Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Principios artísticos

Principios artísticos

Es muy sencillo, mientras un mayor número de herramientas domines mejores resultados obtendrás, en efecto como dije antes saber dibujar es una herramienta, concuerdo con que no se necesita ser un excelente manipulador del lápiz, conozco colegas que no pueden dibujar ni un círculo y eso no les impide ser muy buenos diseñadores, la cuestión es que en el mundo del diseño mientras más recursos tengas para expresarte mayor facilidad tendrás para realizar tu proyecto.

A lo que voy es, un cliente no siempre esperara a que termines tu modelado en 3d, el quiere ver antes un boceto una maqueta, una idea.
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Principios artísticos

Es muy sencillo, mientras un mayor número de herramientas domines mejores resultados obtendrás, en efecto como dije antes saber dibujar es una herramienta, concuerdo con que no se necesita ser un excelente manipulador del lápiz, conozco colegas que no pueden dibujar ni un círculo y eso no les impide ser muy buenos diseñadores, la cuestión es que en el mundo del diseño mientras más recursos tengas para expresarte mayor facilidad tendrás para realizar tu proyecto.

A lo que voy es, un cliente no siempre esperara a que termines tu modelado en 3d, el quiere ver antes un boceto una maqueta, una idea.
    Claro, pero no se la pedirá al modelador, si no al concept artista, hay está el tema.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Principios artísticos

Muy buenas a todos de nuevo. Últimamente he estado pensando en como podría modelar un cuerpo humano y creo que, aunque tengo facilidad para el dibujo, me faltan conocimientos de volumen y anatomía. Creo que unos buenos principios de dibujo, y otras aptitudes artísticas, son imprescindibles a la hora de modelar un personaje. Imagino que la mayoría de artistas 3d y infógrafos tienen una muy buena base de estos conceptos, por eso, quería pediros que me recomendarais algún libro de dibujo en el que se trate principalmente anatomía y volumen o algo que pueda ayudarme con mi problema. Muchas gracias.
    Creo que depende de los intereses de cada quien.

Yo no estudie para ser contador porque no me gusta, para eso le pago a uno, pero entiendo a mi contador, se matemáticas?
    Vaya creo me fui muy lejos en mí ejemplo.

El punto es, depende del criterio de cada quien y del crecimiento personal.
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Principios artísticos

Buenas a todos. Pido mil disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o algo por el estilo con el tema. No me dedico (aún) a esto y esa era mi humilde opinión. Pero igualmente, creo que conocer algo de anatomía y volumen es mejor que utilizar referencias. No soy animador 3d, no trabajo para una empresa, solo practico por mi cuenta y he pensado en diseñar un personaje, una creación mía. De nuevo pido mil disculpas por si he ofendido a alguien.

Por otro lado, gracias por los libros que me habéis recomendado, en breve los buscaré y los compararé haber cual me parece mejor en relación con lo que busco. Quería preguntaros por unos libros de Giovanni civardi. Me han comentado que van muy bien para aprender anatomía y que están cargados de ilustraciones con explicaciones. Alguien los conoce y me los recomendaría?
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

Principios artísticos

No tienes de que disculparte amigo. Si aún no te dedicas a esto bienvenido de novato a novato. Del mismo modo yo soy nuevo en el modelado, manejo el AutoCAD, el 3ds Max a duras penas, pero con eso trabajo, del mismo modo cada día procuro superarme y aprender más y crecer personalmente, la competencia lo exige, y en lo personal me exijo cada día más.

Si como dices pretendes diseñar tu propio personaje, entonces más a mi favor, ponte a bocetar, y escribe mucho, ideas, características de tu personaje, tanto físicas como psiológicas, apariencia.

Se trata de expresividad, si eres muy dedicado y perfeccionista cada detalle importa.

Ahora si es por practicar y aprender como un pasatiempo, pues te recomiendo que inicies con formas simples en lo que te entrenas para comprender el manejo del 3d, saludos.

Principios artísticos

Hola hokob la verdad es que quería empezar ya a crear un personaje como quien dice con vida. Como tú has dicho, con unas características propias;físicas y psicológicas. Aunque no sea de la altura de Pepe, de Daniel Martínez Lara, quiero empezar ya a crear algo más que garabatos 3d. Gracias por las recomendaciones, sinceramente, aunque parezca tonto, no había pensado en apuntarme las características de mi personaje. Muchas gracias de nuevo.
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

3dsmax Principios artísticos

Pues te paso unas ligas que he encontrado por ahí e igual estoy estudiandolas. http://www.subdivisionmodeling.com/wiki/tiki-index.php. http://www.3dyanimacion.com/index.CFM (entrar a tutoriales). http://www.unav.es/cti/manuales/3d S...ax/indice.html.

Revisa a ver qué tal te sirven, en lo personal ya les di una leída muy veloz, pero no he tenido tiempo de estudiar con detenimiento, espero le saques más provecho que yo.

Y si quieres modelos prediseñados para jugar, comprueba el foro de enlaces que he creado, hay bastante material por ahí. http://www.unav.es/cti/manuales/3d S...ax/indice.html. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12