Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

Tema: Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

La noche alemana es de las más raras que he visto en mi vida.
    Los alemanes son de las personas más raras que he visto en mi vida. Y las alemanas. Salvo rara excepción, ni en pintura, (mi experiencia personal).

Pero como vas por trabajo, suerte y al tajo.
    Última edición por Jose M.; 19-09-2007 a las 13:17

Mi enhorabuena. Te felicito. Aprovecha el tiempo que pases ahí, disfrútalo, y aprende mucho.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Cardenes, al final te decidiste, me alegro. No te olvides de poner ese blog. A por ellos. Vaya, quise decir ellas.
    no todo va a ser estudiar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mucha suerte tío, me ha gustado mucho el teaser.

Jam, gracias, es una oportunidad fantástica. Extrtañamente no estoy dando botes de alegría, la veo tan buena que me cuesta creer que me pase.
    ¿Ya en un largo? Y después otro? Porque después de este habrá otro.

Molok, Pit, muchas gracias.

Toni logar, Slime, si, trabajar y disfrutar, creo que podría decir que va a ser lo mismo. Ya trabajando en un largo.

Gekonidae, wismar, me lo a punto para las escapadas.

Gustavo, st. Pauli, también conocido como la babel del pecado ujuju, en Google Earth veo que trabajaré cerca. Gracias por el ofrecimiento, seguro que te pregunto cosas, he salido fuego Sevillano para meterme en el frío alemán, ni siquiera se que llevar de ropa.

Feanor, esa página me ha venido de perlas. Supuestamente me voy dentro de una semana y un no me ha llegado el curso de alemán (un CD y un diccionario).

También me han dicho eso, que voy a trabajar en inglés porque hay gente de varios países, pero fuera de allí me convendrá tocar algo de alemán. Me apunto lo de las marcas blancas, gracias.

Berlín, ¿rara? Huy, me imagino que habrán pocas terracitas por el frío, pero el tópicazo de cervecerías alemanas acogedores tiene buena pinta. Mi ignorancia es muy atrevida.

Dexter, uh, empiezo a entender lo de noche rara.

Cabfl, síi, no, es broma, tengo en la cabeza esa dirección, supongo que, todos los que queremos animar personajes la tenemos, pero como objetivo es mejor no idealizar nada.
    (mentira cochina, claro que idealizo, John, tío, espérame que, allá voy).

José, dos veces la palabra rara. Los alemanes con los que me he topado venían aquí de vacaciones, supongo que, no cuenta porque estaban fuera de habitad natural (rojos, con calcetines y sandalias, con olor al proyector solar).

RavenX, gracias, voy a ir a machete, es la oportunidad de dar ese pasito más de nivel. Trabajaré para que sea un pasito muy grande.
    miguellit0, sí. La otra posibilidad era Bristol, que ofrecía trabajar en un piloto de serie flash para niños y realizar trabajos propios de oficina, y Hamburgo esto:
    . We can ofer extensive instruction and constant assistance, tipps and tricks by these experienced people who Will take care of you and your work during your stay.

Está claro que la elección es Hamburgo, bristol se me había metido entre ceja y ceja porque allí están los Aardman y parece fluir la buena animación en cada esquina.

El blog lo abriré de nada que tenga el billete en las manos. Incluso estaba reticente a publicar este hilo, no fuese a gafarse. Lo he abierto por sugerencia de Shazam, tenía muchas ganas de hacerlo___.
    3DM, sí, a mí también me gusta, no sé si llegara a tener mucha distribución, pero quienes lo han hecho desde luego tienen buena mano. Gracias.

Me alegro por ti hombre. Que seas prosperado en todo lo que te propongas.

Ánimo, tío, y los alemanes, de raros nada, que son bastante más civilizados, beben cerveza desnudos en la playa. Prueba a hacer tú eso en Gandía a ver cuánto duras. Suerte.

Cuando digo que es rara me refiero a cuando estas en medio de cualquier campo de por allí, miras a tu alrededor y es una oscuridad muy extraña. Difícil de explicar con palabras.

Ahora que lo pienso. También me he topado con un par de alemanas. por aquí por la costa. Y sí fue una grata experiencia. Es como todo. Las últimas experiencias sí que me han parecido raras.

Pero debe ser porque el cuadriculismo (que está muy bien para algunas cosas) a un tío del sur como yo pues como que le cuesta.

Y lo de los horarios y las puntualidades. Tenía un amigo que era medio alemán (ni siquiera completo). Y era insoportable con eso. Íbamos juntos al gimnasio, y me pitaba, si no salía en 20 segundos se molestaba 9joe ni el minuto de rigor). Un día tuve que volverme andando del gimnasio a mi casa porque el terminó antes su tanda y no me esperó. Una cosa es ser puntual y otra que me esperes que, acabe leñe. Pero nada, a su manera, son buena gente.

Lo del civismo, casi seguro que cuanto más al norte vayas más civismo te encuentras. En eso España esta a la cola de Europa. A mí siempre me lo dice mi padre que ha ido mucho por el norte, y va por Holanda todos los años. La comparación es además de odiosa, sonrojante. En eso estamos aún mucho más cerca de marruecos de lo que nos creemos. Saludos.

Estamos aún mucho más cerca de marruecos de lo que nos creemos. Saludos.
    Completamente de acuerdo. El marruecos de hace unos siglos.

Yo vivo en Alemania, llevo 10 años aquí o más. Me conozco bastante el país y sus costumbres y su gente y sí, son más civilizados que en España, pero, vas a tener que tragar igualmente. Probablemente más que lo harías en marruecos, créeme. Los alemanes son otro mundo. Y si eres canario o Sevillano lo vas a pasar peor, porque el choque es gordo. Si estas rodeado de bastantes extranjeros te irá mucho mejor, porque los vas a necesitar más de lo que crees. Quizás ese marroquí que en España ni lo miras en Hamburgo sea tu mejor amigo. No creas que el tostado es menos aliado tuyo que el albino. Viaja y ya sabrás a que me refiero. De la comunidad turca, griega, o de otros países musulmanes vas a tener muchos más amigos que alemanes. No lo dudes. Te vendrá bien para matar muchos conceptos erróneos que mamaste en España.

Hamburgo es muy bonito y cosmopolita, es la ciudad más snob y col a la vez.

Vas a pasar un frío de cojones, pero de cojones. Te vas a acordar de la tortilla de patatas (o de las papas arrugas) y de tus aceitunas un puñado.

Vas a encontrar a más españoles de los que creías que hay en Alemania. Aférrate a todo extranjero que veas, porque con cualquiera te entenderás mejor que con los alemanes. Si te haces un amigo amigo alemán no lo sueltes, porque será el único que vayas a tener en tu andada alemana.

Prepara el bolsillo, porque Alemania es caro y Hamburgo es carísimo.

En cuanto al trabajo, es una lástima. Te van a pagar de 400 a 500 euros al mes (no dicen si es bruto o neto) y, aunque seguramente sea una sabia decisión haber aceptado un trabajo así las vas a pasar canutas porque eso es una miseria, miseria, miseria de sueldo. Ojo con la empresa. Si pide gente sin experiencia y paga esa miseria (sobre todo comparado con lo que se paga aquí en el 3d) siendo en Alemania (no en España) no me gusta nada esa empresa, fijo que te van a exprimir y abusar de ti, no les dejes, que los alemanes son muy tíos para eso, y más si eres español.

Alemania es muy bonita, visita todo lo que puedas porque es lo mejor que tiene. Los alemanes no te los recomiendo. Tú disfruta de la experiencia y no dejes que, abusen de ti. Hazte buenos amigos de los extranjeros y todo ira mucho mejor.

Hazte también una escapada a Ámsterdam en tren alemán si no la conoces, la tienes cerca y hay billetes baratísimos el fin de semana.

Aprende alemán, aunque sea poco (porque es difícil y se te atraganta este idioma por lo estrechos y cuadrados que son), pero con alemán te irá mucho mejor.

Y llévate una buena visa, que seguramente te haga falta tirar de los ahorros en más de una ocasión. Ya sabrás lo que vale una manzana, ya. Y mira las frambuesas y cerezas de reojo y olfatéalas en el super porque valen su peso en oro.

Y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.

P. S.

Te aconsejo que no firmes ningún contrato de un siguiente corto o película de animación hasta que hayas hecho este y pasado por la experiencia. Si se sienten mejor creyendo que sí déjales pensar eso, pero estate al tanto de lo que se mueve por allí, porque una oportunidad mejor que esa después de haber hecho algo ya la tendrás en otros sitios y de seguro que mejor pagado y mejor reputación.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Me lo pasa un amigo que trabajó allí:
    pues mira, dile a tu amigo, que depende del plan que quiera ir, pero que sin estar en st pauli y reperbahn no puede volver. Son los barrios salvajes por excelencia de Hamburgo, el barrio gay se llama st georg, no se las inclinaciones sexuales de tu amigo y como pedías información. Dile que no se olvide el paraguas o chubasquero, luego canales hay más que en Ámsterdam, puede ir a ver el puerto, con la desembocadura del elbe y los cargueros que llegan. Bueno de hecho, que si me están dando ganas de ir a mí también, cuando va tu amigo? Que me apunto..

Pues eso. Enhorabuena y que sea para bien, tennos informados.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Interesante mensaje, lyly.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como siempre, al final, se trata de las experiencias que haya tenido cada uno.

En general todo inmigrante se entiende más con los inmigrados que con los locales. Supongo que cuando la cultura es más cerrada, más se da este caso. Suerte por Hamburgo, aprovecha para conocer y aprender y no dejes que te exploten (ni, allá ni aquí.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo