Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Adoptarla en agosto

Adoptala en agosto

Dile a tu amiga que se quede en casa y aproveche agosto para cambiar su vida en vez de huir de ella. Dile que bandone a YouTube y a sus amigos (que de nada le han servido hasta ahora).

Que se quede sin comer dos días y se compre este libro, tiene todo agosto para construir una sonrisa sabia. http://www.casadellibro.com/fichas/f...ia%20emocional.

Adoptala en agosto

Pasa de lo de A78. Dile que en mí planeta es delito estar triste con esa carita y que dan ganas de comprarse una casa en agosto sólo para verla sonreír.

Adoptala en agosto

Mars tienes una carta para ti.

Adoptala en agosto

Que finura la florecilla esa. Como para acogerla.
    Vaya. Pero diversión con ella, seguro que no faltaría.

Adoptala en agosto

Cuál es la que busca casa la del primer vídeo? No se puede ver. Le doy a play y no sale nada. Le doy doble click y en YouTube dice que es privado.

Yo tengo una casa hermosa de 100 metros. Y actualmente vivo solo (que se está muy bien sin novia). Y encima cerquita de la playa, que para agosto es un plus. ¿pero ésta no paga nada ¿no? (es que no he podido ver el vídeo). Y tiene 2 gatos? Yo tengo una perra, así que, chungo. Aunque creo que mi perra sería inofensiva, de los que no me fío son de los gatos.

De todas formas, yo no creo que pudiese meter a una desconocida en mi casa durante un mes, acojo a gente de vacaciones de vez en cuando, amigos o conocidos (bueno mayormente amigas), pero sin conocer de nada es un mal la verdad.

Lo que le pasó a la flor le pasó a la pija borracha. (buscarlo en youtube).
    Última edición por Jose M.; 04-08-2007 a las 09:24

Adoptala en agosto

De todas formas, yo no creo que pudiese meter a una desconocida en mi casa durante un mes. (), pero sin conocer de nada es un mal la verdad.
    Es decir, que todo tu discurso es para decirnos que tienes un estupendo picadero de 100 m2 al lado de la playa, ¿no?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Adoptala en agosto

Es decir, que todo tu discurso es para decirnos que tienes un estupendo picadero de 100 m2 al lado de la playa, ¿no?
    No. En serio. Yo podría hacerlo.

Lo del piso es por decir que la posibilidad la tengo al 100%. Y por saber las condiciones. Si paga o no, etc. Que como poder podría acogerla. Pero.

Es que no he visto el vídeo. Lo mismo sí me animaría. Por eso pregunto. ¿porque es la del primer vídeo ¿no? Es que viendo a Mars que dice que dan ganas de acogerla. Pues quien sabe.

Todo depende de cómo se venda y la impresión que me dé. Si realmente lo necesita y no es una psicópata que me va a echar veneno en la botella de lanjarón.

Si puedo conocerla un poco antes, etc. Es que así sin conocer de nada.

Lo malo es que ya es medio famosa, y yo soy una persona muy mía, que cuida mucho la intimidad y eso.

Adoptala en agosto

Habla con Devnul, que parece que la conoce. Pero mira a ver antes si ya se ha comprado esa casa Mars.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Adoptala en agosto

Muy bien José, aprovecha para interactuar con seres humanos antes que empiece la liga, que está temporada será colchonera 100%.

Adoptala en agosto

No entra en mis posibilidades el darle lo que pide. Sólo preguntaba a Devnul si había algo que marcianamente se pudiera hacer al margen de eso. Se la notaba muy jodida (ya hay que estarlo para que no sea una broma y ponga algo así en youtube), y no me gusta que alguien pida ayuda y no poder hacer nada. No sé, me pongo en su papel, y me gustaría que hubiera alguien que me echará un cable. Pero mi pregunta iba sólo por si había algún tipo de ayuda colateral para el problema que tuviera. Quizá, como ya han dicho por ahí, escapar del problema no sea realmente la mejor solución. Pero a veces, ayuda mucho a recobrar la perspectiva.

Adoptala en agosto

Muy bien José, aprovecha para interactuar con seres humanos antes que empiece la liga, que está temporada será colchonera 100%.
    A78 no me tientes. Que si empiezo con el fútbol no paro. Tamos de vacaciones futbolísticas. El primer gol ya nos lo habéis colado con reyes y la penosa pordioseada de 3 millones de EUR del Madrid, d. Lo admito. Pero de ahí a lo que dicess, nada, al final como siempre ya verás.

Lo bueno es que lo veremos.

Mars. Yo creo que marcianamente siempre se puede hacer algo. No he podido ver el vídeo, por eso casi me he dejado llevar más por tu conmovedora reacción para ofrecerme.

De todas formas, a esas cosas hay que tenerles mucho respeto, que las casas son sagradas. Hay casos por ahí de gente que se vuelve ocupa y se queda con tu casa un tiempo, aprovechando que la justicia es tan lenta.

Unada vez vino una amiga en problemas a la puerta de mi casa con maletas y todo. Eran unos días. Casi 5 meses. Bebe, novio, perro, y por momentos madre incluida. Y uno es bueno hasta un límite leñe.

Se pone uno en lo peor, pero es que, esas cosas pasan. ¿y si esa chica es una loba con piel de cordero, que me cambia la cerradura y se hace fuerte en mí humilde morada?
    Última edición por Jose M.; 04-08-2007 a las 19:16

Adoptala en agosto

José pásame tu mail por msg privado, para dárselo a la chica y que podáis hablar, preguntaros detalles etc. No había visto que había quitado el video.

No, no es la señora del segundo video, es esta chica: youtube - Broadcast yourself..

Adoptala en agosto

Josem pásame tu mail por msg privado, para dárselo a la chica y que podáis hablar, preguntaros detalles etc. No había visto que había quitado el video.

No, no es la señora del segundo video, es esta chica: youtube - Broadcast yourself..
    Ah ok. Ya vi algunos vídeos de ella. Ya te mandé la dirección.

Es verdad, el amor no existe, existe el vínculo. Y la substancia debe ser serotonina. Si me contacta le voy a proponer que se meta un chute por ella y otro por mí, que yo no puedo, soy alérgico.

El que no he podido ver es el vídeo en el que pide ser adoptada. Me he quedado con la intriga.

Megusta la expresividad que tiene delante de la cámara. Seguramente habrá estudiado algo de interpretación, porque yo me pongo ahí delante y soy un paquete seguro.

A78 el libro que propones me ha cerrado el internet. Vaya estos atléticos.

Yo lo que creo, es que tener muchos debates existenciales internos no llevan a gran cosa. Total, si por mucho que pensemos en nuestra existencia vamos a morir todos. Pues eso, nacer, comer, crecer, irse de juerga, estudiar, trabajar para mantenerse, copular, reír, llorar, divertirse, aguantar (chutarse serotonina si fuera o fuese preciso). La vida solo pasa una vez, y cuanto más pensemos en por que pasa, más tiempo perdemos para lo que realmente importa que es vivirla.

Eso sí. La vida debe tener un sentido, o el cerebro debe tener un flujo suficiente de serotonina. Pero creo que ese sentido se encuentra fuera de nuestra cabeza (o en la farmacia).

Yo voy a hacerle caso a A78 y voy a hacer algo de vida exterior antes de que comience la liga.
    Última edición por Jose M.; 04-08-2007 a las 21:28

Adoptala en agosto

Me gusta la propuesta de la tía, sus videos. Etc. Pero no me creo nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Adoptala en agosto

Esto es de coña, ¿no?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo