Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: La SGAE

La s-g-a-e

Bueno aquí os dejo la última polémica creada por la SGAE, se le ha ocurrido la idea de crear un disco con 14 grupos no conocidos, según ella no son conocidos por culpa de la piratería, hasta aquí todo normal, crear un disco protesta esta correcto, la polémica la crea, a mi idea y a la de muchos otros, con el texto de la contraportada.

Aquí os dejo el enlace para que, si os apetece, le echéis un ojo, no tiene desperdicio. Saludos.

La s-g-a-e

Vaya si podéis led lo que pone en la contraportada del susodicho CD que no tiene desperdicio, vaya parece que este redactado por José luís torrente, bueno coñas fuera, creo que ellos mismos se descalifican con este tipo de actuaciones y que al final les resultara contraproducente. Un saludo.

La s-g-a-e

A mí lo que me toca los huevos es que presupuestopongan que todo el que se baja un disco de internet es un comprador del disco original perdido, cuando mucha de esa gente se lo baja porque es gratis ya que el disco la mayoría de las veces no vale ni para tomar por culo.

Por no hablar de que no dicen lo que siguen ganando. Y vamos, que digan que esos grupos no tienen disco por culpa de la piratería es de risa.

Hace tiempo que no me compro un disco original, y mientras sigan con esta actitud (y con el canon) seguiré pirateando.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La s-g-a-e

Sabía que los de la s. G. A. E, eran tonto, lo malo es que, ahora deben pensar que los consumidores también lo son, realmente esperan que alguien se trague ese texto demagógico, en fin, que país. Saludos.

La s-g-a-e

Seguro que alguien se lo traga, y más de uno también. Saludos.

La s-g-a-e

Creo que Frodo ha dado en el clavo. Disco bajado, no es disco perdido de vender. Hay mucha por ahí que no la bajas ni gratis. Y otras, porque son gratis. Espero que esto al menos haga subir el nivel un poco.

Y a muchos artistas les vale para darse a conocer, y promocionarse. Y si son buenos, venderán. Así no tienes que gastarte un dinero para comprobar que es una. En el fondo les interesa que vayas a ciegas.

Quien piratea un disco de un tío que empieza y no conoce nadie? Nadie.

Entonces, a quien perjudica teóricamente? A los grandes, o sea, los que más tienen. Y los que más dinero generan para las compañías.

Además, con tal de ganar dinero buscan siempre los mismos esquemas éxito-seguro, en lugar de preocuparse por la música.

En fin, es lo que hay. Ya aprenderán, no les queda otra.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

La s-g-a-e

Ya sé que igual me lo borráis pero, pirateemos a todos esos mindundis de operación triunfo con su basura, para que no estén en las listas de más vendidos, yo por mi me tiro horas con el burro encendido para regalar los CD del rizos de oro con tal de que no paguen por uno de sus discos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

La s-g-a-e

Aparte de lo comentado por vosotros, que, por supuesto estoy completamente de acuerdo, creo que estos anormales están utilizando un lenguaje completamente xenófobo, criminalizando a los inmigrantes, igualándolos a la trata de blancas, venta de drogas y tráfico de armas. De este texto, a que apaleen a un mantero una banda de racistas cachondos por lo que han leído, solo hay un pequeño paso. Fomentar el racismo es un delito, y debería ser sancionado.

Y ahora resulta que los manteros cobran 3000 euros mientras nosotros los españoles, no levantamos cabeza pagando impuestos. Si es que hay que ser desgraciado. Seguro que miles o millones de españoles están deseando dejar su curro para meterse mantero.

Pero que historia banda de traficantes de derechos intelectuales.

La s-g-a-e

Esta mañana he escuchado en los 40 principales que Café Quijano acaba de sacar una reedición del último disco que incluye un DVD y un par de canciones más.

Ahora dile al consumidor que pasó por caja todo ilusionado por tener el último disco de su grupo favorito que no piratee ese DVD. Hay que tener poca vergüenza.

En una web, creo que era www.esclavasgaeorg, aparecía una lista de artistas afiliados a la SGAE que apoyaban el canon. Si tenéis oportunidad echadle un ojo, porque la lista no tiene desperdicio: con nuestras copias de seguridad estamos alimentando a una panda de vagos que no venden un disco ni regalado, pero que con tal de no trabajar como personas decentes se pasan por el forro uno de nuestros derechos fundamentales.

Y no sigo que me cabreo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La s-g-a-e

Mientras no baje el iva para la música, y se iguale todo el iva para la cultura. No comprare discos. Yo contra el autor no tengo nada, lo tengo con los especuladores distribuidores, etc. Saludos.

La s-g-a-e

Yo contra el autor no tengo nada, lo tengo con los especuladores distribuidores, etc.
    Yo lo tengo contra los que apoyan esta medida. Que son justo los que menos se tienen que quejar porque no venden nada (léase María Jiménez, Ramoncín & cía).

Y toda la razón en lo del iva. Que la música también es cultura leches.

La s-g-a-e

Esto de la SGAE la están cagando cada vez más. Siempre que abren la boca es para soltar. Completamente de acuerdo con lo que comentáis, especialmente con lo que dice Txoldo. Están promoviendo el apaleamiento de manteros. Que tíos. Ni un disco pienso comprarme (hace años que no compro).

La s-g-a-e

Pues yo esto en algo de acuerdo con Txoldo, esa contraportada es algo xenófoba, no sé, pero decir que un mantero se gana 3000 euros, no sé, no me lo creo, aparte hablan del pobre mantero, no hablan de la supermafia que hay detrás, no creo que el mantero tenga en su casa un sistema de multicopiado de cds, ni acceso a internet para bajarse los CD.

Como siempre se alejan del verdadero problema, y en el momento que no existan los manteros. ¿Qué pasara? La peña continuara pirateando, y contra quien la tomaran, contra las ISP? Querían ponerles un canon, y creo que no lograron por eso se quedaron con el de los cds, que les reporta unos 5 millones de euros al año.

La dirección esclavasgae, com ya no funciona, se la cargo la SGAE, a mi idea tienen demasiado poder, y después no sé qué cosas armaron, aquí se explica un poco. http://www.elmundo.es/navegante/2004...083595789.html.

Ellos no quieren dialogar, lo que se pide, creo, es algo tan simple como que se pague por lo que se escucha, yo no me voy a gastar 20 o 25 euros en un CD cuando solo me interesa una canción, me gastaría el dinero solo en esa canción, pero claro con eso ellos solo se podrían comprar un porche a la semana y no uno todos los días.

Después sus formas, imponer el canon, que, por otra parte a mi idea, me parece que han legalizado el pirateo, si pago algo, recibo algo, y punto, además, tienen los CD protegidos contra copia, eso es ilegal, yo tengo derecho a hacerme una copia de seguridad de un CD original, con esa protección están eliminando mi derecho, en Francia tuvieron que retirar un montón de CD de no sé quién por que tenía protección anti copia, y esos CD con protección anticopia no se pueden reproducir en muchos aparatos, así que, mira tú por dónde los de los manteros si se pueden reproducir en cualquier sitio, y los se bajan de internet también, y donde queda la presupuestonción de inocencia, si me cobran un canon por si acaso uso ese CD para copiar música, me están acusando de algo que no he cometido.

Si es que entre las productoras la Sgae su jodida forma de hacer las cosas, así como su política de negocio desfasada, están fomentado el pirateo, en vez de atacar al tema moral, no, lo que hace es insultar y cabrear, cerrando webs, soltando noticias falsas, metiéndose con la ai, están muy desfasados.

Y ya término.

Una de las cosas que siempre leo, y parece que ellos no len, es que cada acción de la Sgae trae repercusiones en un montón de foros, y en muchos mensajes ves que, siempre se dice una cosa, y es, a partir de ahora no me compro un solo CD original, antes lo hacia, pero ahora ya no, estoy de acuerdo, creo que con sus medidas han perdido muchas ventas, y lo hacen por cazurros, quien seria el inteligente que puso al mando de la SGAE a Teddy Bautista, ese no es un cantante retirado?
    Bueno aquí os dejo otra contraportada.creada por internautas, org, creo que va más acorde con la realidad, por lo menos con la mía. Por cierto, ya anda el CD ese en el emule, sé que esto aquí no se puede decir, pero es que, no sé, ya es de risa que su CD anti-piratería, este super pirateado.

Hasta que su actitud no cambie, yo no comprare un solo CD. Saludos y perdón por el .

La s-g-a-e

Frodo, me he intentado meter en www.esclavasgae.com y no esta. Pero a cambio me he encontrado con otra sorpresa de la SGAE. Son unos cachondos.

La s-g-a-e

Vaya, se me adelantaron.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo