Que bueno. La verdad es que si veo a un bípedo con tan mala leche venirse para mí, me meo patas abajo.
Que bueno. La verdad es que si veo a un bípedo con tan mala leche venirse para mí, me meo patas abajo.
Bueno, la verdad es que ha sido más fácil de lo que pensaba, lo malo es que no he conseguido que el muñeco se comporte más real, en el sentido que sigue siendo un muñeco de trapo. He de decir que la culpa no la tiene el muñeco sino la cuerda, que no puede dejar de ser elástica, si le ponía más peso al muñeco, se me hundía en el suelo. Saludos.
Borrar.
Que alguien suba el archivo por favor, alguien de los que os lo hayáis bajado o tú, Iván. Me muero de ganas de verlo y llevo todo el día esperando.
Vaya no lo encuentro, creo que lo vi temporalmente y luego se eliminaría. Lo siento.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo también me he quedado sin verlo, me tendré que conformar con los efectos y caídas de los muñecos de trapo del 3ds Max Payne 2 cuando les pegas tiros, esos también vuelan por todos los lados, que bien hechos que están los condenados. Morid.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
Con el permiso de Iván.
Iván tronco, te sales. Qué caña, cuando te pones te pones eh vaya tela. Os ánimo a todos a que visitéis la web de este sádico que tiene unas animaciones guapísimas.
El que se cae por la escalera. Eso no es una escalera, es un precipicio. Él del golpe, pasable. Pero el de a ostias deberías enviarlo a un programa de esos de cortos. Te sales.
He, he, Trenz, te recuerdo que la idea fue tuya el sádico en todo caso eres tú, yo solo me limite a cumplir tu sueño, eso sí, he de reconocer que me lo pase muy bien. Saludos.
A eso me refiero con que eres un sádico, pero tienes razón, la mente macabra es la mía, pero como de momento no la puedo poner en marcha por mí mismo. (pues se lo propongo al mejor, y claro. Hace un trabajo mucho mejor de lo que esperaba.
Estoy con una animación ahora (he de aclarar que estoy aprendiendo con esto de los bípedos, en todos mis años de 3ds Max nunca me atreví) y bueno, hasta que le coja el pasaran meses.
Pero no os preocupéis que os enseñaré todas mis chapuzas. Un saludo y espero ver más muñecos de trapo pasándolo mal por aquí.