A mí me corren bien 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave y Adobe Photoshop CS2 al mismo tiempo en mí Duron 1800+ 768 de RAM.
A mí me corren bien 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave y Adobe Photoshop CS2 al mismo tiempo en mí Duron 1800+ 768 de RAM.
Obsesionado por la calidad
Enserio? Que emulador usas?A mí me corren bien 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave y Adobe Photoshop CS2 al mismo tiempo en mí Duron 1800+ 768 de RAM.
Yo uso virtualbox y va de lujo, ahí tienes una prueba que hice hace 3 meses.Enserio? Que emulador usas?
http://www.youtube.com/watch?v=u5staqsykfg
Yo, esto, me perdónaréis la intrusión, pero no entiendo muy bien el porqué de querer ejecutar todas esas aplicaciones en Linux. Parece más cómodo estar en Windows y virtualizar el Linux para lo que sea que quieras utilizar, que ya como no sea la calculadora del sistema.
No sé, es que, si fuera sólo una aplicación por la que no vale la pena tener otro sistema operativo, lo entendería. Pero buf.
Pues para si que merece la pena por 2 razones:
-En Linux no hecho nada en falta, excepto 3ds Max, y para lo poco que lo uso actualmente no me compensa reiniciar o arranca en Windows.
Probar la multiplataforma de lo que programo sin tener que reiniciar.