Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Mi primer orgánico así va

Mi primer organico así va

Muy bueno ese tutorial Shazam. Todo el mundo hace referencia al de Juana de Arco, pero tenéis razón en que está un poco desfasado. El tema de los Edge Loops es un poco complejo al principio, pero si te acostumbras a trabajar así (de la única manera correcta) todo ira mucho mejor, sobre todo si quieres hacer animación facial.

Por cierto, ya que estamos, sabéis alguna forma de hacer un modelado chulo del pelo del personaje? Ahí algún sitio donde se puedan ver peinados o algo así? Tengo a mi personaje casi terminado y sin pelo esta feo y parece que tenga leucemía. Lo he intentado con el Hair and Fur de max pero lo veo un poco tostón para lo que necesito. Un pelo chulo. Un saludo a todos los foreros.

Rok the world.

Smile Mi primer organico así va

Bueno a mi también me cuesta el modelado oganico, pero el tutorial de Juana de Arco se ve muy bueno.

Mi primer organico así va

Hola. Entre todos los lique que hay de los que vi yo el de mortal kombatpara iniciarse es mucho más sencillo que el de Juana de Arco.

Yo intente hacer una ves vez Juana de Arco y tuve el mimo problemas cuando hacías la parte arriba de la cintura deje.

Ahora que tengo un poco más de idea para modelar, gracias enlace del tutorial de la página de mortal kombaty sostengo que el de Juana de Arco es muy embroyero.

De echo ahora estoy modelando una cara siguiendo los pasos en se tutoría y me mareo.

En cambio con el de mortal kombatpude comprender más el por que y pienso que me ayudó mucho.

Y también. Muchas gracias aquí dejo uno enlaces mis mensaje (tienen un par dlinks que capas sirvan después lo demás son críticas a mi escritura). dragón - Foros 3dpoder..

Viste Dexf escribo bien ahora. mi nuevo bicho - Foros 3dpoder..

Capaz sirban o no, pero bueno creo que ahora mejore un poco.

Grasia a esos mensajes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12