Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 125

Tema: El Juana de arco traducido al completo

El juana de arco traducido al completo

Dime en qué formato te va bien y te lo mando. Saludos.
    Yo lo prefiero en pdf, pero por mí tampoco te molestes más o menos me defiendo con el inglés.

Alberizo, la respuesta es que soy un novato en Linux. Utilizo Ubuntu, y en cuanto lo descargué y vi que no podía abrirlo contesté sin buscar si existiría algún programa. ¿tú cual utilizas?

Que no puedes hacer? Descomprimirlo o verlo? Si no recuerdo mal Ubuntu no descomprime.rar por defecto, para instalarlo desde consola.
    $ apt-get install unrar.

Y para ver.chm creo que las últimas versiones viene por defecto instalado un visor, pero si no es así:
    $ apt-get install xchm.

Pregunta, hay alguno para el 3ds max8? La verdad soy nuevo, pero tengo poco tiempo para aprenderlo al menos básicamente y tengo algo de experiencia en cads así UE no creo que se dificulte, ah y otrapregunta, de hola saben si se le puede meter más objetos y cómo? Es que solo tengo una esfera encontré otros tutoriales en pdf tipo cursos, pero lo primero que piden es hacer una caja y noi esta donde ellos la ponen solo esta la esfera si saben algo lo agradeceré. Saludos.

Muchas gracias Urrechur, valiosa aportación. Me lo estoy descargando, cuando lo tenga me lo empollaré. Saludos.

Justmalk, ese te sirve para el 8 también, de todas maneras, con el 3dsMax 8 vienen los tutoriales propios y son muy buenos, échales un vistazo, están el inglés.

cd 3dmaniac@s

Gracias por la aportación. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Muy agradecido por el esfuerzo y por el gustazo de verlo completamente traducido. A ver si te animas y traduces también el Animators Survival Kit, aunque solo pongas la letra, sin dibujos.

Es una de las cosas que nunca he entendido, traducen libros cutres que, a casi nadie interesan, y ese pedazo de libro, a mi entender el mejor libro de animación, no les da por sacar una versión en español.

Yo lo tengo en inglés, pero me lo volvería a comprar si lo sacasen en español. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Excelente, muchas gracias, ojalá algún día pueda devolverte este favor que estás haciendo para con la comunidad del 3d. Saludos.
    La web (en construccion)

http://www.303multimedia.com

Hola. El legendario tutorial para 3ds Max llevaba como 2 años con la traducción paralizada. Bueno, pues me he animado y lo he completado yo, así es que los que lo quieran, aquí lo tienen. Saludos.
    Hola, acabo de ver lo que has traducido y, o yo entiendo mal, o me he perdido. ¿estás traduciendo esto el tutorial de Juana de Arco desde una web en inglés si tienes esto?
    : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com
    Me refiero, que si estas traduciendo todo, ¿cómo puedes ver, ya hay algo traducido en castellano. Si vas a traducir todo, sería mejor empezar por lo que faltan aquí. Por ahorrarte trabajo, un saludo y se agradece el detalle.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hola, acabo de ver lo que has traducido y, o yo entiendo mal, o me he perdido. ¿estás traduciendo esto el tutorial de Juana de Arco desde una web en inglés si tienes esto? : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.

Me refiero, que si estas traduciendo todo, ¿cómo puedes ver, ya hay algo traducido en castellano. Si vas a traducir todo, sería mejor empezar por lo que faltan aquí. Por ahorrarte trabajo. Un saludo y se agradece el detalle.
    El problema era que lo traducido ya (aproximadamente el 40%) lleva como dos años en la red, pero por las razones que sea no se ha continuado.

Además, ya está todo traducido (del francés). Lo tienes en el (*.rar) de la página 1. Saludos.

Urrechur, muchas gracias por todo tu esfuerzo, ya en internet se encontraban algunas traducciones incompletas de internet y yo ni siquiera había visto la versión completa ni en inglés por que francamente me daba pereza saltar de página en página, y tu la has recopilado todo en un solo archivo, por este trabajo y por la traducción del Vray de nuevo muchas gracias.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

De todos modos, si tu idea es completar todo, creación de rigging y todo, sería una auténtica pasada. De verdad, si esa es tu idea, me parece genial y de grandísima ayuda. Seguiré atento.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Wink El juana de arco traducido al completo

Muy agradecido por el esfuerzo y por el gustazo de verlo completamente traducido. A ver si te animas y traduces también el Animators Survival Kit, aunque solo pongas la letra, sin dibujos.

Es una de las cosas que nunca he entendido, traducen libros cutres que, a casi nadie interesan, y ese pedazo de libro, a mi entender el mejor libro de animación, no les da por sacar una versión en español.

Yo lo tengo en inglés, pero me lo volvería a comprar si lo sacasen en español. Un saludo.
    ¿Qué te apuestas, cordobés?

De todos modos, si tu idea es completar todo, creación de rigging y todo, sería una auténtica pasada. De verdad, si esa es tu idea, me parece genial y de grandísima ayuda. Seguiré atento.
    ¿dónde está eso que falta?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo