Pues sí, aquí estamos otra vez con el puñetero dilema de las consolas y debido a los últimos movimientos (estrategias?) de Sony, estoy más perdido que una monja en un congreso de sexologia.
Ahora, eliminan de la Play Station 3 la compatibilidad con la Play Station 2, bajan disco duro, quitan un mando, la dejan sin juegos y demás gaitas.
No se por cual decantarme, si la Xbox 360 (soy anti Microsoft así que, esta me arde por dentro) o la Play Station 3.
El punto negativo de la Xbox 360 es tener que pagar para jugar online (solo faltaba esto ya, tener que pagar para jugar en red.) el positivo es que se puede practicar lo aprendido en 5 años de electroncia, con su hardware.
Punto negativo de la Play Station 3, u, un montón, pero como positivos, no hay que pagar para jugar en red, teoricamente los juegos serán mucho más bestias que los de la 360 (aunque solo sea por espacio digo yo qué sé lo trabajaran más) de momento no se jugar a médicos con el hardware y cuando se pueda a ver quién es el guapo que se baja entre 20 y 50 Gb de juego.
Ba, estoy hecho un lío, es que es un pastón.
Ahora la pregunta friki del día (sobre todo dirigida a Mars).
Con el bichaco de la Play Station 3 programar un emulador de wi.
Estará tirado ¿no? (entiéndase tirado por, factible).
Y la pregunta del millón:
-Tal y como están las cosas actualmente (los cambios que han habido en la estrategia de ventas de la Play Station 3) por cual os decantariais?
(editado)=.