Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Buscamos internos en Londres

Lightwave Buscamos internos en londres

Hola. La empresa en la que estoy trabajando en condición de interna (no cobro, solo pagan lunch y travel card, zonas 123) busca nuevos internos. Es posible que alguien le interese, ya sea por aprender inglés (es en Londres), por probar suerte en una productora (es posible que ofrezcan puesto de trabajo después de terminar el período de 6 meses) o bien por otros motivos.

Explico un poco los detalles:
    -La productora se llama pop productions y el estudio (comparten localización) se llama east London Studios. Pueden ver las páginas web.
    www.popproductionsuk.com.
    www.eastlondonstudios.com.

Se encuentra en Londres (walthamestow, zona 3).

Puesto: creativo (con todo lo que conlleva). Ayuda en storyboards, 2d, 3d (tienen la licencia de LightWave 3d), etc. No significa que tengas que dominar todo eso, solo una idea y saberte defender.

Contacto: pueden escribirme a Ruth@3cfest.com o bien a través del foro.

Fecha: Julio- Agosto.

Si están interesados o conocen a alguien que lo este (por ejemplo, alguien apuntado en la beca Leonardo Da Vinci), no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.

Ruth.

Buscamos internos en londres

Hola Ruth te echaremos de menos en la quedada de este viernes para ver shrek3, suerte con la búsqueda de gente. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam. Me hubiera encantado estar por la isla, aquí también se estrena el viernes, pero no sé yo, ir a ver la película en versión original mola, pero, sin subtítulos?
    Pasenlo bien y ya iremos a otra.

Perdona la ignorancia, pero Colombia esta apuntada ahí?
    Obsesionado por la calidad

También me interesa la pregunta de voidreamer.

Perdona la ignorancia, pero Colombia esta apuntada ahí? Ahí? Esa pregunta a quien se la haces?

Hola Ruth. Yo estaría interesado, pero aún tengo que saber si me han aprobado la beca y las condiciones de otro estudio en el que estoy muy interesado.

Espero poder escribirte en unos días y contarte. Muchas gracias por publicarlo.

Abrazos.

Por cierto, la beca Leonardo es solo para Europa, lo siento.

Hola Cardenes. Pues me alegro de que te interese, creo que es una buena oportunidad de que se anime gente que conozca o que por lo menos lea el foro pues yo soy una de las dos personas que elegirá al futuro candidato, así que, parten con ventaja.

La beca Leonardo, efectivamente es a nivel europeo, pero era por poner un ejemplo. Si alguien de Sudamérica quiere hacer prácticas de empresa también son bienvenidos, lo único es que solo tendrían el dinero del lunch y transporte (no el de la beca) y Londres es carísimo.

Bueno, pues sigo esperando por los cv. Por supuesto, en ingles. Saludos.

Ruth.

Hola. Las becas están aprobadas, pero no va a poder ser en los meses de Julio y agosto. Me han llamado hace un par de horas para confirmarme extraoficialmente que están concedidas, pero que hay que esperar a su publicación con fechas y destinos y eso puede ser en agosto.

Había mucha gente interesado en responder a esta oferta.

De todas formas, aunque hay convenios con empresas, creo que se puede ir con nuevas empresas interesadas, parece que hay más empresas que plazas, así que, se puede elegir.

Te avisaré por si para entonces, pop productions sigue interesada.

La verdad es que es increíble poder entrar de creativo y poder meterle mano a storyboards y preproducción en general, aparte de poder tocar algo de animación si se diera el caso. Una lástima no poder aprovechar esta oportunidad.

De hecho, en Inglaterra parece que solo hay una empresa con la que se ha contactado, en Bristol. Espero no terminar en una papelería de algún barrio chungo de turquía.

De todas formas, muchas gracias Ruth.

Hola. Entonces por lo que veo la gente está apuntada para el año que viene, bueno, les explico cómo va la cosa. Yo término la beca el 10 de agosto así que, necesitariamos a alguien para esa fecha. Por que entonces publico ya? Es posible que me vaya antes de tiempo pues tengo otra oferta de empleo en gran canaria y el sol y las playas tiran mucho.

Esta productora siempre tira de becarios. Tiene un par de empleados fijos (el editor, la manager del director y la que maneja la pasta). El resto son freelances y becarios, así que, siempre tendrás la oportunidad de venirte, si no es ahora, dentro de 6 meses.

Quería también decir que mi jefe busca a alguien para una larga temporada. Es decir, el contrata a un becario y si le gusta como trabaja y es responsable le ofrece un contrato después de la beca. Para gente que quiera empezar en Londres con el 3d es genial, creo que es una oportunidad única para meterse en este mundo.

Como tú dices, Cardenes, puedes hacer de todo y meterte en cualquier proyecto, te piden opinión en los metings de empresa, en el story board, te dejan libremente para hacer las animaciones o logos (siempre, por supuesto, el director creativo tiene que dar el visto bueno), pero te dan mucha libertad, era tanto que a veces les tenía que decir.denme el story y yo lo hago. Porque me pedían que hasta buscase la idea de la animación. Aparte de todo esto, si tu quieres después meterle mano para postproducción también puedes pues tienen un editor, pero tú también tienes After Effects en tu ordenador y puedes hacer la edición o efectos.

Espero que más o menos haya quedado claro, si no, estaré por aquí, no duden en preguntar. Saludos.

Ruth.

Posdata. Algunos me han preguntado sobre los softwares. Dije LightWave para 3d porque tenemos la licencia, pero si alguien tiene la licencia de 3ds Max o Maya o cualquier otro no hay problemas, es más, pueden hacer las animaciones en flash o en programas 2d, no son muy quisquillosos a la hora de la herramienta que uses, como si quieren hacerlas con animación tradicional. Solo habrá que discutirlo una vez estén dentro.

hola. Pues igual me interesa a mí también, porque la empresa en la que estoy cierra, finalmente, y esta oportunidad me vendría bien para aprender inglés y para seguir en el mundo del 2d y poder iniciarme en el 3d. Pero eso de interno no entiendo lo qué significa, ¿tienes alojamiento allí o algo así?
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

hola. Pues igual me interesa a mí también, porque la empresa en la que estoy cierra, finalmente, y esta oportunidad me vendría bien para aprender inglés y para seguir en el mundo del 2d y poder iniciarme en el 3d. Pero eso de interno no entiendo lo qué significa, ¿tienes alojamiento allí o algo así?
    .
    Hola Marta. Siento no haberte contestado antes.

Interno significa que no eres empleado y por lo tanto no cobras. Como ya dije te pagan el lunch y el transporte durante los meses que estés, en principio buscamos a alguien que quiera estar 6 meses, pero si hablas con el director creativo es posible que solo sean 4 meses. La intención es después entrar a trabajar como empleada una vez finalice el plazo de interno@ y por lo tanto empezar a cobrar todos los meses, pagar a hacienda y todas esas cosas.

La vida en Londres es cara, pero quizás vale la pena arriesgar y gastar el dinero que tienes ahorrado (si lo tienes) para intentar cumplir tu sueño, si es que esto es lo que quieres, claro mis conocimientos de 2d serán suficientes? ¿hay que tener experiencia oficial previa en animación? (Marta).

En cuanto a tus preguntas, si y no. Tus conocimientos son suficientes, créeme. Quieren a una persona creativa y con cualidades en 2d y 3d. Por lo que he visto tuyo en el foro, no tendrás ningún problema. No tienes que preocuparte por el 3d mientras sepas las cosas básicas. El director te deja bastante libertad y supongo que, si te lías con el 3d te pondrá un lápiz en la mano.

Bueno, espero haberte resuelto las dudas, si no, ya sabes que puedes contactar conmigo cuando quieras. Saludos.

Ruth.

tengo que hacer números. Me han dicho que lo de compartir piso en Londres es carísimo, y gastaría mis ahorros encantada si supiera que son suficientes. ¿cuánto dinero calculas que se necesita al mes, dado que te pagan la comida y el transporte? Ya que estas ahí, pues igual me ahorras algún que otro cálculo. De todas formas, iré preparando el currículum en inglés, por si me decido.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Tengo que hacer números. Me han dicho que lo de compartir piso en Londres es carísimo, y gastaría mis ahorros encantada si supiera que son suficientes. ¿cuánto dinero calculas que se necesita al mes, dado que te pagan la comida y el transporte? Ya que estas ahí, pues igual me ahorras algún que otro cálculo. De todas formas, iré preparando el currículum en inglés, por si me decido.

Hola Marta. Bueno, todo depende de la suerte que tengas encontrando casa. En la que estoy ahora pago 90 libras a la semana más bills. Te viene saliendo unas 400 libras al mes solo el alojamiento. Incluyendo las bills (agua, luz, gas, calefacción, etc). Luego gastos de supermercado y después los gastos de ocio (si te los puedes permitir, teatro, cine, conciertos, etc).

Por lo tanto, si te quieres venir 4 meses deberías tener en tu cuenta unas 2000 libras, que son 3000 euros. En el caso de 6 meses deberías tener ahorrados unas 3000 libras, 4500 euros. Todo esto son mis cálculos de una manera rápida, ahora tendrás que hacer tu los tuyos y decidir. Saludos.

Ruth.

Marta, si al segundo mes no te empiezan a pagar un sueldo, es que son tontos, puedes aprovechar de irte allí y de paso empezar a contactar con otras empresas, aprender a mapear y hacer texturas no te llevara más que un par de meses una vez que estés dentro, y créeme que de buenos texturizadores esta muy necesitado el mercado porque se necesita gente con buen gusto y sea capaz de ver valores y tonos, a ti te sobran ese tipo de cualidades.

Si hasta ya haces caricaturas y retratos mejor que yo y a mí me dicen que podría estar en las mejores empresas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo