Hola este es mi primer trabajo hecho en 3ds Max, no hace mucho que empecé con esto así que, estoy bastante insegura. Lo hice con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola este es mi primer trabajo hecho en 3ds Max, no hace mucho que empecé con esto así que, estoy bastante insegura. Lo hice con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por demumy; 28-09-2007 a las 21:19
Bienvenida a 3dpoder. La iluminación está muy bien, es agradable, pero está todo como fuera de escala y el tipo de objetivo que has usado para la cámara lo acentúa más.
Posdata: el espejo te ha quedado abombado.
Muchas gracias por contestar, deforme un poco la imagen con perspectiva para que se viera más, y el espejo esta a propósito abombado porque los antiguos eran así, quizá lo que no logre es darle un poco de sensación de antigüedad, de todas formas, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
En hora buena y bienvenida.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola. Me gusta el ambiente que has conseguido y el texturizado. Quizá un poco forzada la Cam. Buen trabajo. Saludos.
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.
Muchas gracias por las sugerencias, voy a tratar de mejorarlo (lo que pueda) a ver qué pasa. Es importante, para mí las críticas para ver mis defectos y lograr un mejor trabajo.
Solo falla un poco la posición de la cámara por lo de más se ve muy bien.
Proceso Descriptivo de Proyectos y Anteproyectos
http://noecruzarquitectura.blogspot.com
My Space
http://aguebbos.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1
Tu primer trabajo dices? Haz el favor de no hacer más, algunos tenemos autoestima.
Si, y otros intentamos tenerlas.Tu primer trabajo dices? Haz el favor de no hacer más, algunos tenemos autoestima.
Tampoco es para tanto, pero gracias esto fortalece mi autoestima.
Yo soy nuevo en el foro y con el 3ds también, pero, veo esto y me desanimo porque si es tu primer trabajo y llevas poco tiempo quiere decir que soy muy torpe, yo ya he estado algún tiempo intentando hacer algo y todavía no sé cómo va esto felicidades.
La verdad demumy. Para ser tu primer trabajo esta de traca, tenías que haber visto mi primer trabajo. Enhorabuena por tu trabajo y bienvenida.
Si este es tu primero habrá que tenerte en el punto de mira, que prometes.
Yo de promesa ya tengo poco (pero muchas gracias), lo que pasa es que soy muy cabezona y perfeccionista, en realidad aprendí con este trabajo, cada cosa la he hecho 10 veces por lo menos, hasta que quedo como quería, en realidad hasta hace 1 año y medio apenas sabia encender un ordenador, y con 3dsMax estoy desde febrero de este año, con tutoriales muy básicos que fui encontrando, hasta que me anime con este, empecé por la cama y de allí fui agregando cosas, cuando llego la hora de texturizar hice lo mismo me entere del Vray busque tutoriales, etc, lo que hice fue plantearme 1º más o menos lo que quería y después fui buscando tutoriales que me explicaran a hacerlo.
Eso es todo no hay ciencia, ahora estoy retocando un poco este, para que quede perfecto, y muchas gracias porque sus comentarios me hacen ver que no he perdido el tiempo.
Retocando para que quede perfecto dialos.
Bueno le he cambiado la cámara, a ver si ahora va mejor, muchas gracias por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()