Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: El dilema de las consolas otra vez postdata friki para Mars

El dilema de las consolas otra vez postdata friki para mars

Pues es respetable la elección de cada uno, igual, es nuestra inversión, y nuestra diversión, y están los dos mercados, a mí manera ve ver, nueva experiencia y nuevos gráficos.

Obviamente, para gustos, los colores. Pero yo defiendo mi wi.

Y estoy de acuerdo con.
    Will Wright: Wii es la única consola de nueva generación.

El creador de los sims sigue jugando prácticamente siempre en un PC.

Por: Joan isern meix.

En su visita al Reino Unido para recoger un premio concedido por la Premios BAFTA, Will Wright ha concedido una jugosa entrevista al periódico the guardián. El creador de SimCity expuso su opinión sobre la nueva generación de consolas: alguien me preguntó qué significa nueva generación para mí y que cosas de Playstation 3 eran de nueva generación. El único sistema de nueva generación que he visto es la wi. Ps3 y Xbox 360 parecen versiones mejoradas de lo anterior, pero son básicamente el mismo juego con mejoras incrementales.

La Wii de Nintendo es otra historia para el creador de videojuegos: pero la Wii sienta como un salto importante. No es que los gráficos sean más potentes, sino que está orientada a un público totalmente diferente. En cierta forma creo que la Wii es la cosa más importante que ha ocurrido, como mínimo en el campo de las consolas, en bastante tiempo.
    Wright confiesa hasta su configuración doméstica: tenemos una Xbox 360 recogiendo polvo y una Wii conectada que usamos bastante. No tenemos una Play Station 3. Casi siempre prefiero jugar con el ordenador. Para mí el ratón es el mejor controlador hasta ahora. En cada generación se repite que el PC ha muerto. El PC ha muerto. Pero sigue creciendo mientras las consolas se han mantenido igual durante cinco años. De momento puedo disfrutar de mejores gráficos en el PC que en Play Station 3.
    Fuente: Will Wright: Wii es la única consola de nueva generación - Noticias en Meristation

Otra opinión, esta, del fundador de atari.
    El fundador de atari denuncia la poca innovación de halo 3 y GTA.
    Nolan bushnell se despacha a gusto contra la industria de los videojuegos.
    Nolan bushnell, fundador de atari, ha reinicidido en declaraciones polémicas al criticar la falta de innovación por parte de la industria de los videojuegos. Él se ha explicado en gametap read: lo que me ha preocupado consistentemente es el tipo de repetición y la falta de innovación. La innovación es una de esas cosas que valoro muchísimo y, aunque aplauda a los chicos de la bella y fantástica producción de halo 3, en realidad sólo es Doom 1 con otra ropa. Ropa o no, la ropa es más bonita, pero el juego es el mismo. ¿es un éxito económico hacer halo 3? Definitivamente. ¿la arquitectura de red es fantástica? Sí, es maravillosa. ¿hay una innovación auténtica? No demasiada.
    El fundador de atari cargó con más munición contra la saga grand theft auto: hace mucho tiempo que critico la saga GTA, que para mí pueden decir que es para mayores de 18 años y lo que quieras. Pero la realidad es que los niños juegan con ella y no sólo no enseña nada, te enseña cosas equivocadas. Valora el comportamiento antisocial, y sólo dios sabe que hoy tenemos problemas con eso en los EU, o en el mundo. A mí me parece que estas cosas con las que puedes aprovecharte, deberían castigarse. Creo que ha llegado la hora de que la gente deje de tener la boca cerrada sobre cosas tan repugnantes.
    Sony también se llevó críticas: Sony básicamente pensó que Play Station 3 era innovadora sólo por hacer algo mayor, más rápido y mejor. Y han fracasado, en comparación con Wii, que tiene un procesador un poco mejor que el de GameCube, pero con un giro importante que ha cambiado la jugabilidad y la experiencia y a ampliado mucho la jugabilidad.
    Bushnell, aunque parezca mentira, admira algunos títulos, como los sims, Spore, dance dance revolution y guitar Hero.
    Fuente:el fundador de atari denuncia la poca innovación de halo 3 y GTA - Noticias en Meristation.
    Caminando....

Si dentro de un tiempo veo que la Wii tiene un catálogo de juegos más variado que los típicos party games, no dudaré un segundo en situarla como primerísima opción. Ya he dicho que su sistema de control me atrae enormemente, pero que me da miedo que le falten juegos serios y todo se reduzca a la novedad del mando y juegos chorras para jugar con los colegas.

De todas formas, por lo que he leído a Devnul valora más quién la tiene más grande, así que, no creo que la Wii le satisfaga.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wi powa.

Yo si tuviera que elegir entre Xbox 360 y Play Station 3, me compraría Xbox 360. Debido a muchas cosas:
    -Suponiendo que la Play Station 3 tenga mayores prestaciones que la Xbox, los desarrolladores de videojuegos, no iban a perder tiempo en hacer un juego para una consola que para otra (al igual que pasa para PC).

La Xbox es más barata.

Hace poco leí, que los videojuegos para Xbox, se podrían ejecutar en un PC con Windows Vista.

Por juegos como gears of war o halo, que no están disponibles para Play Station 3.

Lo que dices de la Wii, en Play Station 3, no lo sé.

Pero en un PC, ya se puede jugar a Half Life 2 con un mando de wi (teniendo instalado un dispositivo de infrarrojos y bluetooth), así que, es cuestión de tiempo que saquen un emulador para wi (por lo menos en PC, como ya paso con las anteriores Nintendo). Saludos.

Última edición por Trancos057; 26-11-2007 a las 12:11

Yo me aburrí como una ostra jugando solo en Wii al Zelda. No sé, para hacer el moñas en compañía es la elección, pero para jugar solo, pse.

Bueno yo al menos para las consolas busco la más económica, por que ha qui en México el coste de las consolas es muy elevado, porque está muy castigado con el impuesto pues se le considera un artículo de lujo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Mi Wii esta pillando polvo, pero ya os podéis imaginar que, si no tengo tiempo para cosas más importantes, el que tengo para jugar es menos que nulo.

Pero en cuanto a pique y diversión, no recuerdo que nada me pareciera tan ameno desde el Mario Kart. A mí me parece que Nintendo ha hecho los deberes buscando la diversión por encima de los gráficos.

Eso sí, de momento también me parece una diversión muy social. Cuando juegas solo a alguno de los juegos, te sientes doblemente solo.

Yo creo que con juegos del palo de Mario galaxy o Metroid 3, están solucionando el tema de consola exclusivamente social. El mayor problema que adolece a la Wii (otra vez, creo yo) es que tiene un catálogo cargado de malísimos ports (muy malas conversiones de Play Station 2) y muy pocos títulos hechos pensando en aprovechar la consola y su control imagino que esto es la cara oculta de un sistema de control tan novedoso, que a las franquicias no les sale rentable dedicar esfuerzos exclusivos en aprovechar la wi. Pero vamos, hay títulos buenos de Wii para casi todos los gustos.

Por cierto, una de cal y otra de arena de la pasada semana: el juego de los Simpson es malísimo para Wii (acostumbrado a mover la cámara con el Wiimote, que no lo utilicen lo hace injugable), y el excite truk (que citaban en otro post) es entretenidísimo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Si dentro de un tiempo veo que la Wii tiene un catálogo de juegos más variado que los típicos party games, no dudaré un segundo en situarla como primerísima opción. Ya he dicho que su sistema de control me atrae enormemente, pero que me da miedo que le falten juegos serios y todo se reduzca a la novedad del mando y juegos chorras para jugar con los colegas.

De todas formas, por lo que he leído a Devnul valora más quién la tiene más grande, así que, no creo que la Wii le satisfaga.
    Hums, hombre.

A ver, entiendo que la Wii es una consola más social como bien decíais, pero es eso, para jugar solo, es un poco triste.

Respecto a lo de quien la tiene más grande hums, si lo miramos por el lado técnico (hw) pagas 250 por lo que lleva dentro la Wii o 400 por lo que lleva dentro la Play Station 3? (independientemente de los juegos, solo a nivel técnico).

Lo que dice Mars del tiempo también es una cosa que me ralla bastante, porque realmente solo tengo tiempo de jugar los fines de semana, y claro 600 euros para jugar los fines de semana pues, como es que es desorbitado, pero. 250 para jugar a juegos estilo super Mario. Me da algo.

Luego, lo del mando de la Wii, vale es novedoso, puede ser divertido, pero llegas cansado del curro/gimnasio y te vas a poner a dar bofetadas al aire moviendo el brazo para aquí y para, allá? Ostras yo lo que quiero es sentarme y jugar.

A mí lo que me preocupa de la Wii es que, si me la compro, se estanque en juegos chorras (o un alto porcentaje de los juegos que saquen, que sean chorras) y solo un par decentes.

Muchos habéis dicho que para jugar ya tenéis el PC. Desde la ignorancia (porque mi PC no está preparado para jugar y hace años que no juego):
    -Me estáis diciendo que un PC normal y corriente tiene los mismos gráficos que una Play Station 3? Una de dos, o el PC es la repolla en vinagre o la Play Station 3 es una, es decir tanto procesador, tanta GPU y tanta gaita para que ahora me digan que en un PC hay los mismos gráficos? O_o?

Otra opción sería que probases las tres y así te haces una idea, pero reitero lo dicho, no sólo de juegos sociales vive la wi.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

El Mario galaxy está muy bien.

Lo que dice Mars del tiempo también es una cosa que me ralla bastante, porque realmente solo tengo tiempo de jugar los fines de semana, y claro 600 euros para jugar los fines de semana pues, como es que es desorbitado, pero. 250 para jugar a juegos estilo super Mario. Me da algo.
    [.]
    A mí lo que me preocupa de la Wii es que, si me la compro, se estanque en juegos chorras (o un alto porcentaje de los juegos que saquen, que sean chorras) y solo un par decentes.
    A ver, yo estoy en tu caso en cuanto a tiempo disponible. Solo puedo jugar un par de ratos los fines de semana, y así no hay juego largo con historia que te enganche, porque para cuando te quieres volver a poner el feeling de la historia se ha perdido. Además, al ser juegos largos y tardar tanto tiempo en pasartelos es más que probable que te termine rayando y te pongas con la novedad que hayas comprado esa semana.

El segundo párrafo sobre la Wii lo suscribo al 100%.
    Muchos habéis dicho que para jugar ya tenéis el PC. Desde la ignorancia (porque mi PC no está preparado para jugar y hace años que no juego):
    -Me estáis diciendo que un PC normal y corriente tiene los mismos gráficos que una Play Station 3? Una de dos, o el PC es la repolla en vinagre o la Play Station 3 es una, es decir tanto procesador, tanta GPU y tanta gaita para que ahora me digan que en un PC hay los mismos gráficos? O_o?
    Un PC normal y corriente no es que tenga los mismos gráficos, es que los tiene mejores. La ventaja de las consolas es que, al ser una arquitectura cerrada, obligan a las desarrolladoras a buscarle las vueltas a la máquina para sacarle todo el partido, consiguiendo auténticas burradas como el Doom 3 de Xbox. Cualquiera que lo vea se quedará planchado al comprobar lo bien que tira en una máquina que, no lo olvidemos, lleva dentro un Celeron a 861 Mhz y la desorbitada cantidad de 64 Mb de RAM. Para conseguir un rendimiento equivalente en PC hacía falta una máquina de espanto.

Pero vamos, que es fácil de comprobar. Mírate cualquier título que te haya llamado la atención en una consola y compáralo con su equivalente pecero, verás cómo este último es superior en el 99,9999% de los casos.

Por eso creo que el principal aliciente para comprar una consola es otro: jugar tirado en el salón en un pantallón lo más grande posible en lugar de sentado en tu escritorio. Vaya, y no depender de que juegos tienes instalados. Solo meter el disco correspondiente y arreando.
    Última edición por Frodo; 27-11-2007 a las 07:59
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es una disputa de nunca acabar que si el PC que si la Xbox que si Nintendo que si Sony, si me ponen a escoger, bien sabido es que me quedo con el PC, razones:
    Gráficos: si el juego lo soporta puedes jugarlo en configuraciones que van desde algo parecido a atari 2600 a la más avanzada consola del momento, porque con buena tarjeta de video y buena memoria se hacen maravillas, (no hay que comprarse PC de la nasa) sin medir las resoluciones altas que dan tanto gusto.

Controles: para frames por segundo y rte nada como el mouse y las flechas, usar todo el teclado en simuladores de vuelo y un joystick o timón bien calibrados al dedillo para una buena Carrera de automóviles o f1 (lo que caiga) y pues el control tipo Adobe Photoshop para jugar al fucbol.

Carga: el disco duro siempre nos da la rapidez necesaria y si la memoria es apropiada, es de no aburrirse.

Edición: la gran mayoría de juegos de PC son editables lo que le da larga vida al buen jugar, con misiones nuevas, autos nuevos, trucos y más trucos.

Portabilidad: bueno, hay que ser recursivo.

Lo que siempre me ha dado caña con el PC es uno que otro título que no se puede disfrutar en el, como algunos de Play Station 2 pero tengo la consola y bueno no hay de que preocuparse.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Respecto a esto último que dice tokego. Opino 100% igual. Por eso no tengo consolas. Acabo aborreciéndolas, ya tuve, y me duraron menos de 6 meses, fueron fulminantemente despedías de mi casa y vendidas al mejor postor. No las necesito. Mi PC es más que suficiente para el menester de jugar.

Que me fastidia algún título de exclusividad única consolera? Pues ya habrán otros que los de la consola no tendrán.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo