilusión no deja de ser un buen detonante para crear, y eso es lo realmente importante.
    Muy bueno.

Se te aprecia mucho, Shazam.
    Gracias Slime, sabes que es recíproco.
    El tipo que lleva la camiseta de danzig se merece todos mis respetos, porque ha tí sabes que te adoro.
    No sigas que ya tengo los ojos aguadillos.

Vaya, vaya orgía de abrazos estamos montando aquí.Como decía rainbow: long live rockn roll.

Me habéis emocionado, de verdad, ha sido como recargar las pilas.

Aquí os dejo otro video, esta vez de 1995, sacado de otro programa de televisión en la sección orientada a lo underground, razón por la cual no se cortaron un pelo en grabar en un localde ensayo y pasarlo por la tele con do cojones.
    http://www.youtube.com/watch?v=0 por 5uvlj_lcs
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, que bueno si señor, este mensaje es inmortal y caramba por fín veo al famoso administrador casi en persona virtualmente hablando.

Joder, si vienes a Colombia de gira internacional ya sabe, me avisa y con Gerhim le preparamos una bienvenida con empanadas y un tinto bien chimba.

A lo bien me ha encantado el ritmo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Shazam, que grande tío. Yo también llevo un porrón de años con la eléctrica, y he pasado un montón. De grupos, como tira el escenario.

Ahora estoy montando otro grupo de versiones y me enfrento al micro.

Nunca he pasado de coros.

Long live rockn roll hermano.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Vaya Amok, sube algo a musical concept.

Estoy alucinando, la, la, la. Son pegadizas las canciones Shazam. Shazam esa gorra negra la guardaras como una reliquia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo