Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Aplicación de arquitectura para AutoCAD

Aplicación de arquitectura para AutoCAD?

El doble de máquina no, pero casi: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=8951062. Features & specifications.

Features.

Se how AutoCAD architecture software is better for architects.

Recommended system requirements.

Intel Pentium 4 or AMD Athlon(TM) processor, 3 Ghz or greater.

Microsoft Windows XP (sp2 or later) or 32-bit versións of vista(TM) operating system.
    3 Gb RAM.
    3.1 Gb free disk space.
    1280 por 1024 monitor and display adapter capable of 32-bit color.
    128 Mb or greater, OpenGL-capable workstation-class graphics card.

Ms mouse--compliant pointing device.

Microsoft internet explorer 6.0 (sp1 or later).

The preceding requirements are recommended for efective use of AutoCAD architecture.

Hay un programa que seguramente conocereis, el bricscad IntelliCAD, o sea una versión similar a AutoCAD con el mismo formato de dibujo y todo. Además, tienen una versión para Linux y todo. Tienen también módulos de arquitectura específicos, en 2d y 3d. En su web hay muchos videos donde muestra cómo funciona, está bastante bien y hay mucha gente que lo utiliza ya, de hecho, muchos colegios de arquitectos lo comercializan.
    object moved. Un saludo.

Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Hola Frank no sé si s Accurender es una apicación de AutoCAD, pero para 3d, no para modelar que creo que es lo que quieres ¿no? http://www.Accustudio.com/. http://www.es.Accurender.com/.

La ultime versión creo que tiene buena pinta (sin comparar con max, Blender,XSI). Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Accurender es una hablando en plata. Es un programa que renderiza por radiosidad y que además la Maya de radiosidad es muy mala. Te puedes tirar muchas horas para sacar algo en claro y a la hora de sacar un render con calidad se te puede ir la vida con la solución de radiosidad ya que todos sabesmos que nunca llegara al 100%, siempre queda un tanto por ciento que no se calcula, siempre podemos continuar con la solución horas y horas. Cuando terminas el render y parece que tienes una solución bastante aceptable, la imprimes y venga las sombras salen manchadas con forma de Maya.

Eso sí, es un programa barato dentro de lo que cabe y de fácil utilización, es bastante intuitivo, pero sigue siendo una Kaká si quieres cosas con calidad tal y cómo está el mercado hoy día. Un saludo.

Gracias cha-b-tin, pero no es el tipo de programa que busco, ese programa es para hacer render y yo lo que quiero es uno para trabajar en arquitectura.

Ya lo conozco, aunque no he trabajado con él.

De nuevo gracias.

Perdón por la tardanza. Tienes toda la razón sativo, pero la versión última creo y digo creo que trae IG y está bastante mejor que la 3, aunque si nos ponemos así, AutoCAD 2007 también trae IG, pero como Accurender es bastante barato y cualquiera que trabaje en un estudio de arquitectura del montón, sabrá que lo jefes no se suelen invertir en programas, que no tengan muy mascados o que no lo pueda aprender cualquier pobre estudiante de practicas, para sacarle el 1000% a dichas practicas.

Pero una cosa no quita la otra, Accurender sigue siendo una Kaká y que conste que yo solo he toqueteado, la que lo utiliza es mi novia y dicho sea de paso creo que le saca el mejor partido que se le puede sacar a dicho elemento de programa.

He Frank no te creas que te recomiendo malos programas, nada más lejos de mi intención, solo digo para.busques-compares y si encuantras algo mejor, pues. Un saludo.
    Última edición por CHA-B-TIN; 18-07-2007 a las 00:36
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

He Frank no te creas que te recomiendo malos programas, nada más lejos de mi intención, solo digo para.busques-compares y si encuantras algo mejor, pues.
    Nada hombre, nada, ya sé que no hay mala intención con eso, al contrario, siempre es de agradecer ver respuesta y a alguien interesado en ayudarte.

Hola a todos interesante sus opiniones acerca de AutoCAD la verdad que debo ponerme en practica, pero necesito que me ayuden cvon unos videos si es que fueran en español mejor ya que el inglés todavía estoy escaso, pero los acepto con mucho cariño amigos no dejen de compartir lo que tienen en la bibloteca yo lonecesito saludos a todos y un prospero año 2008.

Trasteé urbicad, pero por lo menos la versión que yo trasteé, no me gustó. Muchas capas, coloca puertas y ventanas, pero no como 1 bloque.
    ¿Conseguiste la demo de urbicad Da Vinci? ¿la has trasteado?
    AutoCAD nunca desaparecerá, pero cualquier Bim es 1 AutoCAD con varias desas aplicaciones externas, pero mucho + potente en todos los sentidos. Hasta que nos mentalicemos y los jefes decidan evolucionar, seguiremos editando el PGP.

Ahí queda eso.

He estado ayer con Almudena en una demo de Revit. Para cosas sencillas te puede valer Revit. Pero, tienes que salir de Revit y morir al palo de AutoCAD para instalaciones y estructuras, (al menos en España, me pareció entender que en usa, Revit ya tiene módulos para instalaciones, estructuras, etc).

De todas formas, en cuanto te metes en cosas complicadas Revit aún no está para virguerías.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El programa que yo he utilizado siempre, lo tengo desde el año 1990 y este solventaba todo esto sin pestaña? Ear y con mucha lógica. Por ejemplo, para determinar hacia que lado del eje se genera el grosor del muro, simplemente te pide que una vez marcados los dos puntos que lo definen, lo indicases con una pulsación del ratón hacia el lado que querías y si lo querías al centro, simplemente pulsas enter, así de fácil.

Ya he visto varios programas y todos adolecen de los mismo? Tan difícil es programar una cosa así?
    Y porque no haces una actualización de tu programa que trabaja en AutoCAD 14 a la nueva versión de AutoCAD 2008 o con la que trabajes, modificando las Lisp del programa seguro que puedes pasarte las ordenes y menús.

Yo trabajaba en 14 con autoarque de asuni y pude pasarla a acad2000 (editando las Lisp y compilando los menús).

Actualmente trabajo con adt2008+extended que es un módulo para arquitectura, y me va muy bien.

Es cuestión de probar, si no te convencen pues siempre te quedará AutoLISP. Un saludo.
    - Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -

Y porque no haces una actualización de tu programa que trabaja en AutoCAD 14 a la nueva versión de AutoCAD 2008 o con la que trabajes, modificando las Lisp del programa seguro que puedes pasarte las ordenes y menús.

Yo trabajaba en 14 con autoarque de asuni y pude pasarla a acad2000 (editando las Lisp y compilando los menús).

Actualmente trabajo con adt2008+extended que es un módulo para arquitectura, y me va muy bien.

Es cuestión de probar, si no te convencen pues siempre te quedará AutoLISP. Un saludo.
    Eso del AutoLISP suena muy bien, pero lástima que no tengo ni idea del mismo.

Edito: aparte de que tengo el programa original protegido por una llave y no tengo ni idea que como poder ver las Lisp del mismo.
    Última edición por FRANK SOLO; 18-01-2008 a las 23:17

Buenas. Yo tampoco tengo mucha idea de AutoLISP, pero estoy estudiando en los ratos libres un libro que me compre y haciendo ejercicios. inforbook online.

Si dominas AutoCAD te recomiendo que empieces a hacer cosas con AutoLISP y verás cómo te puedes construir rutinas que te vendrán muy bien.
    - Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -

Hola Frank podrías ayudar a este novato con unos datos de videos en AutoCAD manejo autocad2007.

Hola Frank podrías ayudar a este novato con unos datos de videos en AutoCAD manejo autocad2007.
    No tengo nada de videos sobre AutoCAD, aunque intentaré buscar alg, pero de todas formas, la mejor manera de aprender es trabajando y practicando mucho, por supuesto consultando la ayuda (f1) y haciendo algún cursillo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo