El otro día hice esto de un tutorial. ¿Algo así?
El otro día hice esto de un tutorial. ¿Algo así?
¿O así?
![]()
O así: Los mangos no el huevo.
Rompecabezas, un huevo, precisamente preguntaba por si alguien había modelado alguna vez un huevo (frito), que coincidencia.
Perdón por el offtopic.
Pues estasacado de google.
Esacto es lo que decís, ese tutorial de Vray sirve, entonces eso es un Anisotropic?
Makekov, que bebas menos café licor y que leas, hombre.
Okk, ya está, gente os quiero.1, que bien, gracias por la ayuda de todos, el tutorial de IkerClon es el que me ha servido donde el mismo, lo ponía bastante claro.
La anisotropía de un material Vray la controlas en la persiana brdf del material. Veras que hay 3 Shaders: se suele usar ward para metales. Prueba a poner un valor distinto a 0 en Anisotropy, y con un poco de glossiness, puede que el resultado mejore. Gracias a todos por la ayuda.
Vaya, yaya está, todo leído. Por cierto, no me gusta el café licor, pero me gusta el.Makekov, que bebas menos café licor y que leas, hombre.
Soy alcoyano, pero, el café licor si no es con agua limón, no entra bien con cocacola.
Última edición por makevov; 26-02-2008 a las 13:12
Pues vaya estáomago tienes yo es que es oler el Bombay y me muero.
Aprovechando que veo esa imagen, como harían para modelar un corazón de ese tipo? Necesito modelar uno, pero no me sale, termina muy raro todo estirado y deforme.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Pues con Nurbs o polígonos no creo que tenga mucho misterio.
Yo tengo este. Lo saqué de un libro.
Of topic:este mensaje es surrealismo puro.
A que sí.