Y eso. Yo también me voy, pero a las 00 hora, vuelvo al curro. A pasarlo bien.
Y eso. Yo también me voy, pero a las 00 hora, vuelvo al curro. A pasarlo bien.
Vaya, ¿y que hace el color de ambiente distinto de negro? Eso nunca lo toques.
Vale. Oído cocina. Así da gusto.
Bueno, aquí va mi prueba. Como comienzo no está mal, pero hay que pulir cosas. Ha tardado 15 minutos con el cálculo de fotones y el irradiance incluido, me ha parecido bastante, pero es que el mapa de fotones ha tardado mucho creo que porque tienes mucha geometría que no se ve. Para la animación el mapa de fotones se calcula solo una vez. Y el irradiance habría que subir un poco los parámetros y calcularlo cada 10 frames con la opción add todo current map. Así los tiempos pueden bajar bastante.
Venga, ahora te mando la escena al mail. Saludos.
No sé. Algo tengo que hacer mal. Eso o es un complot de mis ordenadores para acabar con mis nervios. El caso es que he cogido la escena tal cual me la has mandado, le he dado a render y, he tenido que parar el render cuando llevaba 1 hora y 20 minutos. Que hago mal? Voy a tener que pasar al plan b. Ahora os cuento.
Le estoy colocando algunos muebles. De los tiempos del Vray finalmente he desistido. Ya veré mañana como lo arreglo. Aquí va otra prueba.
Hay va otra. Tiene fallos, aún está en fase de prueba.
Otro punto de vista. Se aceptan sugerencias.
No quiero decir ninguna tontería, pero, en el mensaje no mencionáis ninguno, ni Dideje, ni Fran, con que ordenador estáis renderizando. A lo mejor os lo habéis dicho por mail, pero a los demás nos serviría para comparar. Estoy pensando en dejar Brazil y echarme en los brazos de Vray, enorme trabajo Dideje.
Es un ordenador portátil: Pentium IV 2.40 Ghz, con 256 Mb de Ram y una Mobility Radeon 8500. Luego por la noche colgaré una pequeña animación a ver qué os parece. Por cierto, una pregunta. ¿Qué resolución es la más correcta a la hora de hacer una animación? Se va a usar en un CD-ROM interactivo y en formato vcd para trabajo en televisión. En cierta ocasión me dijeron que 320 por 240 era suficiente para televisión. Estoy algo pegado en el tema de las animaciones.
Esto se merece unas cervezas, para todos, vaya dos páginas más entretenidas y otra vez gracias al maestro de la luz. Gracias Dideje.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB