Me da pereza el image shack. Adjunta la imagen mejor.
Me da pereza el image shack. Adjunta la imagen mejor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Con el avatar de Moe, te queda de lo más creíble.Hola, buenas noches. ¿Qué va a tomar?
[I]This sign intentionally left blank[/I
A ver, lo que paso por la descarga es un (*.rar) con el archivo del 3ds Max para que podáis ver los parámetros y tiréis un render.
No sé cómo inicio o esta tu imagen de las escaleras, pero subo algo que acabo de renderizar y compruébalo a ver si pasa lo mismo o que show ok. Saludos.
Si, mi imagen es más o menos así, lo único el suelo que has perdido el bitmap de madera y te has quedado con los reflejos.
Pues eso, problemas de artefactos etc y, además como la luz viene de arriba la pared a partir de cierta altura (más o menos la puerta de arriba) pues se quema y pierde la arista, se desdibuja visualemnte.
Si subes los materiales que faltan podría ver mejor que es a lo que te refieres lo quemado de la madera eso tiene fácil solución, pero bueno hasta tener los elementos completos podre ver bien que es, digo no soy un experto en esto, pero si tengo un poco de practica, así que, si puedes subir lo que falta podremos organizar este show, de antemano te puedo decir que le moví algunos parámetros, pero a lo que me dices creo que no resolvió nada eso, entonces o subes los materiales o le aplico cualquier otro material yo ok.
Ok, ponle un parque cualquiera tanto al suelo como a los peldaños. Gracias, cuando lo veas y tal me dices que se puede hacer para optimizar los parámetros etc.
La verdad entre más uso Vray Sky y Sun menos me gusta, pero probé el DreamScape y me gustó bastante. Pero tu problema lo corriges bajándole a la muralla para que absorba el rojo y metiendo un bitmap blanco subiéndole el RGB, así lo mantienes más blanco, pero ojo no se te pase la mano.