No cantes aún victoria, señor. Sotomonte, pues aún no está muy claro que lo publiquen aquí en España. Hay rumores, pero por ahora, Columbia Tristar aún no los ha confirmado.
No cantes aún victoria, señor. Sotomonte, pues aún no está muy claro que lo publiquen aquí en España. Hay rumores, pero por ahora, Columbia Tristar aún no los ha confirmado.
Yo también he visto el avance del juego en el DVD de un amiguete, pues como te diría que me voy a comprar el juego para estrenar mi 3, 06 y la FX 5600 256ddr, ya te digo. Bienvenido.
Poderoso el frikismo en mi es
Compañero Luroc, los últimos rumores apuntan a que será así, y yo lo espero fervientemente. Además, de no incluirlo sería un feo impresionante para los fans españoles que, agotamos la edición de coleccionista casi antes que llegara a las tiendas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pero si saqué los DVD anteayer y no encontré nada de todo eso dios me castiga por ser tan mal hablado, cachis.Mafia: estafa como puedas. Es una frase sin sentido de esa película que siempre me gustó.Posdata: Mars, por cierto, me he quedado con la duda, pero.
No he entendido eso que el hombre es como un queso, me lo explique por favor.Y yo también te invito como Luroc y como anteriormente yo mismo.Posdata: y bienvenido Felipe a este foro de 3dseros trastocados, y como Mars, te invito también a que te pases por Stratos, la web de desarrolladores de videojuegos de bien hispana.
Copiar la dirección y pegarla en un explorador, no me deja cogerlo bien.