Desde luego, si trabaja como pinta caricaturas no tendrá problemas para abrirse como texturizadora. Eso está claro.
Desde luego, si trabaja como pinta caricaturas no tendrá problemas para abrirse como texturizadora. Eso está claro.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A78 tiene razón. Yo dudo que te paguen un sueldo ya desde el segundo mes, básicamente porque el jefe si se puede ahorrar 78 céntimos de libra en tu almuerzo, lo haría, pero si te aseguro que te querrán contratar después de unos pocos meses más de practicas. Es verdad que les hace falta alguien que tenga buen gusto y cualidades. Y también estoy con A78 en que siempre podrás abrirte camino en otras productoras. Lo difícil en este mundillo es entrar sin tener mucha experiencia, pero desde que tengas en tu currículum que trabajaste aquí podrás buscarte la vida en otros sitios donde te valoren mucho más. No tendrás problemas pues el propio jefe lo sabe, el contrata a gente principiante a la que no paga o paga poco y cuenta con que si te sale una oportunidad mejor te vas a largar.
muchas gracias, A78 y Pit, por subirme la moral. A78, no, no dibujo mejor que tú, te pongas como te pongas, pero mola que me lo digas, yo no sé si tengo esas buenas cualidades que decís, pero me esforzaría para adquirirlas, porque la animación siempre ha sido mi objetivo final, pese a no haber llevado a término ningún proyecto, ni pequeño ni grande.
Ruth, muchas gracias por la información. Sigo dándole vueltas. Es mucho dinero. Si decido ir, descartados el cine, los conciertos y el ocio: a dibujar al parque que es gratis, espero. Podría ponerme a trabajar los fines de semana de camarera o algo así para sacar algún dinerín. Estoy barajando posibilidades. ¿cuándo habría que incorporarse? Porque dijiste el 10 de agosto, pero si tú vuelves antes, imagino que sería cuando tú lo dejaras. Por cierto, ¿cómo es que no te contratan a ti?
Este fin de semana consultaré posibles prestamistas, por si me decido a ir y no me llegan mis ahorros. Gracias por los ánimos.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Hola. Ya sé que es mucho dinero, dímelo a mí, valora pros y contras y si te prestan lo que te falta no lo dudes, ya tendrás tiempo de devolverlo. Dibujar en el parque es gratis y estoy segura que si haces tus retratos cerca del London eye te ganaras un buen dinero por ello, no te hará falta ni llevar cafés.
Finalmente, estaré aquí hasta el 10 de agosto lo que no significa que te tengas que incorporar en esa fecha, podrías hacerlo dentro de 6 meses, pero no te aseguro que te cojan porque yo no estaré decidiendo mi sustitut@, será otro interno quien lo haga.
En cuanto a lo de contratarme a mí, me lo propusieron y estuve dándole vueltas, pero la isla tira mucho y aquí hace mucho frío. Me esperan las playas, el sol, el tiempo libre (aquí tengo poco entre trabajo y academia de inglés) y en breve un trabajo, así que, decidí no quedarme y dejar la animación para mí tiempo libre no como trabajo. Suerte. Saludos.
el 10 de agosto me viene infinitamente mejor que Julio, así que, me alegro de que te quedes hasta entonces, si es que, al final me seleccionáis. Ya te he enviado el currículum al correo que pusiste. Mi inglés no es maravilloso (sobre todo de entendederas ando fatal), así que, espero no haber puesto alguna barbaridad. No he incluido trabajos porque ya mencionaste que viste cosas mías en el foro, pero si hace falta mandarte algo, dímelo y te lo envío.
La verdad es que la idea de ir me atrae mucho, y me pone nervios? Sima, porque entre que no entiendo lo que me dicen en inglés y que si me dicen que haga una animación no voy a saber por dónde empezar, vaya, lo que es la ignorancia. En fin, ya me cuentas. Y, tranquila, que, si no me cogéis me busco la vida. Lo digo por si hay otros candidatos mejores que yo.
.
bueno, pues al final me voy para Londres a mediados de agosto. Tengo que decir que Ruth es una persona estupenda, me está ayudando de una forma increíble. Si tuviera que hacer todos mis planes sin ella, no sé que sería de mí. Muchas gracias, Ruth.
.
muchísima suerte. Marta.).
Sí, suerte. Ya nos iras contando que tal.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Suerte Marta.
Suerte Marta, y dale un abrazo a Ruth de mi parte. Solo la he visto una vez, pero bastó para saber que es un encanto de chica y tu lo confirmas con tus mensajes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ole por Ruth, te lo has trabajado, muchas gracias, aunque yo al final no creo que pueda ir. Hoy me han confirmado los países y los datos de la beca que me han concedido, no sé si podré hacer algo para cambiar e ir a esta de Londres. Parece que hay un compromiso, y ya de por sí va a quedar feo que muchos becados terminen rajándose (miedo al extranjero, miedo a crecer).
Marta, abre un hilo o un blog con tus aventuras londinenses, así nos tendrás informaditos, y mucha suerte. Si al final voy a bristol iré a visitarte a Londres para tomarnos un te con pastas.
Última edición por Cardenes; 14-07-2007 a las 01:18
Kouprey, Drakky, Knight, Shazam y Cardenes, muchas gracias. Le daré ese abrazo a Ruth de tu parte, Shazam. Tengo el vuelo el día 18 de agosto (pese a que empiezo a trabajar el 23) para poder conocer a Ruth, expresamente. Me daba mucha pena no conocerla después de todo lo que está haciendo por mí.
Cardenes, a ver si hay suerte y estas por allí cerca y quedamos un día. Abriré ese hilo o ese blog para ir contandos cosas.
De momento, me pondré duramente con LightWave, a ver si aprendo lo básico antes de ir. Seguramente veréis por el foro mis avances a lo largo de este mes.
Gracias a todos.
.
Suerte Marta, eres una aventurera y una trabajadora, te va a ir todo genial. Me alegro muchísimo por ti, de verdad.
Ídem.Suerte Marta, y dale un abrazo a Ruth de mi parte. Solo la he visto una vez, pero bastó para saber que es un encanto de chica y tu lo confirmas con tus mensajes.
Me das una envidia Marta.
Que tengas mucha suerte y cuenta cosas.
muchas gracias, Melkornix y Miguel. Envidia ninguna, que con mi edad ya debería cobrar algo y tal. Pero gracias igualmente, cuando me animáis a ir, aunque no cobre será que no soy tan tonta como creo, todo sea por aprender: 3d, animación, inglés, cultura, ¿cómo vivir con cuatro duros en una ciudad caro.
Ya os contaré.
.