A ver, explicadme eso de que con Blender se curra más.
A ver, explicadme eso de que con Blender se curra más.
Si tu te crees todo lo que digo, mal vamos.¿El Maya ahora por qué?Es una broma compañeros, aun así veo que os ha sentado mal, lo siento. La impresión que tengo, por la cual necesitáis cambiar el mundo y que todos usemos Blender a veces puede llegar a ser cansina, pero hablo por mí, ¿eh?Los de opensource no son frikis, no, son unos pesados.¿y sí, curras más? Es una pregunta para Leander, para que curre más y haga realidad sus deseos.4-.curras másí.
Saludetes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ok Ballo, pues perdona por mi susceptibilidad. Tal y como yo lo veo, de los comentarios que hacemos todos sobre este tipo de software, cuando hacemos mensajes hablando de las nuevas lindezas de Blender, Yafray, Indigo o lo que sea, nos podemos aprovechar todos, cosa que no pasa con el software comercial (no pasa, si no tienes la pasta para afrontarlo, claro), y es por esto que yo le doy tanto valor a este software, y a todos los comentarios de compañeros que informan sobre ello.
Pero sobre lo de trabajar más, y aplicándome el cuento a mí, tienes más razón que un santo. He perdido un montón de tiempo, intentando seguir el ritmo de las novedades, probando las features y demás, y perdiendo el norte de lo que realmente me importa, la actividad creativa. Seguir el ritmo de crecimiento del programa está muy bien, para estar al día y demás, pero hay un punto en el que hay que parar y ponerse de verdad a trabajar. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Bueno, yo soy uno de esos frikis del software libre. En ningún momento me he sentido ofendido por los comentarios de nadie. Si me preguntan aconsejo software libre, si no me preguntan no digo nada.
Durante un tiempo, cuando te conviertes a la mística del software libre, puedes caer en un talibanismo extremo. Lo sé, lo he vivido. Hace años que me da igual lo que utilice la gente. Cada uno es muy libre de utilizar el software que le venga en gana (siempre y cuando no sea pirata) y con el que obtenga mayor rendimiento en su trabajo. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Participas poco, Notxor, pero con lo que dices sientas cátedra. Un abrazo, tío.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ahí veo yo el problema, lo más sensato por mi parte es explicarle los pros y contras de todas las posibilidades, sino se duerme antes y te mande al carajo y se haga fontanero, puede sacar algo objetivamente fiable.Si me preguntan aconsejo software libre, si no me preguntan no digo nada.
Última edición por Ballo; 01-05-2007 a las 12:50
Circulen, aquí no ha pasado nada.
Última edición por Stewie; 01-05-2007 a las 13:33
Vaya, las prisas, gracias.
Los de opensource no son frikis, no, son unos pesados.
Vamos a ver, la culpa lo tiene el título del hilo, que no es adecuando, aunque pueden participar todos, mi propósito es ser un tema de discusión entre usuarios de Blender porque está claro que en 2 años este software ha cambiado mucho y podemos tener una mínima idea del camino que está tomando, no esperaba una invasión guiris extremos a este software para llenarlo de offtopics.
A ver si algún día los que tengan privilegios puedan crear mensajes en hilos privados con passwords proporcionados vía privates a quien convenga, donde solos moderadores y administradores tengan el privilegio de ojearlos.
Por mi parte no pienso seguir más con este hilo por si acaso se desentona. Saludos.
En mi caso, Blender va a reemplazar directa y totalmente mi otro programa de 3d: 3dsMax. Para algunas horrorgrafías que hago de vez en cuando no tiene sentido tener un 3ds Max pirata, aprendo Blender y listo. Solucióna todos mis problemas, me da todas las herramientas que necesito y muchas más que nunca usaré seguramente, es gratis, apuesto por el software libre, promuevo que la gente lo use, etc.
Eso se llama moderador. Pídete el puesto y ya. De lo contrario, porque tú puedes tener un password para escribir tus pensamientos y yo ¿no?A ver si algún día los que tengan privilegios puedan crear mensajes en hilos privados con passwords proporcionados vía privates a quien convenga, donde solos moderadores y administradores tengan el privilegio de ojearlos.
Venga.
¿y quien dice que tú ¿no? De todas formas, sobre el tema del password lo he comentado con ironía.Eso se llama moderador. Pídete el puesto y ya. De lo contrario, porque tú puedes tener un password para escribir tus pensamientos y yo ¿no?
Venga.
No me viene a la cabeza ser moderador. (no todavía).
A mí me parece que el desarrollo de software abierto es una forma más eficiente de producción. En ese tren anda Blender. Max/Maya/etc llevan una gran ventaja sobre Blender and co, pero como muchos programas open source, Blender avanza a una velocidad increíble, sobre todo ahora que alguna que otra gente con dinero invierte en su desarrollo, pero también creo que en algún momento los desarrolladores de software no abierto habriran un poco el desarrollo de estos. Así que no se y no creo que Blender logre desbancar a otros programas, pero si es claro que cada vez más se humilde en una opción más a tener en cuenta no solo por frikis del software libre.
A gente como yo no le queda más remedio utilizarlo que tener que caerle atrás al último crak del 3dsMax.
Hooo que bonito. Estoy llorando.A gente como yo no le queda más remedio utilizarlo que tener que caerle atrás al último crak del 3dsMax.
Perdona, pero a mi este tema del opensource y los cracks, me enferma. Un saludo.