Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Hagamos una comunidad de msn de infografía

Hagamos una comunidad de msn de infografia

Totalmente de acuerdo. Hay que tener en cuenta que un tipo de comunicación no reemplazaria otra. Aunque, sí, es una herramienta más.

Creo que cubre el hueco de las preguntas más sencillas, tontas, donde no valen la pena crear un hilo.

Por. ¿Cuál era el atajo del teclado de la función x?
    Vamos, que la respuesta no es crítica y se puede realizar la función sin su atajo, pero teniendo a mano el mensajero se puede echar la pregunta.

En fin, que esto seguramente lo sabéis todos y es por ello que todos tenéis como herramienta, también al MSN.

El problema de los foros es que hay que buscar demasiado, corregidme si me equivocó lo mismo soy yo que no se moverme bien por el, es decir yo antes de realizar una pregunta le doy al buscador y escribo, por ejemplo, water Reactor y como normalmente no encuentro nada parecido término poniendo un mensaje nuevo entonces hay muchos mensaje sin respuesta o con respuestas que no llevan a nada y siguen ahí, supongo que, por respeto al autor del mensaje, lo suyo seria que escribiendo water Reactor en el buscador te condujera a un tema en el que lo hable todo sobre water y otro tema que lo hable todo sobre Reactor es decir crear un tema donde este toda la información recopilada temas cerrados donde no se pueda preguntar ni responder, borrar los mensaje de los que se haya sacado la información y avisar al usuario por privado de que ha sido incluido todo en el tema cerrado número tal, que mañana pregunta otro algo que no está allí cuando se responda se incluye allí la respuesta y así todo estaría más organizado pienso yo, eso no quita que si hoy a Alberto Juan le responde una duda por MSN ya sean dos los que puedan responderle la duda a Felipe, saludos.

Calvo Sáez, mira mi firma.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Si, pero lo siento algunas veces ni manuales nos sirven y unos está urgido de tiempo. Creo que hay que aplicar también culturas y realidades, por ejemplo, aquí para ser infógrafo solo tu colegio es internet. Y algunas veces quedas pillo con el inglés.

En otros lugares hay colegios, cursos, licencias económicas. Por que hay madre mía comprar un AutoCAD a 3.000 dólares para mí es como gastar el sueldo de la mitad de un año en ello para luego el próximo año estar des actualizado.

Pienso que es una idea que no va en detrimento del uso del foro. Tengo 3dpoderos en mí MSN desde hace años y aquí sigo preguntando trivialidades e intentando en la medida de lo posible dejar mi granito de arena en las materias que domino algo más.

Lo cortés no quita lo valiente.
    msn: chico_swing . Saludos.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

¿@ hotmail? Gepetto? Saludos, a ver si se anima la pena.

Gepeto y tu en que estas más metido animación? Texturizado modelado? Vamos a especificar eso más bien por no preguntarle a alguien algo que no va a saber seguramente.

Edito : haría falta abrir un mensaje con solo las direcciones de los que quieran participar y de lo que se puede hablar con ellos.

No me parece una mala idea.

¿@ hotmail? Gepetto? Saludos, a ver si se anima la pena.
    Si hotmail.
    Gepeto y tu en que estas más metido animación? Texturizado modelado? Vamos a especificar eso más bien por no preguntarle a alguien algo que no va a saber seguramente.

Edito : haría falta abrir un mensaje con solo las direcciones de los que quieran participar y de lo que se puede hablar con ellos.
    Bueno lo mío es la infoarquitectura, de modelado orgánico y animación cero. Te digo los que uso:
    +modelado 2d -> AutoCAD.
    +modelado 3d -> 3dsMax y architectural desktop.
    +motor render-> Vray.
    +plugins paisajismo-> SpeedTree y Forest.
    +rpc.
    +postproducción -> Photoshop.
    Última edición por Gepetto; 30-10-2007 a las 21:45
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Decid la especialidad por favor.

Organizemonos mejor dejemos los comentarios y que un moderador nos ayude en la edición que solo se permita nombre lugar programas y plugins como una especie de directorio.

3dsmax. Vray. Photoshop. After effects. Corel. Especialidad: todero de momento (infoarq, Mographs, fotografía). Correo: esta por ahí arriba.

cada cual que haga lo que quiera, pero este sistema no es el mejor ni mucho menos y además (se quiera o no) va en detrimento del foro justamente por lo que ha dicho 3dpoder, y a lo que el ha dicho, yo añado que la respuesta que recibes en privado pese a que puede ser valida, quizás no ser la más eficiente, en el foro en cambio, otro usuario más experimentado puede corregirla, además, la mensajería instantánea nos roba mucho más tiempo que un foro (pero mucho), lo de no abrir hilos en el foro con preguntas sencillas es otro error, porque una vez se haya escrito esa pregunta una vez, ya estará ahí para consultarla por otros siempre, el buscador (usando Google y el del foro) funciona muy bien ahora, solo hay que saber usarlo eligiendo bien las palabras clave y sus opciones.

Por cierto, este foro es en español, así que, no busquéis water, buscad agua.

cada cual que haga lo que quiera, pero este sistema no es el mejor ni mucho menos y además (se quiera o no) va en detrimento del foro justamente por lo que ha dicho 3dpoder, y a lo que el ha dicho, yo añado que la respuesta que recibes en privado pese a que puede ser valida, quizás no ser la más eficiente, en el foro en cambio, otro usuario más experimentado puede corregirla.

Además, la mensajería instantánea nos roba mucho más tiempo que un foro (pero mucho).

Lo de no abrir hilos en el foro con preguntas sencillas es otro error, porque una vez se haya escrito esa pregunta una vez, ya estará ahí para consultarla por otros siempre.

El buscador (usando Google y el del foro) funciona muy bien ahora, solo hay que saber usarlo eligiendo bien las palabras clave y sus opciones.

Por cierto, este foro es en español, así que, no busquéis water, buscad agua.
    Lo he probado este sistema y sirve, ya que el MSN te saca de algunas dudas y no de todas y esto fuerza la investigación o los usuarios se comparten más rápido la información del enlace en cuestión con el tutorial o información.

Ahora tienes que recordar que esto también depende del navegante y la disposición a ayudar que tenga. El que no quiere ayudar ni por MSN ni por foro te ayuda, el que quiere ayudar por ambos lo hará y el que tenga infulas de dios no te pasara el MSN sino que te contestará solo por foro ya que no tiene tiempo para principiantes.

En fin, un sitio no muere por contactos del MSN de foro sino más bien lo que estoy haciendo es hacer la pregunta: ¿quién quiere estar comunicado con sus contactos de foro? Solo que hice la invitación un tanto más publica y más organizada para ahorrame tiempo preguntando.

Insisto correo le ponemos algunos caracteres para evitar los bots de búsqueda programas plugins y localidad.
    Última edición por ZerO_SelF_RighTeousNesS; 31-10-2007 a las 13:28

El que tenga infulas de dios no te pasara el MSN sino que te contestará solo por foro ya que no tiene tiempo para principiantes.
    Supongo que lo dirás en broma.

Muy mala por cierto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo