Completado ya con todos los detalles que me sugeristeis, la verdad que encuentro encontré los problemas del s ya mejoro mucho, probablemente se pueda mejorar, pero los tiempos de renders para las pruebas son excesivamente altos.
Completado ya con todos los detalles que me sugeristeis, la verdad que encuentro encontré los problemas del s ya mejoro mucho, probablemente se pueda mejorar, pero los tiempos de renders para las pruebas son excesivamente altos.
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:39
Mejoro considerablemente, genial dcvértice lograste una mejoría increíble, ves cómo se ayuda aquí en 3dpoder, eso me encanta.
Dos detalles de concepto que en mi opinión desmerecen un poco el resultado: Ese ojo en un tentáculo y el tentaculito que asoma por debajo de la tapa.
Esas ventosas que se han deformado, y en general la disposición de los tentáculos no me gusta mucho, no es por ser pejiguera, el trabajo está muy bien.
Dexter, tienes razón, pero no voy a tocarlo más, creo, si acaso el tentáculo pequeño. Ese tendría que ser más fino, pero el displace lo joroba un poco, no estoy muy contento con él.
Respecto al ojo, se puso rápidamente para comprobar como quedaba y con el dispalce pierde parte de su encanto (pues como he dicho todo es Low poly), aunque el que no tenga ojo y parezca que la cabeza está más, allá de lo que se ve es más terrorífico, este es más simpático y me parece que ambos quedan bien a su manera.
A ver si el lunes puedo dar una mini explicación de cómo comenzó esta imagen (que se hizo en poco más de 2 horas la inicial) por una tontería.