Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Sgae denunciada que ladrones son

Sgae denunciada que ladrones son

Como de costumbre, antes o después alguien acaba diciendo que es culpa de haber votado a alguien. Aún hay quien cree que el gobierno es quien maneja los hilos en estos asuntos. Hubiera sido divertido ver las excusas que habría tenido que inventar el p para explicar un acuerdo de transición a largo plazo para el reajuste económico de la compensación por copia privada embebido en un marco de solidaridad mutua que vendría a significar que la SGAE seguiría exactamente igual que antes.

Pero claro, como dijo alguien, para ser líder sólo hay que encontrar a una turba enfurecida y ponerse al frente. Luego, apechugar con lo que has prometido es otra historia (y ya veremos en que agujero nos metemos por los regalos del Psoe).

En fin, yo abogo por dejar a la política y a la justicia a un lado, ya que si tenemos que esperar que sean competentes, estamos listos, y empezaría con las medidas de usuario final que explican en Exgae - Multiplica y reparte.

Bueno en cierto modo, corrígeme Mars si me equivoco, pero no se pueden hacer leyes sin la aprobación del senado y de la cámara de los diputados, ¿no? Bueno el senado no sé si tiene algo que ver, pero lo otro si.

Al fin y al cabo, las leyes de un país las establece ese país, básicamente por mediación del gobierno.

En fin, no tengo demasiada idea, aunque sabemos que los gobiernos, ejem la política, es algo generalizado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mars, usted, ya tiene vasta experiencia en el mundo foril para detectar un patético intento de Autodesk Flame, no le de usted motivos ni argumentos para tales fines, creo que un leve ninguneo a su, por otra parte, absurdo comentario, es mucho más de lo que se merece. Saludos.

Posdata: en España votamos lo que nos sale de los mismisimos, o se creen los fachas que por que estos apoyen a la SGAE vamos a permitir que vuelva el del bigote, pues andas listos, hala a llorar 4 años, y tal y como van las cosas 8, vaya es que no me puedo estar callado.

The Inquirer es : indicios de financiación ilegal de la SGAE a los partidos políticos, el tribunal de cuentas a abierto una investigación para esclarecer si la sociedad general de autores y editores habría estado financiando de forma irregular no sólo a los partidos, sino también a las fundaciones y organizaciones vinculadas a los mismos, la SGAE y el resto de entidades que gestionan los derechos de autor estarían incurriendo en financiación irregular directa del Psoe y ciu e indirecta de diversos partidos.

La SGAE y el resto de entidades que gestionan los derechos de autor estarían incurriendo en financiación irregular directa del Psoe y ciu e indirecta de diversos partidos.
    Esto se pone calentito, a ver si de una vez por todas se le pone el cascabel al gato.

Para reforzar el enlace ha puesto Mars:
    Exgae - Multiplica y reparte. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

A ver si al tribunal de cuentas le dejan investigar bien, por que ha estos no los toca ni dios. Según he leído por ahí, la financiación directa se basa en que los partidos políticos no pagan canon cosa que por otra parte veo bien, aunque se tendría que extender a un montón de organismos más, el problema viene cuando la SGAE da pasta a organizaciones dependientes de partidos políticos, como la fundación Pablo iglesias del Psoe o las Faes del p.

Pero para mí, más extraño es el caso en el que la SGAE patrocina cursos sobre propiedad intelectual a jueces y abogados españoles y en vez de darlos en España los da en Hawái o en Acapulco, no sé es algo extraño. Saludos.

Como dijo alguien, para ser líder sólo hay que encontrar a una turba enfurecida y ponerse al frente. No se me ocurre mejor forma de continuar este mensaje, y es que, sinceramente, si no sabéis de que hablar mejor decid lo que queráis, pero con la boca pequeña. Hay un alarmismo general con el tema de los derechos de autor que uno ya no sabe si reír o si llorar, pero es mejor informarse antes no sea que termines encontrando una turba enfurecida y diciendo chorradas al frente con frases hechas porque las has leído en un blog de juankers linuxeros de turno.

Os voy a decir un par de verdades que según a quien le va a encantar o le va a doler en el alma:
    Secreto profesional: bájate todas las películas que quieras, sean de tristar, Paramount, 20th Century Fox, DreamWorks, sean actuales, clásicos, lo que te de la historia gana, bájatelo, es legal, puedes, ni los agentes Smith de la SGAE te van a detener por ello. ¿te gusta el último disco del canto del loco? No pasa nada, bájate los (*.mp3) de cada una de sus canciones, grabalas todas en un DVD, CD, en el IPod, en un reproductor de (*.mp3) portátil, un Hd, hazlo, escúchalo, regala copias a tu novia, a tu madre, plántate en medio de la calle a regalar copias, que no solo es gratis sino que además es legal, no importa lo que te hayan contado, no importa el miedo que te hayan metido en el cuerpo, todo es mentira, el arte es gratis y punto. El canon de turno no es más que una de impuesto solidario que existe desde que existen las cintas de casete y los VHS, hace mil años que pagas canon por cada cinta compras, cada película que grabas de la tele (incluso haciendo el truco barato de parar cuando llegan los anuncios) y cada historia fotocopia que haces de los apuntes del compañero empollón de la facul, no solo paga canon el dueño de la fotocopiadora sino que además paga canon el fabricante de folios. Eres el piratilla que se compró una tarjeta de video en el pentium100 para piratear el c+? No te preocupes, es legal. Tienes una parabólica para captar señales por el satélite digital y una tarjeta pirateada? No hagas ni caso, cualquier señal que llegue a tu casa si eres capaz de interpretarla con el software/hardware apropiado es tuya para ti y para siempre, bien por ti troni.

El problema es que la peña no ha entendido el fondo de la cuestión. Todos vamos al cine y nos ponen anuncios de que ahora la ley actúa y se ve gente robando un coche, un DVD en una tienda, etc. Tenéis que entender la diferencia legal que supone robar un coche, o un DVD de una tienda con disfrutar gratis de una película o una canción. Cada día te tienes que tragar millones de segundos de música o imágenes de que tú no quieres ya sea en el super, en la tienda de turno o en la disco, hasta en el ascensor de un hotel. Tú no lo has pedido, tú no ganas nada con ello, tú no vas a ese bar porque te ponen el éxito de los 40 de turno, y sin embargo, el idiota del dueño del bar tiene que pagar (que seguramente no lo haga) cuatro pesetas por pinchar esa música por la que las mismas discográficas pagan millones para poner en la radio las 24h del día. No seáis pringados por el amor de dios, mientras exista alternativa existirá un abismo inmenso entre lo que hacemos y lo que se considera delito.

Para quien no lo sepa, existe un abogado, experto en estos temas que se llama David bravo, quien si no me equivocó hace tiempo se puso a regalar copias del disco recién salido al mercado de la oreja de ban gogh, anunciándolo por televisión semanas antes, en la mismísima puerta de la SGAE e invitando a todo el mundo a pasar a recoger su copia gratis, y desafiando a las fuerzas de la ley a ir y detenerle si alguien consideraba que estaba cometiendo algún delito. Nadie fue a detenerle. Bien, hace tiempo de eso, pero no he encontrado constancia de que haya ocurrido, tal vez sólo haya sido una especie de ejemplo, pero refleja perfectamente lo que el lleva años defendiendo. Realmente sólo estás haciendo algo ilegal si te lucras con ese tipo de actividades. Ganas dinero bajándote una película de internet? No. La SGAE considera que el dueño de un bar se lucra porque gana dinero poniendo una música como reclamo para que entres, da igual si consumes, entiende que vas a ese local por esa música que tiene derechos de autor.

Lo siento tíos, pero Ramoncín se ha flipado demasiado, se ha puesto a la cabeza de una manifestación que le queda grande, pero no seáis borregos y no os pongáis en su contra sólo porqué os parece que pagar la del canon es como pagar una fianza para que te saquen de la cárcel antes de haber cometido un delito por el que te meterían en la cárcel. Todos oimos campanas y muchas veces no sabemos ni donde.

Recordáis a Alejandro Sanz diciendo que no quería hacer más conciertos benéficos? Casi se lo comen, no me despierta ninguna simpatía, pero lo que quería decir el pobre hombre era que pasaba de ser el único pringado que no cobraba en un concierto benéfico en el que ganaban un pastón cada músico, técnico, segurata, zorra de camerino, cámara de televisión, presentador del evento, productor de televisión, locutor de radio, alcalde de ciudad, señora de la limpieza, camello de concierto, imbécil que sujeta el cordón rojo, proxeneta de famosos, conductor de grúa, camarero de chiringuito a 50 euros la copa, arlequín que hace animales con globos, vendedor ambulante de condones. A todos nos encanta echar pestes en cuanto oimos un comentario feo.

Y ahora viene lo que más gracia me hace hablando en un foro de estas características. Curiosamente todo el mundo odia la SGAE, bien del arte gratis, se niega a pagar derechos de nada, todo el mundo es alternativo, moderno, toca los bongos, y juega al diabolo, asiduo a jamendo, com todos usamos Blender y software gratis bajo licencia de Creative Commons, pero, sin embargo, se nos ponen los pelos de punta cuando vemos un render anunciado en una revista y/o foro que han robado a algún artista que conocemos, ¿no es así? Y a todos nos entran las prisas a la hora de preguntar ¿Qué puedo hacer? ¿dónde denuncio? ¿puede ser que exista algún organismo oficial, o no oficial que reconozca mis derechos como autor de una obra que alguien está usando sin mi permiso, autor original, para lucrarse sin pagar ni un mísero céntimo para ganar millones y gritones de euros vendiendo mi productro sin siquiera mencionarme mientras que yo me muero de hambre en el escritorio de mi casa como freelance después de llevar 15 años aprendiendo este oficio y habiendo gastado miles de euros (mentira, tíos, todo el mundo paga cuando ya ha ganado el dinero) en software y aprendizaje, que curiosamente es de pago, pero que llevo por lo menos 8 años renovando los 30 días gratis de prueba de la versión try-out, pero que no se me ha ocurrido pagar hasta que por un giro del destino me ha salido una de trabajo semi-rentable que me ha dado el suficiente beneficio como para pagar la primera letra del préstamo que he tenido que pedir para pagar la de software que llevo esos 15 años usando sin avisaré (léase todo este párrafo en tono interrogativo y con tono irónico).

Pues sí, ese organismo se llama SGAE, si te gusta te apuntas, y si no pues nada, no te apuntes, que nadie te obliga, y no vengáis con s del canon, que hace no tanto pagábamos fortunas por una de grabadora de CD o por los CD vírgenes y ahora poco menos que los venden al peso. Tan mal estaba la economía hace años (ahora solo esta desacelerada) que a alguien le dio por preguntar: ¿por qué tanto acojone con el precio de la gasolina si el agua embotellada es más cara y la gente la paga igual, teniendo en cuenta que todo el mundo tiene en su casa un mecanismo que al girarlo te la da casi gratis?
    Y ya puestos, hablemos de política. No, mejor paso, que eso da para mucho y no me apetece, pero os aseguro que ni a José Luis, ni a Mariano les importa una putísima la historia del canon y la SGAE, sólo enfréntalos y harán la política que más les convenga, como es su labor. He leído en este mensaje comentarios que insinúan que la SGAE financia a un partido político y s de esas. Y siguiendo y enlazando razonamientos. Dado que Al Qaeda fue contratada por eta, a su vez contratada por el Psoe, a su vez financiada por la SGAE para matar a mucha peña. ¿no significa eso que detrás de todos los atentados terroristas de este país esta la SGAE? Eureka.

Os dejo con algunas frases de personalidades hablando de este tema (las digo de memoria, no serían exactamente así).

Ramoncín: imaginaos al pobre agricultor que se levanta a las 5 de la mañana a recoger los tomates, a las 9 de la mañana está en el mercado de su pueblo vendiéndolos como cada día, y de pronto llega una señora, coge un tomate, se da la vuelta y se va corriendo, no os parece injusto? (yo le preguntaría si le parece más justo que un vago a los 17 años, cuando a aprendido a hablar, pille un tomate de la nevera, lo mire durante media hora, lo llame tomate, se acerque al mercado, lo venda como si le diera igual, se ponga a mear a todos los clientes, insulte a la gente que pasa por la calle, y 30 años después quiera que todo el mundo que haya tocado, comido, visto, saboreado o usado un tomate le pague porque el lo ha inventado). Poco le faltaba para decir que el agricultor era enfermo terminal, veterano de guerra, mutilado, padre de 9 hijos, todos enfermos terminales igual que él, y que los domingos por la mañana rezaban a nuestro señor Jesucristo para pedir un pedazo de pan para llevarse algo a la boca.

Rosendo: no entiendo tanta historia con lo de la piratería y tal. Nosotros con leño fuimos los más pirateados, todo el mundo nos escuchaba, pero no vendíamos una, no ganamos ni una peseta con los discos porque era la época de los casetes y no nos enterabamos de que iba la historia, sólo conocíamos la carretera y los escenarios. (tened en cuenta de que bien de la época en la que grabar un disco era difícil, pero no hacía falta vender tu alma al diablo como ocurre ahora, que se adueñan de tu voz, imagen, nombre e identidad. Ole tus cojones Rosendo, seguro que casi te fusilan por decir eso, y encima, pobre de ti, que, por unos momentos de tu vida casi te creíste que había que trabajar todos los días.) rompo una lanza en su favor, o mejor no, no sea que la lanza tenga derechos de autor y me esté lucrando yo mismo por mentarla.

David bravo: uno de los casos más sonados es el de prince, que no era dueño ni de su propio nombre, le tocó cambiarse el nombre a el artista antes conocido como prince ya que los derechos no eran suyos. (sin comentarios).

Alaska: cuando volví al mundo de la música y se me ocurrió decir que el tema de la piratería me parecía una bobada me quedé acojonada, me hicieron boicot, era imposible encontrar un disco mío en las tiendas, los retiraron, me llamaron de todo. (para flipar, no pensaba comprarlo, pero me lo creo).

Bunbury: señor napster, yo no le he pedido que me promocione, si fuese un grupo recién creado, con ganas de venderme me parecería genial, pero no es el caso (dios mío, me parecería sublime ver la factura que pagó el colega a la SGAE por usar la imagen de Jim Morrison, seamos legales.

Y lo que más me gusta. El fantástico Bustamante en un documental con cámara oculta y música de suspensé a lo Mercedes mila:
    Acercándose a un negrito con la manta, con el pelo engominado (busta), la chupa de cuero que cuesta más que su historia Jeta, y esa boca-Pacman: estas vendiendo mi disco pirata, me estas robando, me estas quitando el trabajo. Lo que tú estas haciendo es robarme. Traducción: me acabo de caer del andamio, no sé ni donde estoy, vale music se lleva el 99,999% de mis ingresos, y tú, maldito mendigo inmigrante, por intentar llevarte a la boca 4 migas de pan seco más hoy, no he vendido 3 millones de discos, suficientes como para pagar mi cuarto Lamborghini esta semana, moro, sólo la cámara que te está grabando vale más que tú historia vida.

David bravo:
    Mejor buscadlo en el YouTube u os lo bajáis el emule, que no tiene desperdicio lo que dice este genio, pero entended bien lo que dice, y sobre todo, no os olvidéis de que las leyes no son iguales en todos los países.

Y ya que soy ambizurdo, y como me pasa con todo en esta vida. Podéis comenzar con el despelleje, que seguro que me caen por los dos lados.

Y ahora viene lo que más gracia me hace hablando en un foro de estas características. Curiosamente todo el mundo odia la SGAE, bien del arte gratis, se niega a pagar derechos de nada, todo el mundo es alternativo, moderno, toca los bongos, y juega al diabolo, asiduo a jamendo, com todos usamos Blender y software gratis bajo licencia de Creative Commons, pero, sin embargo, se nos ponen los pelos de punta cuando vemos un render anunciado en una revista y/o foro que han robado a algún artista que conocemos, ¿no es así? Y a todos nos entran las prisas a la hora de preguntar ¿Qué puedo hacer? ¿dónde denuncio? ¿puede ser que exista algún organismo oficial, o no oficial que reconozca mis derechos como autor de una obra que alguien está usando sin mi permiso, autor original, para lucrarse sin pagar ni un mísero céntimo para ganar millones y gritones de euros vendiendo mi productro sin siquiera mencionarme mientras que yo me muero de hambre en el escritorio de mi casa como freelance después de llevar 15 años aprendiendo este oficio y habiendo gastado miles de euros (mentira, tíos, todo el mundo paga cuando ya ha ganado el dinero) en software y aprendizaje, que curiosamente es de pago, pero que llevo por lo menos 8 años renovando los 30 días gratis de prueba de la versión try-out, pero que no se me ha ocurrido pagar hasta que por un giro del destino me ha salido una de trabajo semi-rentable que me ha dado el suficiente beneficio como para pagar la primera letra del préstamo que he tenido que pedir para pagar la de software que llevo esos 15 años usando sin avisaré (léase todo este párrafo en tono interrogativo y con tono irónico).
    Estoy de acuerdo contigo en todo, pero esto no lo he entendido, no tiene nada que ver que te pillen un curre y te lo planten en un revista sin pagar ni mencionarte con bajarte una canción, para que estemos en igualdad de condiciones, los 3dseros tendríamos que cobrar cada vez que una persona pasa delante de una valla publicitaria con un 3d, yo tendría que cobrar derechos por el 3d que hice para el spot de televisión hace 8 años, o para la película que hice hace 3 o 4 años, película que tenía una música por lo que los creadores de dicha música sí cobran, vete a la SGAE y diles soy tresdesero y quiero cobrar derechos de autor ya que el constructor de turno vende pisos gracias a mi infografía, además los que viven en ese piso tienen que pagar al arquitecto de dicha vivienda durante el tiempo que estén viviendo en ella, si invitan a alguien a su casa estos también pagan, no podrán hacer obras en la vivienda, y nadie podrá hacer una vivienda parecida, la gente que pase por la calle y vea la obra de dicho arquitecto también tiene que pagar, mejor dicho, cobremos un canon por andar por la calle, estas expuesto a ver muchas cosas que ha creado otra gente.

El tipo de la revista sí esta usando una obra con ánimo de lucro, esta vulnerando los derechos de autoría del autor de dicha obra apropiándose la autoría de esta, yo cuando me bajo el bolero de rabel no digo que es mía, por cierto, es de risa saber quién tiene los derechos del bolero, el marido de la nieta de la que limpiaba en casa del hermano de rabel, o algo así.

Y no nos engañemos, todo esto viene por que muchos músicos se dan cuenta que cada vez hace falta menos el intermediario musical, o sea, a las grandes discográficas se les termina el pastel, ahora a un tipo sólo le hace falta talento y una conexión a internet para darse a conocer, antes las dg eran las que decían ahora a todo el mundo le tiene que gustar el baboso de Bisbal, o el paleto del canto del tonto, ellas eran las únicas que podían gastarte tanta pasta en radio, televisión, spots para que la música de que se hace ahora llegue a los atrofiados oídos de los jóvenes españoles, ahora hay mil webs con mil grupos de música buenos y malos de un montón de estilos que no se forraran, pero hacen música sin contaminación comercial, y la gente la escucha y, además si pueden hacen un concierto donde se sacan sus pelas, el problema es que esas pelas se las lleva el grupo no la SGAE.

Los derechos de autor tendría que estar para proteger la autoría de una obra no para hacer que 2 capullos se forren con dicha obra. Saludos.

No tiene nada que ver que te pillen un curre y te lo planten en un revista sin pagar ni mencionarte con bajarte una canción.

Bien, entonces sí que lo has entendido, pero la mayoría de la gente no, y siguen pensando que es lo mismo y que son perseguidos por la ley.

Siempre hay alguien viendo un cuadro mío que no sabe que es mío. Ni quiero.

A nadie le molesta que los demás se bajen las fotografías de tu trabajo para su disfrute personal, o para tomarlas de referencia, o para aprender.

Lo que molesta es que te roben las fotografías para ganar dinero a costa, que sería lo mismo que robarle una canción a Ramoncín y venderla como si fuera tuya.

Creo que tú ejemplo no es valido, porque está claro que no es lo mismo bajarse una fotografía, que venderla o usarla para promoción.

Pues sí, ese organismo se llama SGAE, si te gusta te apuntas, y si no pues nada, no te apuntes, que nadie te obliga, y no vengáis con s del canon, que hace no tanto pagábamos fortunas por una de grabadora de CD o por los CD vírgenes y ahora poco menos que los venden al peso. Tan mal estaba la economía hace años (ahora solo esta desacelerada) que a alguien le dio por preguntar: ¿por qué tanto acojone con el precio de la gasolina si el agua embotellada es más cara y la gente la paga igual, teniendo en cuenta que todo el mundo tiene en su casa un mecanismo que al girarlo te la da casi gratis?
    Y ya puestos, hablemos de política. No, mejor paso, que eso da para mucho y no me apetece, pero os aseguro que ni a José Luis, ni a Mariano les importa una putísima la historia del canon y la SGAE, sólo enfréntalos y harán la política que más les convenga, como es su labor. He leído en este mensaje comentarios que insinúan que la SGAE financia a un partido político y s de esas. Y siguiendo y enlazando razonamientos. Dado que Al Qaeda fue contratada por eta, a su vez contratada por el Psoe, a su vez financiada por la SGAE para matar a mucha peña. ¿no significa eso que detrás de todos los atentados terroristas de este país esta la SGAE? Eureka.

Os dejo con algunas frases de personalidades hablando de este tema (las digo de memoria, no serían exactamente así).

Ramoncín: imaginaos al pobre agricultor que se levanta a las 5 de la mañana a recoger los tomates, a las 9 de la mañana está en el mercado de su pueblo vendiéndolos como cada día, y de pronto llega una señora, coge un tomate, se da la vuelta y se va corriendo, no os parece injusto? (yo le preguntaría si le parece más justo que un vago a los 17 años, cuando a aprendido a hablar, pille un tomate de la nevera, lo mire durante media hora, lo llame tomate, se acerque al mercado, lo venda como si le diera igual, se ponga a mear a todos los clientes, insulte a la gente que pasa por la calle, y 30 años después quiera que todo el mundo que haya tocado, comido, visto, saboreado o usado un tomate le pague porque el lo ha inventado). Poco le faltaba para decir que el agricultor era enfermo terminal, veterano de guerra, mutilado, padre de 9 hijos, todos enfermos terminales igual que él, y que los domingos por la mañana rezaban a nuestro señor Jesucristo para pedir un pedazo de pan para llevarse algo a la boca.

Rosendo: no entiendo tanta historia con lo de la piratería y tal. Nosotros con leño fuimos los más pirateados, todo el mundo nos escuchaba, pero no vendíamos una, no ganamos ni una peseta con los discos porque era la época de los casetes y no nos enterabamos de que iba la historia, sólo conocíamos la carretera y los escenarios. (tened en cuenta de que bien de la época en la que grabar un disco era difícil, pero no hacía falta vender tu alma al diablo como ocurre ahora, que se adueñan de tu voz, imagen, nombre e identidad. Ole tus cojones Rosendo, seguro que casi te fusilan por decir eso, y encima, pobre de ti, que, por unos momentos de tu vida casi te creíste que había que trabajar todos los días.) rompo una lanza en su favor, o mejor no, no sea que la lanza tenga derechos de autor y me esté lucrando yo mismo por mentarla.

David bravo: uno de los casos más sonados es el de prince, que no era dueño ni de su propio nombre, le tocó cambiarse el nombre a el artista antes conocido como prince ya que los derechos no eran suyos. (sin comentarios).

Alaska: cuando volví al mundo de la música y se me ocurrió decir que el tema de la piratería me parecía una bobada me quedé acojonada, me hicieron boicot, era imposible encontrar un disco mío en las tiendas, los retiraron, me llamaron de todo. (para flipar, no pensaba comprarlo, pero me lo creo).

Bunbury: señor napster, yo no le he pedido que me promocione, si fuese un grupo recién creado, con ganas de venderme me parecería genial, pero no es el caso (dios mío, me parecería sublime ver la factura que pagó el colega a la SGAE por usar la imagen de Jim Morrison, seamos legales.

Y lo que más me gusta. El fantástico Bustamante en un documental con cámara oculta y música de suspensé a lo Mercedes mila:
    Acercándose a un negrito con la manta, con el pelo engominado (busta), la chupa de cuero que cuesta más que su historia Jeta, y esa boca-Pacman: estas vendiendo mi disco pirata, me estas robando, me estas quitando el trabajo. Lo que tú estas haciendo es robarme. Traducción: me acabo de caer del andamio, no sé ni donde estoy, vale music se lleva el 99,999% de mis ingresos, y tú, maldito mendigo inmigrante, por intentar llevarte a la boca 4 migas de pan seco más hoy, no he vendido 3 millones de discos, suficientes como para pagar mi cuarto Lamborghini esta semana, moro, sólo la cámara que te está grabando vale más que tú historia vida.

David bravo:
    Mejor buscadlo en el YouTube u os lo bajáis el emule, que no tiene desperdicio lo que dice este genio, pero entended bien lo que dice, y sobre todo, no os olvidéis de que las leyes no son iguales en todos los países.

Y ya que soy ambizurdo, y como me pasa con todo en esta vida. Podéis comenzar con el despelleje, que seguro que me caen por los dos lados.
    Tío esto último me ha encantado todos, y estoy contigo.

Pero discrepo en lo que dices sobre echarnos las manos a la cabeza cuando nos roban un trabajo, por, que, no es lo mismo, una canción del Bisbal por mucho que te la bajes pirata, aunque solo sea para luego quemar el CD en el que la has grabado, nadie discute que sea de Bisbal, pero cuando a uno de nosotros nos roban un trabajo, no es que lo usen solamente, es que lo presentan como suyo, eso si es ilegal, la autoría de una obra artística es inalienable.

Y lo cierto es que la SGAE gana dinero sin hacer nada útil ni producir nada, eso es innegable, a eso yo le llamo aprovecharse (véase robar).

Edito: vaya Fiz he puesto lo que t, u, eso me pasa por no leerme todo el hilo.
    Última edición por daelon; 07-06-2008 a las 23:08
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Y yo decía que aquí en México todas las instituciones se robaban el dinero, por lo menos haya los denuncian, aquí solo esperamos que la próxima ves se roben menos, pero no, siempre se roban más.
    uhmmmmmm

Tengo una duda con respecto a las canciones y/o pelicuals, según dicen no se puede lucrar con ellas o sea que si compras un disco o una película no puedes lucrar con ella, o sea no puede hacerte ganar dinero de ningún modo.

Yo voy a comer a un lugar donde ponen buena música y a veces hay películas para ver mientras come uno, o sea, que todos van por la música y las películas como un plus aparte de comer, y como le hace ganar más dinero al dueño, eso quiere decir que está lucrando con la música y películas? Y que debería ir a la cárcel?
    Suena tonto, pero cada vez las leyes lo están más.
    uhmmmmmm

Aprender a sintentizar leñe.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo