Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Ingeniería y renders

3dsmax Ingenieria y renders

Hi, había hecho un mensaje similar en infografía, pero no sé cómo moverlo aquí, así que, lo vuelvo a hacer. Soy de santa fe, Argentina, y aquí les dejo unos renders que hago en mí trabajo. Soy dibujante profesional de Cad, y hago proyección de equipos y plantas industriales, y para darle presentación ante los ingenieros, saco algunos renders de mis diseños.

Espero les guste y espero su opinión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tanque3mod.JPG 
Visitas: 2237 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 45626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 4.jpg 
Visitas: 1758 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 45627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 6.jpg 
Visitas: 969 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 45628  

Ingenieria y renders

Hi, parece hecho en inventor utilizando las texturas del mismo,
    Pdt, la línea de alimentación del ciclon esta interferida con el Silo, y la verdad no entiendo cómo funciona esa línea en el diagrama de flujo.
    Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.

Ingenieria y renders

Hola, muy bueno, quería preguntarte algo. En qué programa lo modelas y en cuál lo renderizas. Donde trabajo también hacemos 3d industrial e hidráulico, pero en turbocad profesional 12, ahí tu modelas y renderizas. Ojalá me respondas, gracias.

Hola dibujante, gracias por opinar. Te cuento que dibujo todo en CAD (AutoCAD 2006), y luego lo llevo a max para hacerle iluminación, texturizado y optimización de malla antes del renderizado.

Nos vemos.

Ingenieria y renders

Vaya Marx que buenos renders.

Ingenieria y renders

Hola, muy buenos renders, comenta la iluminación y el entorno, un saludo.

Ingenieria y renders