Ah ya te entiendo, es que el título se prestá un poco a confusión, bueno para lo que pides lo que se me ocurre es el Game Engine de Blender, que es bastante sencillo de configurar para visitas virtuales (¿es lo que quieres ¿no?) la cosa es que estas con 3ds Max, tendrías que exportar todos los modelos y texturas y retocar los materiales en Blender, otra cosa es que la actual versión estable de Blender exige un PC de elevados recursos para mostrar algo en tiempo real que se vea decente, aunque esto depende mucho de cómo se trabaje la escena: la cantidad de vértices, el tamaño de las texturas, si se usan materiales GLSL, etc. La versión actualmente en desarrollo (2.5) ha recibido mejoras significativas en cuanto a rendimiento, pero es una versión beta, tiene cosas sin pulir y pudiera dar problemas.
Una ventaja de usar Blender (aparte de ser open source) es que puedes exportar tu escena virtual para ejecutarla en un ordenador que no tenga Blender instalado.
Podrías usar también Blitz 3d, pero tendrás que configurarlo todo a punta de código.
De todos modos, si alguien tiene un mejor método o programa que lo ponga por aquí, que yo no tengo la última palabra en cuanto a estas cosas.