Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Tema: El dilema de las consolas otra vez postdata friki para Mars

El dilema de las consolas otra vez postdata friki para mars

Pues sí, aquí estamos otra vez con el puñetero dilema de las consolas y debido a los últimos movimientos (estrategias?) de Sony, estoy más perdido que una monja en un congreso de sexologia.

Ahora, eliminan de la Play Station 3 la compatibilidad con la Play Station 2, bajan disco duro, quitan un mando, la dejan sin juegos y demás gaitas.

No se por cual decantarme, si la Xbox 360 (soy anti Microsoft así que, esta me arde por dentro) o la Play Station 3.

El punto negativo de la Xbox 360 es tener que pagar para jugar online (solo faltaba esto ya, tener que pagar para jugar en red.) el positivo es que se puede practicar lo aprendido en 5 años de electroncia, con su hardware.

Punto negativo de la Play Station 3, u, un montón, pero como positivos, no hay que pagar para jugar en red, teoricamente los juegos serán mucho más bestias que los de la 360 (aunque solo sea por espacio digo yo qué sé lo trabajaran más) de momento no se jugar a médicos con el hardware y cuando se pueda a ver quién es el guapo que se baja entre 20 y 50 Gb de juego.

Ba, estoy hecho un lío, es que es un pastón.

Ahora la pregunta friki del día (sobre todo dirigida a Mars).

Con el bichaco de la Play Station 3 programar un emulador de wi.

Estará tirado ¿no? (entiéndase tirado por, factible).

Y la pregunta del millón:
    -Tal y como están las cosas actualmente (los cambios que han habido en la estrategia de ventas de la Play Station 3) por cual os decantariais?
    (editado)=.
    Última edición por devnul; 25-11-2007 a las 19:35

Borrar.
    Última edición por pedropp; 25-11-2007 a las 19:44

Hecho (no me deja escribir solo hecho, así que, hecho, fet, do it).

A Play Station 3 no he jugado, lo hice a una Xbox 360 en una tele enorme y, que quieres que te diga, muchos gráficos, una pasada el sonido, pero yo me lo paso igual de pipa jugando a dobles con el gears of war que con el Mario Kart. Y creo que no tienes que pagar para jugar online. No sé, yo lo que vi de Xbox me moló mucho, pero no soy muy de invertir 2000 euros en un sistema de entretenimiento (tele + altavoces + consola) cuando ya tengo mi PC.
    - Con el bichaco de la Play Station 3 programar un emulador de wi.

Estará tirado ¿no? (entiéndase tirado por, factible).
    No me puedo creer que preguntes esto.

- Con el bichaco de la Play Station 3 programar un emulador de Wii estará tirado ¿no? (entiéndase tirado por, factible).
    Es bastante difícil, dudo que alguien programe algo semejante. Por no decir que es imposible. Por no decir que es una chorrada ya me dirás como emulas los controles, por ejemplo. Cada consola funciona de una manera, y es bastante complicado emular desde una a otra, digamos, contemporánea y encima de otra marca (que no es lo mismo que el emulador de PSX para PSP). Un saludo.

No me puedo creer que preguntes esto.
    Era una puya para Mars hombre. Posdata: en la Wii no hay que pagar para jugar online, en la Xbox 360 sí, que es lo del servicio gold, que le llaman.

Yo es que no juego con el PC (de hecho, al último juego que jugué fue al Commandos 2) y la última consola una Megadrive, así que, imagínate lo perdido que voy a la hora de elegir una u otra, porque comparo con aquella época y recuerdo que los juegos Nintendo me aburrían (nunca le vi la gracia al super Mario) por lo que la descartaría (la Wii) aunque reconozco que para jugar en grupo tiene su aquel.

Con el lanzamiento del Xbox live en el Xbox 360, Xbox live sufrío algunos cambios. El más notable fue la creación de dos tipos de cuentas, llamadas silver y gold. Xbox live silver es gratis para todos los jugadores de Xbox 360. Aunque no tiene una opción para el juego online, en la cuenta silver todavía se puede tener acceso a otras características como lista de amigos, mensajes online y acceso al bazar Xbox live. Xbox live gold, que requiere suscripción mensual o anual permite tener acceso a todas las opciones online de Xbox live.
    Toda la razón, Devnul.

Si por emulador de Wii te refieres a una aplicación a la que le cargues un CD de Wii y te permita jugar al juego, pues no sé, supongo que, sería factible, pero no fácil. Son arquitecturas distintas, como ya ha comentado Pepius.

Yo no me compraría ni la Play Station 3 ni la Xbox. Para qué, si no tengo tiempo de jugar. Me pillé la Wii para familiarizarme más con el trabajo, principalmente, y poder enseñar algún día lo que he hecho por ahí.

Yo no me compraría ni la Play Station 3 ni la Xbox. Para qué, si no tengo tiempo de jugar. Me pillé la Wii para familiarizarme más con el trabajo, principalmente, y poder enseñar algún día lo que he hecho por ahí.
    Pero te ha gustado? Osolo la usas por tu trabajo?
    Porque yo llevo 2 meses con ella y me sigo divirtiendo de lo lindo, para gráficos, mi PC.
    Caminando....

La tiene mi compañero de piso, he probado uno de coches (que tienes que hacer derrapes y tal para ganar puntos, no sé el título), el Resident Evil, el Mario galaxy, el rabbits, el de fútbol de Mario, y ninguno me ha enganchado (ni gustado como para jugar más de 5 minutos, el único al que jugaría es el Mario galaxy, porque está muy bien hecho). El que me gusta es el Dragon Ball Budokai nosequé 2, y es el menos Wii de los juegos de la Wii, vamos, que ha mi lo del mandito no me tira, así que, de comprar, me iría o a la Play Station 3 o a la x360 (seguramente a la Play Station 3, pero dentro de 6 meses o un año, para ver cómo evoluciona).

My 2 cents.

Lo del mando es lo mejor Stewie, jugar de una manera diferente y no sentado entrenando los pulgares hasta que se te quiebren. Para eso tengo mi Logitech y el PC, y juego bioshok o los de estrategia.

Creo que todos los que prefieren 360 y Play Station 3, es por gráficos y catálogos.wi necesita más tiempo y confianza. Un saludo.
    Caminando....

Si la Wii es al resto de consolas lo que la ds es al resto de portátiles, me quedo con la Wii, sin duda.

El live de Microsoft cuesta 60 euros al año, lo que se traduce en 16 céntimos al día. Sin tener en cuenta que se pueden comprar los cupones casi a la mitad de precio por Ebay o similares, me parece una cantidad de dinero despreciable por jugar online cuando la alternativa es el online de la plei. Pregunta a cualquiera que haya probado ambos y te dirán que el live vale hasta el último céntimo que cuesta. Además, los jugones de Play Station 3 no paran de pedir que se implementen funcionalidades que hace años que ya se encuentran en el live.

Tema potencia, no sé que fuentes habrás leído, pero por lo que yo me he informado ambas máquinas son de forma alarmante parejas en cuanto a poderío gráfico. El año y pico de retraso respecto a Xbox 360 no ha significado un aumento en capacidad en Play Station 3, o no al menos tan grande cómo la diferencia que existía entre Play Station 2 y la primera Xbox. De hecho, los juegos actuales suelen verse mejor en 360 ya que se programan nativamente para esta y luego se portan a la plei. Así que vete olvidando de que Play Station 3 se coma con patatas a la 360 en gráficos, mucho menos a causa del blurai, que para lo más que sirve es ahorrarte discos si el juego es muy largo.
    ¿Cuál me compraría yo? Pues de momento, ninguna. Me parecen muy caras para lo que ofrecen. Salvo la Wii, más de lo mismo, pero más bonito. Pero si me obligan a escoger entre las 3, y sin haber probado la Wii (de la que me asusta un montón que, pasada la novedad del mando, pueda dejarla aparcada cogiendo polvo) creo que elegiría 360. Las razones, su servicio online, su servicio técnico y sobre todo por sus juegos. Porque Play Station 3. ¿tiene juegos? La tiene mi cuñado y, salvo los 3 juegos que todo cristo tiene (resistance, motorestorm y heavenly sword), no sabe a que jugar. Mucho media center, mucho blurai y demás polleces, pero en año y pico largo apenas tiene juegos dignos de mención. Y el mando no vibra. Y el sixaxis es una pinchada en un palo. Y su online no está a la altura. Y es sumamente tocha.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

De acuerdo en todo lo que comenta Frodo. Yo me compré la Xbox 360 porque la Play Station 3 aún no había salido y porque era bastante más cara, pero ahora que la conozco, no la cambio, aunque haya salido una Play Station 3 más barata, ah, sobre lo del media center, solo decir que la Xbox 360 también lleva y que es la polla, una vez conectada al ordenador es como una extensión de este, se puede ver y grabar la tele, escuchar música, ver fotografías, todo muy bonito con thumbnails y esas cosas, además, se pueden hasta ver películas en Full-Hd 1080 desde el disco duro del ordenador, así que, no hace falta comprarse un hdvd si no quieres.

Ah, sobre lo del media center, solo decir que la Xbox 360 también lleva y que es la polla, una vez conectada al ordenador es como una extensión de este, se puede ver y grabar la tele, escuchar música, ver fotografías, todo muy bonito con thumbnails y esas cosas.
    Cierto es, se me había olvidado comentarlo. Pero lo mejor es que la 360 es una consola que, además, puede hacer de media center. La plei es un media center al que de paso puedes meterle algún que otro juego.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo