Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 287

Tema: Esto si que es evolución

Esto si que es evolucion

-¿de qué me estas hablando? Si yo solo e publicado unas noticias que me han parecido interesantes.
    Y yo soy Rita la Cantaora.

Esto si que es evolucion

Impagable. ¿de amarillo dices? ¿Conservas alguna fotografía? Es que vas provocando, Mesh. De amarillo.
    Jo.

Esto si que es evolucion

Y yo soy Rita la Cantaora.
    -o es que negaras que es muy interesante como los medios manipulan la información y solo ponen las cosas del lado que les interese mostrarlas?

Esto si que es evolucion

Yo también le hubiera pegado. Me voy a apropiar el sistema de justicia de otras culturas: Al que robe, se le corta la mano.

Al que viole, se le corta la picha.
    ¿A que estaría bien?

Esto si que es evolucion

-o es que negaras que es muy interesante como los medios manipulan la información y solo ponen las cosas del lado que les interese mostrarlas?
    Entonces tú ves demasiada tele, chico.

Esto si que es evolucion

Entonces tú ves demasiada tele, chico.
    No veo mucho la tele, pero no solo hablo de la tele, sino de todos los medios en general, periódicos, periódicos de internet, propaganda, ectect.

Esto si que es evolucion

Yo sólo sé que los inmigrantes están detrás de las chemtrails.

Esto si que es evolucion

¿Pero el problema son los medios? Turquía? Los inmigrantes? Ah no, los inmigrantes delincuentes? O los delincuentes? O los filandesesí, o bien los demagogos? Es que no me ha quedado claro.
    ¿O bien es que, algunos les pica más la violencia que cometen los extranjeros, porque son profudamente racistas en su ser, y no soportan como otros delinkn?
    Lo de turquía no estoy al día y es difícil escuchar opinión neutral, pero podría ser un buen arma para exigirles y un ejemplo para oriente. En la antigüedad se consiguió con éxito integraciones culturales a través del comercio y del arte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Esto si que es evolucion

Pero la manipulación que haces tu está bien ¿no? Andaya.

Esto si que es evolucion

No veo mucho la tele, pero no solo hablo de la tele, sino de todos los medios en general, periódicos, periódicos de internet, propaganda, ectect.
    Te delatas tú solo.

Esto si que es evolucion

Pero la manipulación que haces tu está bien ¿no? Andaya.
    -a ver, yo no e manipulado nada, solo e puesto una noticia, punto.

Esto si que es evolucion

Te delatas tú solo.
    -no te entiendo, si te explicas un poco mejor.

Esto si que es evolucion

-a ver, yo no e manipulado nada, solo e puesto una noticia, punto.
    Perdón, es verdad, no has manipulado nada ya que no eres periodista. Has dado tu visión del asunto, tratando de elevarla a verdad universal.

Esto si que es evolucion

¿Pero el problema son los medios? Turquía? Los inmigrantes? Ah no, los inmigrantes delincuentes? O los delincuentes? O los filandesesí, o bien los demagogos? Es que no me ha quedado claro.
    ¿O bien es que, algunos les pica más la violencia que cometen los extranjeros, porque son profudamente racistas en su ser, y no soportan como otros delinkn?
    Lo de turquía no estoy al día y es difícil escuchar opinión neutral, pero podría ser un buen arma para exigirles y un ejemplo para oriente. En la antigüedad se consiguió con éxito integraciones culturales a través del comercio y del arte.
    -yo no sé cuál es el problema, como le decía a Mesh, solo e puesto noticias que me parecen interesantes. Ni siquiera e dado mi opinión de nada, no sé por qué os ponéis contra mi, cuando yo no estoy intentando convencer a nadie de nada. Sino solo mostraros esas noticias.
    Última edición por Barduk; 25-02-2008 a las 12:00

Esto si que es evolucion

-yo no sé cuál es el problema, como le decía a Mesh, solo e puesto noticias que me parecen interesantes. Ni siquiera e dado mi opinión de nada, no sé por qué os ponéis contra mi, cuando yo no estoy intentando convencer a nadie de nada. Sino solo mostraros esas noticias.
    1.- Has dado tu opinión, no te hagas el sueco (por mucho que estés en Finlandia).
    2.- No me he puesto contra tí, discrepo, que no es lo mismo.
    3.- ¿Qué te hace pensar que este tipo de noticias es interesante? O ya puestos ¿Qué te hace pensar que estoy mal informado y que necesito tu ayuda?

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo