Y yo soy Rita la Cantaora.-¿de qué me estas hablando? Si yo solo e publicado unas noticias que me han parecido interesantes.
Y yo soy Rita la Cantaora.-¿de qué me estas hablando? Si yo solo e publicado unas noticias que me han parecido interesantes.
Jo.Impagable. ¿de amarillo dices? ¿Conservas alguna fotografía? Es que vas provocando, Mesh. De amarillo.
-o es que negaras que es muy interesante como los medios manipulan la información y solo ponen las cosas del lado que les interese mostrarlas?Y yo soy Rita la Cantaora.
Yo también le hubiera pegado. Me voy a apropiar el sistema de justicia de otras culturas: Al que robe, se le corta la mano.
Al que viole, se le corta la picha.
¿A que estaría bien?
Entonces tú ves demasiada tele, chico.-o es que negaras que es muy interesante como los medios manipulan la información y solo ponen las cosas del lado que les interese mostrarlas?
No veo mucho la tele, pero no solo hablo de la tele, sino de todos los medios en general, periódicos, periódicos de internet, propaganda, ectect.Entonces tú ves demasiada tele, chico.
Yo sólo sé que los inmigrantes están detrás de las chemtrails.
¿Pero el problema son los medios? Turquía? Los inmigrantes? Ah no, los inmigrantes delincuentes? O los delincuentes? O los filandesesí, o bien los demagogos? Es que no me ha quedado claro.
¿O bien es que, algunos les pica más la violencia que cometen los extranjeros, porque son profudamente racistas en su ser, y no soportan como otros delinkn?
Lo de turquía no estoy al día y es difícil escuchar opinión neutral, pero podría ser un buen arma para exigirles y un ejemplo para oriente. En la antigüedad se consiguió con éxito integraciones culturales a través del comercio y del arte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero la manipulación que haces tu está bien ¿no? Andaya.-o es que negaras que es muy interesante como los medios manipulan la información y solo ponen las cosas del lado que les interese mostrarlas?
Te delatas tú solo.No veo mucho la tele, pero no solo hablo de la tele, sino de todos los medios en general, periódicos, periódicos de internet, propaganda, ectect.
-a ver, yo no e manipulado nada, solo e puesto una noticia, punto.Pero la manipulación que haces tu está bien ¿no? Andaya.
-no te entiendo, si te explicas un poco mejor.Te delatas tú solo.
Perdón, es verdad, no has manipulado nada ya que no eres periodista. Has dado tu visión del asunto, tratando de elevarla a verdad universal.-a ver, yo no e manipulado nada, solo e puesto una noticia, punto.
-yo no sé cuál es el problema, como le decía a Mesh, solo e puesto noticias que me parecen interesantes. Ni siquiera e dado mi opinión de nada, no sé por qué os ponéis contra mi, cuando yo no estoy intentando convencer a nadie de nada. Sino solo mostraros esas noticias.¿Pero el problema son los medios? Turquía? Los inmigrantes? Ah no, los inmigrantes delincuentes? O los delincuentes? O los filandesesí, o bien los demagogos? Es que no me ha quedado claro.
¿O bien es que, algunos les pica más la violencia que cometen los extranjeros, porque son profudamente racistas en su ser, y no soportan como otros delinkn?
Lo de turquía no estoy al día y es difícil escuchar opinión neutral, pero podría ser un buen arma para exigirles y un ejemplo para oriente. En la antigüedad se consiguió con éxito integraciones culturales a través del comercio y del arte.
Última edición por Barduk; 25-02-2008 a las 12:00
1.- Has dado tu opinión, no te hagas el sueco (por mucho que estés en Finlandia).-yo no sé cuál es el problema, como le decía a Mesh, solo e puesto noticias que me parecen interesantes. Ni siquiera e dado mi opinión de nada, no sé por qué os ponéis contra mi, cuando yo no estoy intentando convencer a nadie de nada. Sino solo mostraros esas noticias.
2.- No me he puesto contra tí, discrepo, que no es lo mismo.
3.- ¿Qué te hace pensar que este tipo de noticias es interesante? O ya puestos ¿Qué te hace pensar que estoy mal informado y que necesito tu ayuda?