Y eso que el mismo pidió que se le diera con todo.No sé cómo sois tan condescendientes con este individuo.
Y eso que el mismo pidió que se le diera con todo.No sé cómo sois tan condescendientes con este individuo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo creo que está tardando en dar la cara, explícate hombre.
No sé si se atrevera.Yo creo que está tardando en dar la cara, explícate hombre.
Me parecía haberla visto en otra parte, en todo caso para practicar iluminación es mejor una plano un muro y una tetera y se acabó así aprendí yo por lo menos.
Ppppppppppppfalgún premio este hilo?
Ppppppppppppfalgún premio para este hilo?
Si haces algo con el trabajo de otros y no dices expresamente. Un tema delicado desde luego. ¿Estaremos ante el troll del mes?
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Démosle con todo lo que tengamos a mano o no.
Decidido, el troll del mes.
Yo creo que ya ha tenido su escarmiento y seguro que el próximo trabajo que poste será suyo, no creo que haya que perder más tiempo con este tema, hay cosas más interesantes que hacer. ¿o ¿no?
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Si, lo más probable es que ni de la cara, ingrese al foro con otro nick y los que aquí responden pierdan su tiempo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo estuve siguiendo algunos hilos que publicó en trabajos en proceso, y la verdad no parece una mala persona, solo que está vez la cajeteó feo, ojalá de la cara yo estoy dispuesto a perdónarlo, claro está que va empezando. Saludos.
Explica porque lo hiciste. Y pide disculpas. Y con eso te ahorras el tener que crear un nuevo nick en el foro. Vamos se valiente. Saludos.
Yo creo que metió la pata. Haciendo un alarde de tolerancia diría que solo quiso probar al foro, y ahora está escondido detrás del sofá sin atreverse a asomar la nariz.