Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Que tal es Santiago para vivir

Que tal es santiago para vivir?

Pues nada posiblemente me toque ir para, allá a vivir y cómo sé que en el foro hay unos cuantos que son de allí pues tal vez me podrían orientar un poco, yo cuando estuve me gustó aunque lo vi tal vez un poco pequeño, aunque muy bonito. Un saludo y feliz año.

Yo como vivo en Valencia te podre aconsejar perfectamente. Está muy bien, aunque llueve mucho, y la pregunta es. ¿dónde te han contratado? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sera bren?

Yo, por mi experiencia, te puedo dar algunos datos:
    -Si vas a karaokes, ligas con estupendas rubias gallegas.

Si el bus que te lleva al albergue tiene que llegar a las 8, llegara una hora más tarde, mientras te empapas como el que más.

Si te encuentras un friki en el tren (se apunta al ejército por friki, y lo deja un día antes de jurar bandera) y te dice que Santiago es llano, no lo creas. Desde luego, no es tan llano como pudiera serlo Alicante.

Si vas a un bar a cenar con un amigo y pides una botella de vino de la casa, se te quedan mirando raro.

Si paseas por las afueras de la ciudad, y te detienes a descansar brevemente delante de una casa, sale una amable mujer que te ofrece algo de beber, y a su lozana hija en matrimonio.

Ballo puede confirmar todo esto punto por punto mucha suerte.

- Si te encuentras un friki en el tren (se apunta al ejército por friki, y lo deja un día antes de jurar bandera) y te dice que Santiago es llano, no lo creas. Desde luego, no es tan llano como pudiera serlo Alicante.
    -si. Y si le preguntas por la facultad de bellas artes de Santiago, te dirá que ha estado con un amigo. (Santiago no tiene facultad de bellas artes).

Si pierdes el tren, después de dejar el albergue (utilizado por los gallegos de picadero) y te refugias en un banco, la gente joven (mujeres), instintivamente te saludaran. Saludos.

Hombre, no serias el primero que viene a Santiago por un curre de unos meses y después se queda a vivir aquí. No conozco a nadie que no le gustara Santiago, pero bueno siempre hay excepciones.

Si te vas para bren seremos vecinos.

El tema de vivienda, bueno para mí es el punto flaco de Santiago, como esto está lleno de estudiantes los pisos son, la mayoría, malos y caros, pero bueno siempre existen algunos por ahí libres.

El tema juerga a mí me gusta, lo de siempre, como hay estudiantes es mucho más relajada, más al estilo pub tipo celta o folk, pero bueno si te mola el tema bakala cañero pasti también tienes, a mi idea hay mucha variedad.

Y bueno después es una ciudad muy tranquila y muy segura, con una gran oferta cultural, cines, teatros, museos, conciertos, café concierto, festivales de mil cosas, en fin, que no te aburres. Un saludo.

Posdata: que vas para bren?

Gracias por la información amigos, si todo va según lo planeado me voy para bren en breve en teoría en 1 mes o 2 y conmigo va otro del foro, se abren apuestas, y eso más que nada era para ver el tema de vivir allí y ver que os parecía aquello, lo del tema de baretos folk me encanta y el norte de España me gusta mucho, suelo ir mucho por Cantabria por familiar y la verdad es que estoy encantado, de nuevo gracias por la información y por los ánimos.

Posdata: IkerClon y Ballo espero que lo que me habéis dicho sea cierto.

Fiz tu curras en bren o vives al lado del edificio cuadrado ese? Un saludo.

Pues sí, era bren, mucha suerte en tu aventura gallega, espero que te vayan bien las cosas por allí, ya nos contaras.

Si es todo cierto, como la vida misma. Se va Koroko contigo? Joe cuanta chusma va hacia Santiago. Fiz yo por ti no les dejaba entrar.

Oyes pues enhorabuena a los dos. Bren ha subido de nivel creo yo con vuestra incorporación. Quizás yo también mande algo allí cuando sea el momento. Saludos.

We, no sabía que tú también te ibas para bren. Mucha suerte a los dos por esas tierras del fin del mundo.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Huy que va, yo no trabajo en bren, pero vivo cerca de área central, (centro comercial dónde está bren) que, como curres en bren, será tu segunda casa fijo.

No sé, puede que algún día me anime a enviar algo, pero por lo que me han comentado, mil tipo de opiniones distintas, no es el estilo de curre que a mí me mola, mal acostumbrado que estoy. Saludos.

Vaya, el combat y el Koroko PAL bren. Pues enhorabuena chavalotes. Si cuando salga la película de Donkey Xote, los personajes mejoran sustancialmente con respecto a lo visto hasta ahora en los tráilers, ya sabremos de quienes será la culpa.

Y si no mejora también. Nada, es la envidia lo que me hace escribir.

Así que Fiz es de fontiñas. Pues yo he estado viviendo en Santiago y me gusta. Hay gente siempre: verano con guiris e invierno con estudiantes, y estudiantes, vale, sí también. Santiago es pequeño, así que, los que vengáis de una ciudad grande lo notaréis, pero siempre podéis hacer escapadas a Coruña, que tiene mar y es diferente.

Eso sí, calor y frío interactuando con la humedad es lo que quizás os moleste un poco a nivel meteorológico, y la lluvia, la lluvia en Santiago es una maravilla: ir por la ciudad vieja cuando llueve es muy romántico, con el granito mojado, caminar entre historia, mientras piensas, mientras sientes, mientras te ofrecen chipirones a la puerta de los mesones que no tienen nada que ver con los que te dan dentro y en los que te la clavan hasta el mattogrosso. Para comer en sitios haced caso de los nativos o de la gente de bren que lleva un tiempo por ahí.

Vaya. Dos por el precio de uno. Me alegro mucho por ambos, que os vaya muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo