Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Black Spider-man

Blender Black spider-man

Saludos. Felicidades por este trabajo es muy bueno, lo que más me gustó es la iluminación, hace que se vean las imágenes bien hiperrealistas.

Lo de las líneas cineticas si están un poco más difusas o no, a mí me da igual, se entiende la idea.

Black spider-man

Yuju, estoy como si me hubiesen dicho que mañana estrenan Spider-man 4 con Sam Raimi al frente. Gracias al equipo 3dpoderoso y a todos los usuarios por los comentarios, yupi.

Black spider-man

Aguante el traje negro.

Black spider-man

No quedaría mejor con Motion Blur? A mi modo de ver las líneas esas le hacen perder al conjunto de la imagen, lo mueves las piernas en 2 fotogramas separados y haz un render de un frame intermedio con Mblur que no cuesta nada y quedará muy bien.

Black spider-man

Oye, a este Spider le falta más chicha ¿no. Por lo demás me mola.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Black spider-man

Muy chulo tío. Aupa el sentido araccccnido. Animaciones animaciones, queremos ver animaciones.

Thumbs up Black spider-man

La neta está más chulo el otro traje de Spiderman la neta si te lo chutas va ha estar más chulo mano.

Black spider-man

Enhorabuena por la portada.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Black spider-man

Lo que no me gustan son las poses, todo lo demás excelente.

Black spider-man

No quedaría mejor con Motion Blur? A mi modo de ver las líneas esas le hacen perder al conjunto de la imagen, lo mueves las piernas en 2 fotogramas separados y haz un render de un frame intermedio con Mblur que no cuesta nada y quedará muy bien.
    Estoy de acuerdo, con Motion Blur quedaría mejor.

En un respuesta anterior comento que la idea era hacerlo con líneas cinéticas como un guiño a los cómics, pero oye tampoco me parece que el efecto haya quedado tan mal, a mí me preocupaban más los thwip, porque rompen el intento de darle ritmo a la secuencia.
    Oye, a este Spider le falta más chicha ¿no, por lo demás me mola.
    Así de flaco han dejado al pobre Spidey entre Gwen, MJ y Betty, es que son unas viciosillas, que si ahora en una hamaca de red, que si cabeza abajo, que si en pleno balanceo, etc.
    Muy chulo tío. Aupa el sentido araccccnido, animaciones animaciones, queremos ver animaciones.
    Pronto.
    La neta está más chulo el otro traje de Spiderman la neta si te lo chutas va ha estar más chulo mano.
    Mi no entender.
    Enhorabuena por la portada.
    Gracias.
    Lo que no me gustan son las poses, todo lo demás excelente.
    La postura que menos me gusta a mi es la 5ª viñeta.
    -
    El lunes subiré actualizaciones con un estilo diferente donde las líneas cinéticas encajaran mejor.

Black spider-man

Es jueves, pero más vale tarde que nunca, un acabado diferente estilo cómic con el traje clásico, mañana subo las del traje negro, pero el del cómic con la araña grande y blanca cubriendo el torso. Saludos aracnidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic01.jpg 
Visitas: 826 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 50224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic05.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 50225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic10.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 50226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic15.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 50227  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic20.jpg 
Visitas: 980 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 50228  

Black spider-man

Que motor de render utilizaste? Cuentate algo. El ilustrate te vendría de perlas, miratelo. Saludos spydicos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Black spider-man

¿Qué motor de render utilizaste? Cuéntate algo. El ilustrate te vendría de perlas, míratelo. Saludos, spydicos.
    Lo primero eliminar la textura panal del traje, solo un rojo y azul adecuados y las líneas negras, por último el sombreador Final Toon con el renderizador por defecto de 3ds Max, y ya está, ilustrate no lo he utilizado nunca y Final Toon solo en estas imágenes, aún he de experimentar más, esto tiene infinitas posibilidades. Saludos.

Black spider-man

El traje negro clásico, el lunes subiré una imagen con algo de decorado y daré por terminada la obra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black05.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 50279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black10.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 50280   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black15.jpg 
Visitas: 842 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 50281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpiderDoble.jpg 
Visitas: 713 
Tamaño: 144.1 KB 
ID: 50282  

Black spider-man

La última que subo, pero hay un problema, en el monitor de casa (panorámico 19) la imagen se ve con una definición y contraste perfectos, pero al verla esta mañana en el monitor del trabajo me he quedado pasmado, al comprobar que la imagen se ve totalmente apagada, incluso configurando el monitor no consigo verla adecuadamente.

La 1ª corresponde al render en casa, la segunda la he realizado esta mañana retocando los bitmaps en Adobe Photoshop y los materiales en 3dsmax, eso para conseguir algo parecido a lo que veo en el panorámico y que corresponde a la 1ª imagen.
    ¿Cuál de las dos imágenes veis mejoré ¿Qué tipo de monitor utilizáis y con que ajustes? Gracias.

Editado : esta imagen, la 3ª, creo que dará buen resultado en cualquier tipo de monitor que no esté sobreiluminado (yo me entiendo)..

Editado : elimino las dos primeras y dejo una, la que queda. es obvio.. Un saludo de vuestro amistoso vecino. Gremil.

Nombre: Black25.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 50516  
    Última edición por gremil; 29-05-2007 a las 18:54

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo