Buen trabajo. Eso. Saludos.
Hola demumy, bienvenida al foro y enhorabuena por la imagen, la encuentro muy agradable y bien resuelta para el poco tiempo que llevas en esto.
Si me lo permites y dado que has dicho que buscas perfeccionarla creo que hay algunas cosas que pueden mejorar.
Trabaja a escala siempre, porque así te aseguraras de que todo esté proporcionado, veo los hierros de la cama muy gruesos y si trabajas a escala solo tienes que medir y modelar.
Para reducir el grosor de los hierros prueba el modificador push con un valor negativo.
Cuidado con los mapeados, hay algunos mapas estirados como las cortinas o la colcha.
Añade una moldura en el techo, las casas antiguas las tienen y eso mejorara mucho la imagen, puedes usar el modificador swep para ello.
No te olvides del rodapié en el suelo.
Las lámparas tienen una base muy y eso les resta estabilidad, deberías también modelar los cables y si es posible algún interruptor al lado de la cama.
Las ventanas son muy bastas, busca imágenes de referencia en internet y trata de copiarlas, o haz fotografías en una casa vieja.
Como mujer que eres sabes perfectamente cómo se ensartan las cortinas en las barras así que, no te digo más.
Bueno, ya tienes faena para un tiempo, espero que te haya sido útil mi crítica.
Me sumo a la enhorabuena. Si es esto es tu primer trabajo no quiero imaginar como será el vigésimo. Mis más sinceras felicitaciones.
En cuanto a las mejoras que propone Siquier, hazle caso. Es muy importante que todo elemento en la composición tenga su medida correcta. De lo contrario por mucho que te trabajes la ilumminación o los materiales, siempre parecerá irreal. Un saludo y bienvenida.
Lo mismo digo, para ser el comienzo, esta de escándalo, y la idea se ve que está bien pensada, solo que te ha faltado detallar más en iluminación y texturización.
Lo que dice Siquier es lo mejor, hazle caso, yo no soy capaz de ser tan metódico, pero por eso es a el a quien le salen los renders que cuesta distingirlos de una fotografía.
Pues eso, que bienvenida y ánimo, el mundo de arte digital es enorme, siempre hay hueco para gente nueva.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muchas gracias a todos por sus sugerencias. Voy a tratar de ponerlas en práctica y ser más meticulosa. Espero, el próximo, poder hacerlo mejor. Mil gracias Siquier por tus comentarios y trucos. La verdad es que la escala la hacia a ojo, y veo que no es lo ideal.
Ya quisiera crear algo así. Te felicito sigue, bueno soy nuevo y he visto las cosasque hacen, yo aun. No tengo esa capacidad.
Pero es cuestión de tiempo.
Siquier la verdad admiro tus trabajos. Cuánto tiempo llevas diseñando?
He tenido algo de trabajo y no he tocado mucho este, pero ya lo pondré al día, gracias a todos por sus comentarios.