Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Proyecto Clumsy

Proyecto clumsy

Aparte de que ha sido un buen comienzo y el modelo pinta bien, lo que más me alegra es que por fin te has lanzado a la piscina, enhorabuena guapa.

Mucho ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Proyecto clumsy

Shazam muchas gracias.

Proyecto clumsy

El modelo pinta bien, ánimo. Si ves que te lías mucho con los pequeños detalles pasa la malla en el detalle más bajo a multires, y con las herramientas de Sculpt usa el Smooth e inflate, con poca fuerza son muy delicados con los detalles y ahorran mucho trabajo, prácticamente son igual que mover vértices con el proporcional edit en baja res.

Si te cargas algo vuelves a multires level 1, y aplicas, con lo cual se borran los detalles esculpidos y sigues como estabas, es fácil y rápido para los detalles y las formas más complicadas.

Por supuesto es solo un consejo, pues yo así trabajo mucho, pero mucho más rápido, pero ya como tu veas, suerte.

Proyecto clumsy

Gracias Kellog, si que tengo que ponerme con la herramienta Sculpt, quiero terminar en condiciones el modelo, no sea que luego me salgan cosas raras por ahí.

Proyecto clumsy

No recuerdo el nombre. ¿cómo se llamaban?
    Caramelos pez.
    caramelos pez - Busqueda Google de imágenes.

Proyecto clumsy

Yo creo que más que un chaleco le podrías poner un calcetín, ya que es más pie que cuerpo. Ala, a trabajar, que te queda lo mejor.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Proyecto clumsy

Cuando uno dos vértices con merge no entiendo por qué varían su posición. O si hay alguna manera de que mantengan su misma posición al unirlos. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Duda merge.JPG  
    Última edición por MelKorNiX; 09-05-2008 a las 13:34

Proyecto clumsy

Como los unes? Si usas merge directamente desde el menú es posible que no te salga el submenú, prueba con la w, y después selecciona, o bien al centro, posición del primero o del segundo o colapsar(esto es solo practico para cuando quieres dejar un solo vértice y unir unos pocos en su sitio).

Proyecto clumsy

Cuando uno dos vértices con merge no entiendo por qué varían su posición. O si hay alguna manera de que mantengan su misma posición al unirlos. Gracias.
    Lo que querrás hacer es crear una arista (edge) entre ambos y eso se hace con la f el merge fusiona dos vértices, así que, es lógico que al menos, uno de ellos se mueva ¿no?

Proyecto clumsy

Lo he probado de todas las maneras, siempre con el w y seleccionando algunos todas las opciones de merge. Con collapse como dependía de la posición del cursor he probado con distintas posibilidades de la posición del cursor, punto medio.

No sé si habrá otra manera porque está no sea la adecuada.

Proyecto clumsy

Lo que quiero es unir dos vértices, con f no me deja (se supone que es para hacer caras?). Lo que pasa que no entiendo mucho porque estando los dos en la misma horizontal, varían tanto su posición.

A lo mejor es que hay mejor manera de unir las caras hechas con el mirror?
    Última edición por MelKorNiX; 09-05-2008 a las 13:41

Proyecto clumsy

Lo que querrás hacer es crear una arista (edge) entre ambos y eso se hace con la f el merge fusiona dos vértices, así que, es lógico que al menos, uno de ellos se mueva ¿no?
    Edito: ya he visto que has añadido una imagen y para eso no necesitas nada, simplemente fusiona mediante el modificador mirror.

Proyecto clumsy

Edito: ya he visto que has añadido una imagen y para eso no necesitas nada, simplemente fusiona mediante el modificador mirror.
    Pues algo he hecho mal porque lo había aplicado, pero los vértices de unión entre las dos caras no se han unido.

Proyecto clumsy

Ten cuidado con el mirror, cuando lo apliques observa que los vértices del centro no tengan una posición rara, a veces hay que borrar algunos y volverlos a crear después de aplicar el mirror.

Usa el merge limit y clipping para juntar y que no queden separados ninguno al centro si después de aplicar el mirror ves que salen boquetes en el centro del modelo, mira que el primer modificador en aplicarse haya sido el mirror y si aun así salen fallos al centro elimina algún vértice en ese boquete y crea la cara de nuevo (generalmente con eliminar uno o dos vértices conflictivos y crear la cara de nuevo basta).

Deberías poder crear una cara triangular siempre que tengas 3 vértices o un Quad con 4, si creas un filo entre dos vértices se te puede quedar huérfano (o no, según utilidad).

Proyecto clumsy

Gracias Kellog lo probaré a ver qué tal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo