Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Arquitectura vista sierra

Arquitectura : vista sierra

Os dejo un wire.

saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Vistasierraedge final.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 23:13

Hola, está bastante bien, buen trabajo. Llevo tiempo viendo esos personales en 3d que me molan bastante, pensareis que no me entero de nada, pero me gustaría saber dónde puedo encontrar una librería de, personas en 3d, que los RPC.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería. Un saludo.

Post Arquitectura : vista sierra

Hola qué tal, artregresion. Te doy la enhorabuena por tu trabajo, te ha quedado bastante bien la verdad, has conseguido una iluminación muy buena.

Me gustaría que pudieras explicar un poco más que settings has utilizado para tu escena, que Color Mapping has utilizado, los rebotes para la GI. etc.

Venga un saludo y buen trabajo.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Buenas y gracias por los comentarios, os cuento: Ng2006: los personajes en 3d son de la galería axyz. Fjsnake: me alegro de que te guste, te cuento, los rebotes están en 1,0 el primario con Irradiance Map, y 0,8 los secundarios con Light Cache, y respecto al Color Mapping, está en Reinhard con multiplier en 0,8, Burn value en 0,4 y el gamma 1,0.

Sin más un saludo, y si necesitáis algo más ya sabéis.

Post Arquitectura : vista sierra

Hola de nuevo artregresion. Pues muchas gracias por tu información, así ya me ha quedado más claro los setting que has utilizado para hacer este trabajo.

Yo hace poco he empezado a utilizar Vray 1.5 rc3 y aún tengo que seguir practicando el tema de Vray Sun, Vray Sky y Vray Physical Cam para obtener buenos resultados porque aún tengo que ir afinando porque al ser estos plugins nuevos los cambios son muy diferentes y en mi caso me sale todo muy azulado y tengo que ir afinando porque con el Vray 1.46 me salía una buena iluminación del tirón.

Venga tío un saludo y gracias.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Muchas gracias por la información, un detalle porque hay veces que por más que investiga uno y le echa horas no da con la tecla o no hay manera de encontrar lo que se busca, y estas cosas ayudan mucho.

Molto gracce e divertente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12